Ochenta's Vs Noventa's: Bronca Generacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hice la ESO, y eso de que dicen que es muy fácil: sí, lo es. Y con eso y con todo está poblada de subnormales que no la sacan y se van sin el graduado :lol:
 
Viendo que os pasasteis la mayoria de vuestra puta infancia jugando con la mierda de las consolas no me extraña que hayais salido asi de subnormales.

Hasta que cumple uno los 16 y ya es un hombre es para estar en la calle todo el dia, fumando a escondidas, tocandole el culo a las tias y que te enseñen las tetas a escondidas detras de la fuente, probando toda clase de bebidas, jugando hasta las tantas en la calle, asomar a tu casa con las rodillas y los codos ensangrentados, los pantalones rotos y con mierda encima que pondria cachondo a los de ariel. Hay que estar en la calla experiementarlo todo, el dolor, la sed, el cansancio, el placer.....

Si no habeis experimentoado esto es que sois unos desgraciados que no habeis tenido infancia, no me extraña la cantidad de niñatos agilipollados que hay por la vida hoy en dia, seguro que sus padres hicieron lo mismo que vosotros. El que crece subnormal cria subnormales.
 
curro jimenez rebuznó:
Viendo que os pasasteis la mayoria de vuestra puta infancia jugando con la mierda de las consolas no me extraña que hayais salido asi de subnormales.

abuelo.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:93
 
curro jimenez rebuznó:
Viendo que os pasasteis la mayoria de vuestra puta infancia jugando con la mierda de las consolas no me extraña que hayais salido asi de subnormales.

¿Cual es su excusa?
 
No, simplemente es que sois los tontos de España, ¿todavía no te enteraste?.
 
los años de jugar a la consola me han convertido en un experto en armas actuales y de la segunda guerra mundial, y en un estratega militar.

y además, dadme una caja de frigorífico con un hagujero y me infiltro en el pentágono, robo un disco duro USB y salgo vivo.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿En el colegio te robaba los cropanes un andaluz? :pringui

Que va hombre, no fue eso.

Es que el aquellos años SLK todavia no se habia decantado por los putas gordas y los traviesos. Por aquel entoces le gustaba la muuuuuunserraat. Como no tenia cojones a decirle nada, llego un tio de verdad, seguro que andaluz oriental, y le dijo al oido, munse, te voy a pegar una follada que cuando termine contigo vas a parecer un bollo relleno de crema.

Claro, la muuuuuunserraat al escuchar a un hombre de verdad le temblaran las canillas, el coño le chorreo como para llenar un cazo y las bragas se le vinieron abajo.

Nada nuevo en cataluña, los catalanes muy suyos, pero las catalanas venga a abrirse de piernas para los de fuera, sobre todo para los andaluces orientales y occidentales, y extremeños. Es normal tambien, ven a hombres de verdad y no los maricas gafapastas y entrados que tiene alli y hay que entenderlas. Como dice mi abuela, la jodienda no tiene enmienda.
 
Hombre, por estas tierras básicamente lo que vimos hasta hace unos 10-15 años -cuando lo/as andas empiezan a más o menos escalar- es a andaluzas que te la comían por un puto plato de lentejas. También veiamos hasta hace bien bien poquito a muchos andaluces traer a sus hermanas, de sangre, digo, eh, y a sus novias, para ponerlas en el Camp Nou o en Las Ramblas a hacer de putas. Digamos que vimos a "demasiados", sería la palabra correcta, hacer eso. Y otro día si quieres te explicaré lo que esos andaluces hacían hacer a sus madres cuando allá por los 80 necesitaban heroína sí o sí, digo andaluces porque todos los yonkis sidosos procedían y proceden de tu tierra.

Lo más doloroso supongo que es que lo que yo te cuento son hechos objetivos e irrefutables, y lo que tú cuentas son memeces propias del acomplejado que eres. Pero no te preocupes, quizá en otra vida tú nazcas por aquí arriba y a mí me toque tocar palmas por ahí abajo, ese día será tu día. ;)
 
curro jimenez rebuznó:
Que bonita era España cuando era un pais de verdad, y no la casa de putas que es ahora.

mapa%2Bregiones%2Bespaña.png



Toda la puta razón, tendría que levantarse el Generalísimo y poner un poco de orden. Con que estuviera unos pocos meses bastaría para acabar con este libertinaje en el que nos han sumido cuatro hijos de puta.

VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA, COÑO YA.
 
curro jimenez rebuznó:
Que bonita era España cuando era un pais de verdad, y no la casa de putas que es ahora.

mapa%2Bregiones%2Bespaña.png
Tiene ustec toda la razón, joder daba gusto, Castilla la Vieja con puerto de mar.
 
curro jimenez rebuznó:
Que bonita era España cuando era un pais de verdad, y no la casa de putas que es ahora.

mapa%2Bregiones%2Bespa%C3%B1a.png

Qué quieres decir con eso de que era un país "de verdad"?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Hombre, por estas tierras básicamente lo que vimos hasta hace unos 10-15 años -cuando lo/as andas empiezan a más o menos escalar- es a andaluzas que te la comían por un puto plato de lentejas. También veiamos hasta hace bien bien poquito a muchos andaluces traer a sus hermanas, de sangre, digo, eh, y a sus novias, para ponerlas en el Camp Nou o en Las Ramblas a hacer de putas. Digamos que vimos a "demasiados", sería la palabra correcta, hacer eso. Y otro día si quieres te explicaré lo que esos andaluces hacían hacer a sus madres cuando allá por los 80 necesitaban heroína sí o sí, digo andaluces porque todos los yonkis sidosos procedían y proceden de tu tierra.

Lo más doloroso supongo que es que lo que yo te cuento son hechos objetivos e irrefutables, y lo que tú cuentas son memeces propias del acomplejado que eres. Pero no te preocupes, quizá en otra vida tú nazcas por aquí arriba y a mí me toque tocar palmas por ahí abajo, ese día será tu día. ;)


Claro hombre claro.

Que a las catalanas les diera verguenza putear por cataluña y se fueran a otras provincias y no se vieran por alli, no quiere decir que no las hubiera inutil. Yo tambien se de que hablo, he pasado por alli y he tenido que vivir alli unos meses, suficientes para ser lo anormales que sois. Sois mas anormales que los valencianos, que ya es decir y caer bajo

Tu me llamas acomplejado, un catalan????? que no sois capaces de reconocer que el inventor de vuestro baile regional nacio en alcala la real por que os da verguenza.

Anda y acuestate niño, has pinchado en hueso conmigo. Si naciera en otra vida catalan me cortaba las venas, si lo hiciera murciano me colgaria.
 
Esto es un hilo generacional. Aquí se viene a hablar de mi hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
curro jimenez rebuznó:
Claro hombre claro.

Que a las catalanas les diera verguenza putear por cataluña y se fueran a otras provincias y no se vieran por alli, no quiere decir que no las hubiera inutil. Yo tambien se de que hablo, he pasado por alli y he tenido que vivir alli unos meses, suficientes para ser lo anormales que sois. Sois mas anormales que los valencianos, que ya es decir y caer bajo

Tu me llamas acomplejado, un catalan????? que no sois capaces de reconocer que el inventor de vuestro baile regional nacio en alcala la real por que os da verguenza.

Anda y acuestate niño, has pinchado en hueso conmigo. Si naciera en otra vida catalan me cortaba las venas, si lo hiciera murciano me colgaria.


Vamos a ver, pedazo de subnormal, que esto de Pep Ventura ya lo dijiste más veces y en mi vida he leído a nadie darle importancia a esto, solo a ti. Sus padres eran catalanes, su padre estuvo destinado en Jaén cuando él nació y a los dos años de edad volvió a Girona con sus padres. Eso no es ser andaluz, gilipollas, y obviamente nadie se avergüenza de ello entre otras cosas porque no es más que una simple anécdota.

Tienes que tener mucha mierda en la cabeza para que te preocupe eso. Mucha.
 
curro jimenez rebuznó:
he tenido que vivir alli unos meses, suficientes para ser lo anormales que sois

O sea que consideras que te has vuelto anormal. Cuéntanos más.



Slk repartiendo asco rebuznó:

¿También dices London o New York, o Londres o Nueva York?
 
Mierdo rebuznó:
O
¿También dices London o New York, o Londres o Nueva York?

Mandé a tomar por culo a una ex sólo por no tener que escuchar otra vez, Barna, Torino y demás sandeces. Qué pena que no se pueda compatibilizar la integridad moral e intelectual con una vida sexual plena.
 
Atrás
Arriba Pie