Ochenta's Vs Noventa's: Bronca Generacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
No te equivoques. Usar piedras como postes no es de ser macho muy macho, es de ser tercermundista. De los que cuando abren el único grifo del pueblo sale agua de color marrón.

Yo en ningun momento he dicho que por poner dos piedras seamos mas hombres que por jugar en una porteria.

Aqui las pistas estan y estaban contadas, y el que llegaba primero era el dueño hasta que se iba. Nada de jugar diez minutos o dos goles como he visto por ahi. Asi que si llegabas y pillabas la pista ocupada, pues te ibas a la era de turno, donde sabias que nadie te iba a molestar, ponias tus cuatro piedras y jugabas hasta que te daba hambre o hasta que era tan de noche que no se veia nada. Pues no he llegado yo veces en verano a las once de la noche, como ya habian cenado, pegarle un pellizco al pan y otro a la ristra de chorizos y largarme otra vez. Y esto con diez u once años.

Lo del agua de color marron solo lo he visto en valencia capital, y fue hace pocos años.

Eso si, el calentador llego a mi casa cuando yo tenia unos diez años. Antes calentaba mi madre el agua en el butano y al ducharme me iba echando cazos de agua caliente del cubo. Mi parienta no se creia esto hasta que no se lo confirmo mi madre.
 
Benito rebuznó:
A saber que edad tiene, que a ti la supernintendo te pillo con 16 palos amigo, pero yo leyendo al amigo, me recuerdo a mi mismo jugando al "Rock n roll racing" con 9 años, y las chicas de la panda llamando al telefonillo y nosotros callaos, porque se subia una a poner la parabolica en la puerta a ver si deciamos algo. Pero es que es normal, nosotros pasamos el pavo a los 16 y ellas segun hacen la comunion empiezan con la tonteria, que mi hermana se ponia coletas en plan colegiala y se presentaba en el salon con la camisa hecha un nudo alante cuando estabamos jugando al scalextric.

Ojo y de marica lo justo, que cate vagina en contra de mi voluntad a los 15 años con la tonta del pueblo, que hay que ver que vicio tienen los tontos, que trabajar, lo justo, pero para hacer el guarro les sobran horas.

Tengo 35 y la primera consola que toque fue la play 2 hace cinco años, y por que me la regalo mi parienta. Tarde una semana en estrenarla por que no me creia que los juegos costaban ese pastizal y mire en una decena de tiendas a ver donde lo encontraba mas barato.

Como he dicho mas de una vez, no se ni como he caido aqui, aun no me creo que pase los ratos que paso delante del ordenador aqui metido. Con la de cosas que se pueden hacer en la calle y la cantidad de cubatas y cervezas que se puede tomar uno en el bar mientras.
 
curro jimenez, pesao de los cojones, chúpame la polla, que pareces andaluz occidental y todo ya :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Como he dicho mas de una vez, no se ni como he caido aqui, aun no me creo que pase los ratos que paso delante del ordenador aqui metido. Con la de cosas que se pueden hacer en la calle y la cantidad de cubatas y cervezas que se puede tomar uno en el bar mientras.

421220-kyle_edwards_large.jpg


Sí, el Phoro mola!!
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
curro jimenez, pesao de los cojones, chúpame la polla, que pareces andaluz occidental y todo ya :lol:

Tranquilo marginado, ahora cuando termine con tu madre vengo y te hago caso un rato
 
Fuuua, lo que me ha dicho. Qué nivelazo. Disimula un poco que eres andaluz, no sé, haz ver que eres murciano aunque sea.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Fuuua, lo que me ha dicho. Qué nivelazo. Disimula un poco que eres andaluz, no sé, haz ver que eres murciano aunque sea.

Coñooooooo!!!!!! marciano!!!!!!!! lo que me faltaba. Iba a cambiar mocos por babas.
 
Piensa en positivo. Mira, los andaluces os meáis en Panchilandia, en África, en gran parte de Asia (exceptuando Japón, Corea, China...), y empatáis con los eslavos. Bueno, no sé si empatáis. Es una buena pregunta:

¿son los andaluces inferiores a los eslavos?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Piensa en positivo. Mira, los andaluces os meáis en Panchilandia, en África, en gran parte de Asia (exceptuando Japón, Corea, China...), y empatáis con los eslavos. Bueno, no sé si empatáis. Es una buena pregunta:

¿son los andaluces inferiores a los eslavos?

Buena pregunta. Sal al balcon de casa de tus padres, si te dejan claro, que lo mismo ya es muy tarde y no es hora de que nos niños salgan al balcon, y preguntalo en voz alta a ver si te responde una de las miles de catalanas que se abrieron de patas para que andaluces y extremeños se las follaran como perras y cuando terminaron con ellas parecian bollos rellenos de crema.

Te pueden responder miles, lo mismo hasta tu madre sabe algo del tema, por que tu subnormalidad no es propia de los catalanes, yo la veo mas bien propia de la gente de huelva y el sur de extremadura.

