Ochenta's Vs Noventa's: Bronca Generacional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
u

Don Lurio rebuznó:
Años después del entierro mi abuela se masturbaría viendo a Afrodita, la novia de Mazinger, disparar sus tetas.

Es de los pocos posts que no me ha hecho gracia en las dos páginas anteriores.

Yo soy del 77, dos años más que Mongüiver, no tuve consola y casi nadie la tenía entre mis amigos, pero el quela tenía era buena gente y nos metíamos nosecuantos en su trastero a jugar por turnos, la electricidad la obteníamos con un apaño.
No sé si los 80 son mejores o peores o menos malos que los 90, pero desde el 2000 esto no ha parado de empeorar, Hezpaña, Europa y el Mundo, no sé si por el 11-S o por los 8 años de ZP, la música (toda plastificada), el cine(todo son remakes), los videojuegos (mucha calidad de imagen y poco vicio), las condiciones laborales (vamos hacia atrás)....todo hecho una mierda.
 
Don Lurio rebuznó:
Años después del entierro mi abuela se masturbaría viendo a Afrodita, la novia de Mazinger, disparar sus tetas...

Coño, me recuerda VD. al sobrevalorado Gabo y su Obra Magna :lol:

¿Macondo?
 
Barley rebuznó:


Benito, masunero de mierda..., una linea no es un post..., no aportas...


quid pro quo
chow.jpg
 
Los noventa wins hijos de puta :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

6 o 7 añitos tendría yo cuando escuche esta mierda por primera vez
Nigga power :lol:
 
Barley rebuznó:
Ya, pero es que tú ahora eres subnormal.

Me has ofendido.

Pues rebota y explota, y tú más y podría seguir rompiéndote la cintura y el cerebro con respuestas ingeniosas.

Pero paso de gente con tanta personalidad. ¿Porqué te gustan los ponis, te crees Lisa, o es una muestra de tu ternura de mierda?
 
Esta cloaca está alimentada por seres nacidos en los 70-80. Cuando nos hagamos viejos se acabará el foro, y con el el último referente de la cultura occidental.

Que reivindicarán los hijos de la ESO? a turbo?
 
Hadrón rebuznó:
Pues rebota y explota, y tú más y podría seguir rompiéndote la cintura y el cerebro con respuestas ingeniosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongando me he encontrado con esta compilación en el YouTube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ésto es criterio, hijos de la noventada :face:
 
Jojojo, Mogüi meándole en la boca a BSTT. Sion ha triunfado.
 
¿No te parece que a tu edad deberías tener un poco más de criterio y hablar un poco menos de caca culo pis?

antes parecías más
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿No te parece que a tu edad deberías tener un poco más de criterio y hablar un poco menos de caca culo pis?

antes parecías más

err327.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿No te parece que a tu edad deberías tener un poco más de criterio y hablar un poco menos de caca culo pis?

Precisamente porque puedo hablar de caca y del sexo de los ángeles, tengo criterio.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
antes parecías más

Nadie puede aparentar con éxito lo que no es.

Mongüi ha estado muy fino con lo de Lestrade, es justo reconocérselo. Los 60 sí que fueron una buena década.
 
sandokan begins rebuznó:
Esta cloaca está alimentada por seres nacidos en los 70-80. Cuando nos hagamos viejos se acabará el foro, y con el el último referente de la cultura occidental.

Que reivindicarán los hijos de la ESO? a turbo?

Conozco una persona nacida en el 78 e hizo la ESO en lugar del BUP, que yo sepa solo repitio un curso. En el foro debe haber unos cuantos que hayan hecho la ESO entera con el Bechillerato antes de la uni.
 
Gatopardo rebuznó:
Conozco una persona nacida en el 78 e hizo la ESO en lugar del BUP, que yo sepa solo repitio un curso.

Me cago en su puta madre (en la suya no Gatopardo :76, en la del tío ese); pues lo menos debió de pinzarse para la FP de automocíon -salida tope guay para los malotes del cole ochentero-, y engarzar con el Servicio Militar para reenganchar con el insti, porque hacer la ESO habiendo nacido el año 78... :face:
 
Mongüiver rebuznó:
Me cago en su puta madre (en la suya no Gatopardo :76, en la del tío ese); pues lo menos debió de pinzarse para la FP de automocíon -salida tope guay para los malotes del cole ochentero-, y engarzar con el Servicio Militar para reenganchar con el insti, porque hacer la ESO habiendo nacido el año 78... :face:


La ESO desde tercero de ESO no desde primero.
 
Gatopardo rebuznó:
La ESO desde tercero de ESO no desde primero.

O sea, que le "convalidaron" 8º de EGB y tuvo que cursar 4º de ESO. ¿Se fue para la mili o qué?
 
Mongüiver rebuznó:
los malotes del cole ochentero

Para esos, o más bien para los pijeras que no daban un palo al agua ni a hostia limpia, existía el colegio Cumbre en la calle Costa Rica de Madrid, donde se juntaban gran parte de los deshechos estudiantiles de mediados de los ochenta. Muchos de esos deshechos son hoy en día gente de provecho.
 
Mierdo rebuznó:
Para esos, o más bien para los pijeras que no daban un palo al agua ni a hostia limpia, existía el colegio Cumbre en la calle Costa Rica de Madrid, donde se juntaban gran parte de los deshechos estudiantiles de mediados de los ochenta. Muchos de esos deshechos son hoy en día gente de provecho.

Aquí el estercolero era la "Escuela de Artes y Oficios Maestro Mateo" (el que hizo el Pórtico de la Gloria); decenas de yonkis acabaron allí aprendiendo a hacer fotos y trabajar la madera :lol:
 
Mongüiver rebuznó:
O sea, que le "convalidaron" 8º de EGB y tuvo que cursar 4º de ESO. ¿Se fue para la mili o qué?

Repetiria mas de un curso y no querra reconocerlo.

En Vigo habia varios colegios a los que mandar a un mal estudiante, estaba la Academia Barreiro, donde las collejas por mal comportamiento eran el pan nuestro de cada dia, y para los que tenian mucha pasta estaba el Colegio Los Sauces, muy caro, muy pijo, disfrazado de colegio bueno y exigente, pero lleno de incapaces que hoy probablemente hayan llegado a ser alguien.
 
Gatopardo rebuznó:
Conozco una persona nacida en el 78 e hizo la ESO en lugar del BUP, que yo sepa solo repitio un curso. En el foro debe haber unos cuantos que hayan hecho la ESO entera con el Bechillerato antes de la uni.

Creo que la primera ESO la lanzarón para esa generacion o incluso la del 77 de forma experimental, asi que hay gente que hizo la ESO habiendo nacido al final de los 70. Afortunados ellos.
 
Atrás
Arriba Pie