Obtener la felicidad vía química (farmacología) ¿es posible?

A mi me gusta que me la chupen, tomar pastillas no me va mucho la verdad, algún lexatim para dormir pero poco más.

Como dicen nuestros hamijos, BETTER LIVING THROUGH CHEMISTRY

1103890973.jpg

rep161003-1-4.jpg

morrison002.jpg

grrr ay omá

cocaina006.jpg

kurt-cobain-004-img.jpg

heroin-junkie.jpg

515984_tn.jpg

el vino, lo mejor mirusté

...lexatin 1,5 mg para estudiar tranquilo, myolastán (tetrazepam) 10 mg para dormir como un tronco y recuperarme de lesiones musculares, porros para evadirme del mundo y desconectar del post estudio; y endorfinas de donde puedo sacarlas. :?

Yo me he llegado a tomar 15 de orfidal y nada de nada.
Según mi loquero (vulgo psiquiatra) aunque me tomara una caja entera no me haría nada, que eso es para las abuelas.

En mi caso lo mejor es paroxetina con topamax y seroquel.

¡ Yo también quiero ponerme hasta el culo de pastillas!

¿De donde sacais todos esas mierdas?

¿Es necesario receta?

¿Es necesario ir a un loquero?

¿Son mas caras que los porros?

guatisan rebuznó:
¡ Yo también quiero ponerme hasta el culo de pastillas!

¿De donde sacais todos esas mierdas?

¿Es necesario receta?

¿Es necesario ir a un loquero?

¿Son mas caras que los porros?

a/ Ve al medico (o al loquero) y dile que tienes problemas de sueño/concentración/ansiedad/etc. Se muy insistente. Si tienes suerte te recetan algo.
A mí los ansioliticos me salen a 2 euros un paquete de 100. Si mezclas cualquier ansiolítico con cualquier bebida alcoholica, obtienes la triplicación del efecto de la bebida. Lo malo es que puedes acabar amnesico perdido, pero para la infra-inteligencia del forero medio no deberia cambiar nada.

b/ Recetas en blanco y el sello de un médico. Tengo una amiga cuya madre es médico, y consiguió pillarle a la madre unas pocas recetas en blanco selladas, además de falsificar la firma de su madre.
Con esta opción, además de poder ponerte hasta el culo de dronja, podras comprar dronjas superiores, como anfetaminas, y venderlas por la noche.

Joe, lo malo que esa felicidad es efímera y al final te queda lo peor, el cuerpo hecho una mierda, dependencia, tristeza cuando no las tienes... Ufff!
Yo bebooooo y viva el alcohol! una buena litrona a toa ostia te deja un punto que te atonta del mundo.
A mí me gustaría pastillas de esas para el curro, para hacerlo todo como un autómata y que pase todo rápido.

Re: Obtener la felicidad vía química (farmacología) ¿es posi

pitercitonorth rebuznó:
Lo ideal sería encontrar alguna forma de utilizar fármacos controlada, programada, que te permitiesen de forma química alcanzar ese plus de felicidad.

Lo ideal es conseguir alcanzar el camino a un bienestar personal y a una satisfaccion relativa (pues eso de la felicidad es algo que entra en el campo de lo metafisico) de manera natural, sin la necesidad de ningun tipo de drogas.

De otra forma lo unico que consigues es un parche para evadirte de forma artificial de la realidad, y eso en ningun caso es positivo.

PD: Joder, cuanta gente que controla en el tema de antidepresivos!, tengo que dejar de postear aqui o me volveré uno de vosotros.

Shoot rebuznó:
De otra forma lo unico que consigues es un parche para evadirte de forma artificial de la realidad, y eso en ningun caso es positivo.

Y esos son los psicofarmacos, hasta el paracetamol. Son las últimas alternativas para aquellos que no tienen todos los medios internos para controlar un dolor fisico o psicológico. No te van a solucionar la vida, y hay una posibilidad de que te la jodan. Solo te darán pequeños paréntesis de felicidad, aunque muchos de esos parentesis merecerán la pena.

Shoot rebuznó:

Ya empezamos con la puta realidad.

hunger.jpg

Irak.jpg

Quédate tú con la realidad. Yo, con las drogas.

lanzs rebuznó:
Yo me he llegado a tomar 15 de orfidal y nada de nada.
Según mi loquero (vulgo psiquiatra) aunque me tomara una caja entera no me haría nada, que eso es para las abuelas.

