Ochenta's Vs Noventa's: Bronca Generacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ou_Fak rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


caviar_prd_373_med.jpg
 
Benito rebuznó:
A mi lo que me mola es una combinacion de ruidos de batidora y el negro de arnold comiendo espinacas. Julio sabala tambien lo parte en mi casa


Joder, he tenido que buscarlo en internhez, de donde hostias has sacado tu al tio este.

Julio Sabala
 
Uncle Meat rebuznó:
En los 80s se editó la Santísima Trinidad de Tom Waits (Swordfishtrombones, Rain Dogs y Frank's Wild Years), British Steel, Disintegration, Back In Black, Doolittle, Master Of Puppets, Tattoo You, Joshua Tree, The Queen Is Dead, Appetite For Destruction, Powerslave,... ¿Qué coño salió en los 90s, aparte de Grace y de Blood Sugar Sex Magik? :roll: Los 90s fueron la década de los revivals, de los refritos y de las PUTAS MIERDAS.

Es la putada de la música de los 80 que la gente lo asocia a la new wave ,al pop y a los nuevos romanticos con sintetizadores and ever y no miran más allá.Duran Duran caca,Talking Heads rules.

Los 80 es la decada del trash metal (pantera,metallica,slayer,overkill...) o del glam metal (aerosmith,bon jovi o los twisted sisters que eran la polla) y eso solo en el genero del heavy metal.

Los 90 rockeramente hablando tienen el grunge y otras cosillas como los grupos de la generación x americana tipo Alice in Chains,Soundgarden,Pixies,REM,Faith no more o Pearl Jam que tienen cosas buenas pero que eran unos tristes .

En general me deja mejor regusto la música de los 80.
 
Ou_Fak rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo veo y subo a

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Loscojones rebuznó:
Los 90 rockeramente hablando tienen el grunge y otras cosillas como los grupos de la generación x americana tipo Alice in Chains,Soundgarden,Pixies,REM,Faith no more o Pearl Jam que tienen cosas buenas pero que eran unos tristes .

¿Rem y Pixies, de los 90? :99
 
paradox rebuznó:


Pero que mariconas...siguen chanado más las melodias ochenteras hasta en los vidreojuegos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121
 
En los 80 aún se fabricaban lavadoras, automóviles y aspiradoras indestructibles que duraban años, no las putas mierdas que se empezaron a fabricar en los 90. Y no digamos todo lo de ahora, puta mierda todo, todo.
 
Gatopardo rebuznó:
Joder, he tenido que buscarlo en internhez, de donde hostias has sacado tu al tio este.

Julio Sabala


Ojalá te mueras, y si puedo pedir algo más, que sea ahora.

Ferris rebuznó:
No conocer a Julio Sabala, hace llorar al niño Jesús.

Tranquilo, ya le he deseado yo la muerte, y viniendo de mí, es como si lo hiciera el mismísimo Baby Jesus (aunque con 100 kilitos de más, claro).
 
El que molaba era Telly Savalas. Qué coño.

4531_40235.jpg


No acepte imitaciones de mierda.
 
Uncle Meat rebuznó:
El que molaba era Telly Savalas. Qué coño.

4531_40235.jpg


No acepte imitaciones de mierda.


Este convivió junto con éstos, pero allá por los setenta, maldito viejo.



 
Dios Total el calvo con el índice revirao :121

El Julio Sabala no me da gracia, pero no conocerlo equivale a minusvalía mental severa, o a tener como 15 años.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Dios Total el calvo con el índice revirao :121

El Julio Sabala no me da gracia, pero no conocerlo equivale a minusvalía mental severa, o a tener como 15 años.

El Julio Sabala por lo que he podido investigar era un asiduo de todos los engendros televisivos tipo Noche de Fiesta, engendros televisivos creados en los 80 para las televisiones publicas (cuyo comienzo fue Entre amigos en 1985) y llevados a su maxima expresion por Jose Luis Moreno.

Tengo 35 primaveras, y para mi todo lo que huela a Jose Luis Moreno, Apesta.

