Señor Calvo
Veterano
- Registro
- 20 Nov 2003
- Reacciones
- 2
A mi me gusta que me la chupen, tomar pastillas no me va mucho la verdad, algún lexatim para dormir pero poco más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
guatisan rebuznó:¡ Yo también quiero ponerme hasta el culo de pastillas!
¿De donde sacais todos esas mierdas?
¿Es necesario receta?
¿Es necesario ir a un loquero?
¿Son mas caras que los porros?
pitercitonorth rebuznó:Lo ideal sería encontrar alguna forma de utilizar fármacos controlada, programada, que te permitiesen de forma química alcanzar ese plus de felicidad.
Shoot rebuznó:De otra forma lo unico que consigues es un parche para evadirte de forma artificial de la realidad, y eso en ningun caso es positivo.
Shoot rebuznó:De otra forma lo unico que consigues es un parche para evadirte de forma artificial de la realidad, y eso en ningun caso es positivo.
lanzs rebuznó:Yo me he llegado a tomar 15 de orfidal y nada de nada.
Según mi loquero (vulgo psiquiatra) aunque me tomara una caja entera no me haría nada, que eso es para las abuelas.
MuC¡ rebuznó:Peter, haz un favor a todos y muerete.
Respecto al post, yo la felicidad la consigo mediante muchas formas distintas y variopintas...y sí, entre ellas las drogas![]()
Pequeño Timmy rebuznó:Quédate tú con la realidad. Yo, con las drogas.
Shoot rebuznó:Evadirte de TU realidad es una actitud cobarde [..] Eso es triste y patetico
Cupido rebuznó:Este post es mi vida diaria. Seguid comprando y hacedme mas rico.
LAMF rebuznó:Cupido rebuznó:Este post es mi vida diaria. Seguid comprando y hacedme mas rico.
¿Me dispensas sin receta?
![]()
Un saludo.
Weiz rebuznó:Tomar pastis para sentirse feliz es como ir de putas; pagas porque sabes que no lo puedes conseguir por tus propios medios, que no te lo mereces. Pero también es como el que invita para caer bien, como el que sale con un pivón para admirarse a él mismo, como el que humilla a un débil para poder sentirse fuerte, y e te cé.
De una manera o de otra, todos tomamos nuestra ración particular de Soma.
Cupido rebuznó:LAMF rebuznó:Cupido rebuznó:Este post es mi vida diaria. Seguid comprando y hacedme mas rico.
¿Me dispensas sin receta?
![]()
Un saludo.
Claro, cuantas aspirinas quieres?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.