Pues será cierto eso de que es para abuelas porque a mi el orfidal lo mismo, nada de nada, como si fueran caramelos.
Ultimamente mezclo diazepan y tetrazepam que me dejan más tontuno durante un buen rato.

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/medmaster/a682053-es.html

Aquí hay algo de información sobre el medicamento en cuestión. También hay que tener en cuenta de que hay mucha gente que es más inmune a un medicamento "light" (pues el lorazepam no es fuerte, solo alivia la ansiedad). También, si uno toma cualquier medicamento durante un tiempo crea inmunidad.
No dudo de que se use como placebo para viejos (eso, y un millon de cosas más), pero también se usa en otros casos, para cualquier clase de problema ansioso o de insomnio.
A mí, personalmente, me ha llegado a hacer mayor efecto que el tranquimazín y el diacepam.

Seroquel, muy buena su acción sedante.
Tambien recomiendo Trileptal (anticompulsivo) y Gabapentina.

ya, una cosa son las pastillas y otra las sustancias en vena sin aditivos ni agua en polvo ni blao blao , si quereis felicidad farmacologica le echais huevos y robais de cualquier hospital las sustancias puras, esos liquidillos transparentes bajo llave , a ver quien dice que el orfidal o el lorazepan entonces no le hace efecto

MuC¡ rebuznó:
Peter, haz un favor a todos y muerete.

Respecto al post, yo la felicidad la consigo mediante muchas formas distintas y variopintas...y sí, entre ellas las drogas :oops:

Quítale las drogas y lo demás no te habría servido para nada.

Pequeño Timmy rebuznó:
Quédate tú con la realidad. Yo, con las drogas.

Impresionante, tal parece que a cada post superas en imbecilidad al anterior! Felicidades.

Punto numero uno. No hace falta irse a Africa. Africa quedaria muy lejos si no fuera por la inmigracion que llena nuestras calles, Africa que se joda.

Punto numero dos. Por tanto, la realidad a la que yo me refiero es la TUYA, y la de el, y la del otro. Cada uno tiene su propio entorno y utilizar las drogas o psicotropicos no es para no pensar en los niñitos de Africa, es para evadirte de TU realidad.

heroina_nt.jpg

Punto numero tres. Evadirte de TU realidad es una actitud cobarde lo mires por donde lo mires. En lugar de luchar por modificar dicha realidad en beneficio propio, uno se abandona y delega en los demas y en el milagro de la quimica la responsabilidad de su felicidad. Eso es triste y patetico, casi tan triste y patetico como cada uno de tus post.

PD. Respeto que haya quien necesite resortes para salir de una depresion como aquel que lleva muletas durante un periodo de tiempo durante una lesion, lo que es una memez es que alguien diga que las drogas es el metodo ideal para lograr la felicidad y que otro asegure que como en Africa lo pasan muy mal las drogas son la solucion.

Shoot rebuznó:
Evadirte de TU realidad es una actitud cobarde [..] Eso es triste y patetico

Uno que escribe libros de autoayuda y nunca las ha probado.

¿Se pueden conseguir ansioliticos y antidepresivos sin receta en Andorra?

Este post es mi vida diaria. Seguid comprando y hacedme mas rico.

Tomar pastis para sentirse feliz es como ir de putas; pagas porque sabes que no lo puedes conseguir por tus propios medios, que no te lo mereces. Pero también es como el que invita para caer bien, como el que sale con un pivón para admirarse a él mismo, como el que humilla a un débil para poder sentirse fuerte, y e te cé.

De una manera o de otra, todos tomamos nuestra ración particular de Soma.

Weiz rebuznó:
Tomar pastis para sentirse feliz es como ir de putas; pagas porque sabes que no lo puedes conseguir por tus propios medios, que no te lo mereces. Pero también es como el que invita para caer bien, como el que sale con un pivón para admirarse a él mismo, como el que humilla a un débil para poder sentirse fuerte, y e te cé.

De una manera o de otra, todos tomamos nuestra ración particular de Soma.

algunos nos lo bebemos, otros nos lo fumamos, otros nos lo follamos, y otros las tres cosas.

Atrás
Arriba Pie