Gracias por sus deseos hacia mi.
 
Mierdo rebuznó:
Este convivió junto con éstos, pero allá por los setenta, maldito viejo.

Sí, pero Kojak es algo anterior a todos esos jefazos. Concretamente, fue el que siguió a éste:

TP.jpg


:face:
 
En los 80 el rock guitarrero te incitaba a follar

En los 90 a pegarte un tiro

Discusión finalizada
 
Los 80 eran tiempos turbios dominados por la heroína. Recuerdo que de pequeño tuvimos que cambiar la ruta habitual para ir al colegio porque pasábamos por un túnel que siempre estaba lleno de chutas y tal. Un día directamente nos encontramos a tres personajillos metiéndose su dosis de buena mañana, que es como entra el jako, y fue la gota que colmó el vaso. Tira a dar una vuelta de tres pares de cojones para ir todas las mañanas al colegio.
El verano pasado estuve en Atenas, donde la peña le sigue dando al caballo que da gusto, y el panorama que te encontrabas por las calles era desolador. No recuerdo si en España era tan exagerado, pero desde luego eso es lamentable.

Los 90, por contra, supusieron el auge de la cocaína, droga con la que me siento mucho más identificado, así que los 90 rules.
 
¿Y qué ha cambiado tu vida desde entonces, Basurófago? De pequeño eras un niñato mal vestido de barrio pobre y ahora eres un adulto mal vestido de barrio pobre. Todo igual pero sin voz de pito. Molas, eres admirable. Hijo de puta, muerto de hambre. Te admiro. Eres un mierdas. Debe molar ser tú. Asqueroso. Te quiero conocer.
 
Basurófago rebuznó:
Los 80 eran tiempos turbios dominados por la heroína. Recuerdo que de pequeño tuvimos que cambiar la ruta habitual para ir al colegio porque pasábamos por un túnel que siempre estaba lleno de chutas y tal. Un día directamente nos encontramos a tres personajillos metiéndose su dosis de buena mañana, que es como entra el jako, y fue la gota que colmó el vaso. Tira a dar una vuelta de tres pares de cojones para ir todas las mañanas al colegio.
El verano pasado estuve en Atenas, donde la peña le sigue dando al caballo que da gusto, y el panorama que te encontrabas por las calles era desolador. No recuerdo si en España era tan exagerado, pero desde luego eso es lamentable.

Los 90, por contra, supusieron el auge de la cocaína, droga con la que me siento mucho más identificado, así que los 90 rules.

El criterio criterio de un yonki despreciando a otros yonkis

BRAVO
 
Basurófago rebuznó:
Los 80 eran tiempos turbios dominados por la heroína. Recuerdo que de pequeño tuvimos que cambiar la ruta habitual para ir al colegio porque pasábamos por un túnel que siempre estaba lleno de chutas y tal. Un día directamente nos encontramos a tres personajillos metiéndose su dosis de buena mañana, que es como entra el jako, y fue la gota que colmó el vaso. Tira a dar una vuelta de tres pares de cojones para ir todas las mañanas al colegio.
El verano pasado estuve en Atenas, donde la peña le sigue dando al caballo que da gusto, y el panorama que te encontrabas por las calles era desolador. No recuerdo si en España era tan exagerado, pero desde luego eso es lamentable.

Los 90, por contra, supusieron el auge de la cocaína, droga con la que me siento mucho más identificado, así que los 90 rules.

El cocainómano del foro es Pato Retrasado.

6937patodrogadicto.JPG
 
Barley rebuznó:
El cocainómano del foro es Pato Retrasado.

6937patodrogadicto.JPG

Tú precisamente no eres nadie para hablar de eso, que necesitas medicarte para no volverte majara del todo. Drogadicto de mierda, que eres el Cáncer de Colon de las pastillas legales.
 
En realidad lo de hacerme el loco por diversión lo aprendí de Un uomo, de cuando Panagoulis le toca los huevos a Zakarakis desde su celda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un terrorismo de foros.
 
Atrás
Arriba Pie