James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 3.670
YoHiceARoqueIII rebuznó:Eso es lo que os creeis...
Haceos una RMN con contraste de gadolinio o un PET-TAC y me contáis :1
Y este segundo video da para paja....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
James Moriarty rebuznó:
Mierdo rebuznó:Mongüiver habla de los ochenta como si los hubiera vivido enteros plenamente, incluso le da tintes setenteros. Y no me contradigas que soy más viejo que Mundele e ILG juntos, hijo puta. Te perdono la vida porque me he puesto nostálgico. Joe Rígoli forever.
y no recuerdo ni papa del Mundial 82 Mierdo rebuznó:Y no me contradigas que soy más viejo que Mundele e ILG juntos, hijo puta.
Nueces rebuznó:es evidente que todavía no habéis aceptado que vais a morir todos.
Mongüiver rebuznó:Con decirte que tengo un vago, vaguísimo, recuerdo del 23-Fy no recuerdo ni papa del Mundial 82
![]()
Mierdo rebuznó:Lo acepté mucho antes que tú, hijo de puta, eso y muchas más cosas. Yo me enteré cuando murió nuestro Caudillo y lloré por él. Y no fui al colegio no sé cuántos días y todo.
Mierdo rebuznó:Y aún así le echas cojones y hablas del tema. Eres un entrañable hijo de puta.
Mierdo rebuznó:
Si, y somos de Griffinforf tambien...Nueces rebuznó:A veces siento que soy el más anciano del foro, y en ciento sentido, es así. Me parecéis todos tan jóvenes, ingenuos, llenos de vida, sueños y esperanzas, con vuestras discusioncillas sobre el foro, una década, España, expresando vuestras inquietudes... Os quejáis tanto por cualquier cosa que es evidente que todavía no habéis aceptado que vais a morir todos.
lemikox rebuznó:
Mierdo rebuznó:Yo me enteré cuando murió nuestro Caudillo y lloré por él. Y no fui al colegio no sé cuántos días y todo.
Uncle Meat rebuznó:Cuando estaba en el ataúd parecía todavía más enano; como si hubiera encogido. Creo que lo tuvieron varios días en formol. Murió entre terribles sufrimientos.
lemikox rebuznó:Con el máximo de luminosidad en la pantalla
lemikox rebuznó:Con el máximo de luminosidad en la pantalla.[/SPOILER]
cocreta2000 rebuznó:aprovechad que a este hilo le quedan 10 posts.
Benito rebuznó:Mi abuela fue con mi tia, que estaba con la demencia ya medio jodida. No se rieron mucho los grises cuando la señora empezo a decir que porque habia un señor en lugar de boligrafos en ese plumier.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.