Ale xiquet, te respondo a tus lloros mañana. Me voy al sobre que lo mismo mañana me toca trasponer a la sierra de gador a echarle una mano a los de almeria si se reavivia el incendio esta noche. A ver si para cuando lleguen los de la UME ya esta apagado y se pueden hacer las fotos sin mancharme la ropa.
 
curro jimenez rebuznó:
Buena pregunta. Sal al balcon de casa de tus padres, si te dejan claro, que lo mismo ya es muy tarde y no es hora de que nos niños salgan al balcon, y preguntalo en voz alta a ver si te responde una de las miles de catalanas que se abrieron de patas para que andaluces y extremeños se las follaran como perras y cuando terminaron con ellas parecian bollos rellenos de crema.

Te pueden responder miles, lo mismo hasta tu madre sabe algo del tema, por que tu subnormalidad no es propia de los catalanes, yo la veo mas bien propia de la gente de huelva y el sur de extremadura.

Ale xiquet, te respondo a tus lloros mañana. Me voy al sobre que lo mismo mañana me toca trasponer a la sierra de gador a echarle una mano a los de almeria si se reavivia el incendio esta noche. A ver si para cuando lleguen los de la UME ya esta apagado y se pueden hacer las fotos sin mancharme la ropa.

¿escribes desde Afganistán (país de la Commonwealth) y por eso no hay tildes?
 
Orco de Moria rebuznó:
En los 80 era niño y desinformado; gozé como un cerdo en una charca de tan estridente década de mulets y hombreras, TV de dos cadenas y ostias en el patio del colegio.

En los 90 fui adolescente y desinformado; también gozé como un cerdo, con alguna cerda; la recuedo no se, como una década de camisas floreadas y gente parecida a los Vigilantes de la playa.

Mi inocencia murio a partir del 2000; universidad, curro, novias formales, desempleo, crisis varias personales, casi me caso WTF!! en una palabra, puta madurez.

Nada pues tengo que reprochar a esas dos décadas, las recuerdo con mucho cariño.

Fin de linea.

En los 80 en mi barrio el macho alfa era el que tenia los cojones de tocar una jeringa de yonkard con un palo o el que se fumaba un ducados.Recuerdo con gran nostalgia una bronca que me echó mi vieja porque un dia llegué a casa con olor a chocho en las manos.

Los 90 me molaron hasta el 94 (aquel verano del mundial de estados unidos...que felíz era joder) pero quitando que yo en los 2000 me fuí a la obra en vez de a la uni y de que lo de casarme como que no,llevamos un ciclo vital bastante parecido treintañero de mierda.:lol:
 
Pues lo que yo os decía, los andaluces occidentales se mean en este nuestro curro jiménez.
 
Benito rebuznó:
Ojo y de marica lo justo, que cate vagina en contra de mi voluntad a los 15 años...

:lol:

¿aquí se viene a hablar del atari? joder qué partidazas de pacman me aventaba, en casa de otros claro. bueno, y en las de la calle.
 
¿6 páginas de mierda para decir que "cualquier tiempo pasado fue mejor"?

Pues hala, ya está dicho.



PS: Me compraron una NEO GEO en 1992 y la sigo teniendo. Pobres de mierda...:pringui
 
Los 80 tuvieron la mejor consola y el mejor ordenador de todos los tiempos.

Atari 2600 (aunque creada a finales de los 70, en los 80 estaba su zenit y encima te podías conseguir versiones con 160 juegos en memoria)

atari2600.jpg


El MSX/Msx2

Sony-MSX-HB-55P-300x199.jpg


Track & Field, King´s Valley, Knigtmare, Zanac, Nemesis, Road Fighter... maravillas en cartucho que ningún sistema de esa época podía aspirar a tener y que a día de hoy siguen siendo viciantes (y como tuvieras un MSX2 con el Sd Snatcher o el Vampire Killer...).
 
cocreta2000 rebuznó:
¿escribes desde Afganistán (país de la Commonwealth) y por eso no hay tildes?

Que pasa, que las palabras sin acento te dilantan el ano mas de la cuenta y te haces popo encima?????
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pues lo que yo os decía, los andaluces occidentales se mean en este nuestro curro jiménez.

Y esto lo viene a decir un follatravelos y folla gordas, y encima pagando. Anda triste de la vida,
 
curro jimenez rebuznó:
Que pasa, que las palabras sin acento te dilantan el ano mas de la cuenta y te haces popo encima?????

efectivamente, me dilantan
delantal-gay-flag-p63c153s13a1_d1i38963p378259z5r1c2f0.png



camara_poco_apropiada.jpg

festa-duro.gif.pagespeed.ce.UWvCAwylzS.gif
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
PS: Me compraron una NEO GEO en 1992 y la sigo teniendo. Pobres de mierda...:pringui

O lo demuestras con foto o eso no se lo cree nadie. ¿No te apellidarás sandoval? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie