Ochenta's Vs Noventa's: Bronca Generacional

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O tirar a dos señoras escaleras abajo, ¿no?, ¿el chopenjauer no era el que tiró escaleras abajo a dos zorritas que lo molestaban con su charloteo?.

Los atormentados y profundos foreros que se buscan a sí mismos -ruben y compañía- que me saquen de dudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que no se haya vuelto loco con este remix, a tope de desgañite y sudor, es un tricste y se comprende que no haya disfrutado los 90 y los critique.

Ou_Fak rebuznó:
El que no se haya vuelto loco con este remix, a tope de desgañite y sudor, es un tricste y se comprende que no haya disfrutado los 90 y los critique.

Lo único bueno en música electrónica en los 90 fue esto (en plan desfase, no me toqués a los Chemical).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

cocreta2000 rebuznó:
Lo único bueno en música electrónica en los 90 fue esto (en plan desfase, no me toqués a los Chemical).

3 steps Ahead - Drop It (Orginal Mix) - YouTube

Ese dj hace tiempo que pincha en las raves celestiales.Los thunderdomes molan,tengo casí todos y mientras mis colegas se flipaban con Kurk Cobain o "el viva la fiesta" del paco pil ,servidor se dejaba los timpanos con esa mierda que venia de Alemania y te dejaba loco.

Pero los reyes de la mandanga rave noventera son estos:

Bonzai Records y cierra españa¡¡¡.

Me cago en vuestros muertos.

Chumba-chumba como culmen musical de los 90 :face:

Hoy es casi mejor la puta música de los videojuegos.

Barley rebuznó:
Hoy es casi mejor la puta música de los videojuegos.

Hasta estos de 8bits

200px-Digdug.png

WB3.jpg

y por el estilo

Capitán Hediondo rebuznó:
Me cago en vuestros muertos.

Chumba-chumba como culmen musical de los 90 :face:

Que culmen musical y que ocho mierdas solo digo que los 90 como tal son las decada en el que el fenomeno Rave ,siendo cierto que viene de los 80,se comienza a masificar en los 90 hasta el dia de hoy.

Gatopardo rebuznó:
De los 90. of course.

No sé si de los 90, pero de este foro desde luego, lo que le mola a cáncer la cancioncilla de los cojones

she was a boy

he was a girl

penis

Gatopardo rebuznó:
De los 90. of course.

Un abrazo al de antes, el sabe quien es.

De los noventas dice:face:

Esa canción es de las emblematicas de los dosmiles

En los 80s se editó la Santísima Trinidad de Tom Waits (Swordfishtrombones, Rain Dogs y Frank's Wild Years), British Steel, Disintegration, Back In Black, Doolittle, Master Of Puppets, Tattoo You, Joshua Tree, The Queen Is Dead, Appetite For Destruction, Powerslave,... ¿Qué coño salió en los 90s, aparte de Grace y de Blood Sugar Sex Magik? :roll: Los 90s fueron la década de los revivals, de los refritos y de las PUTAS MIERDAS.

Uncle Meat rebuznó:
En los 80s se editó la Santísima Trinidad de Tom Waits (Swordfishtrombones, Rain Dogs y Frank's Wild Years), British Steel, Disintegration, Back In Black, Doolittle, Master Of Puppets, Tattoo You, Joshua Tree, The Queen Is Dead, Appetite For Destruction, Powerslave,... ¿Qué coño salió en los 90s, aparte de Grace y de Blood Sugar Sex Magik? :roll: Los 90s fueron la década de los revivals, de los refritos y de las PUTAS MIERDAS.

Nevermind - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dookie - Wikipedia, la enciclopedia libre

Travis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Beck (cantante) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los piratillas del foro son aparentemente buenos, tanto como para piratear linux.

A mi lo que me mola es una combinacion de ruidos de batidora y el negro de arnold comiendo espinacas. Julio sabala tambien lo parte en mi casa

Synchronicity (1983) - The Police

Reign In Blood (1986) - Slayer

Eliminator (1983) - ZZ Top

Screaming For Vengeance (1982) - Judas Priest

Brothers In Arms (1985) - Dire Straits

Kill Em All (1983) - Metallica

Operation: Mindcrime (1988 ) - Queensryche

Born in the USA (1984) - Bruce Springsteen

Number Of The Beast (1982) - Iron Maiden

1984 (1984) - Van Halen

Atrás
Arriba Pie