Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:Jajajaa... Menudo pedazo de mierda.
Y la teta de la sabrina también salió.ultimatum rebuznó:En el 87 salieron algunos de los mejores discos que conozco.
Capitán Hediondo rebuznó:![]()
Y ya tenéis excusa para decir que los 90 molaron un huevo.
ruben_clv rebuznó:Chapad el hilo de una puta vez:
Mongüiver rebuznó:Con el paso de las horas he ido recordando más y más gloria ochentera..
Mongüiver rebuznó:
Nolan, maricón de mierda, Tim Burton es mejor.
Mongüiver rebuznó:FINIQUITO
Los ochenta son los años de una década donde los niños fuimos realmente niños; cándidos, asustadizos frente a los de séptimo de EGB, que merendábamos pan con chocolate Dolca o La Campana de Elgorriaga; que nunca vimos peligro alguno a estar fuera de la vista de nuestros padres, que si tuvimos que arreglar un problema, nos zoscábamos y luego tan amigos, que quisimos ser bomberos, policías, Arconada, Gary Linecker, que pedíamos Mirinda para coleccionar chapas de ciclistas, que el tambor de detergente era un tambor de verdad por su tapa de plástico para percusión, que teníamos nuestros coches Guisval (los pudientes Majorette o, mejor aún por su rareza, Matchbox), que jugábamos con el Cinexin, el Tente, los Clics de PLaymóbil, los indios y vaqueros de Comansi...
Y me van a comparar ustedecs los 90 con los 80... :99
Mongüiver rebuznó:Nolan, maricón de mierda, Tim Burton es mejor.
Mdre mia, cambiarmelpomene rebuznó:Cuánta razón.
Lo que es curioso es que esta generación de ubermensch crecidos en los 80 pasaba un huevo de los tías en el instituto. Y me alegro. No es como ahora que los ves y parecen metrosexualers y afeminados. Nosotros eramos hombres 100 por 100 heterosexuales que simplemente sudabamos del tema. Las mujeres estaban ahí y sabíamos que no teníamos ningún punto en común, que eran aburridas de cojones, había que soportarlas para luego ir con los compis a hacer gamberradas. En el patio había las chicas con las chicas y los chicos jugando a fucbol o tramando una putada en búsquedad del LOL constante. Si digo que no habia tensiones es que no las había.
Me acuerdo que siempre había por cada clase una sóla pareja que normalmente eran apestados por la masa crítica de compis que componía mayormente cada clase. Se conocía popularmente como "la puta parejita". Sí, amigos: Las tías nos la sudaban. Sólo conocíamos dos grandes amores: megadive y supernintendo. Y punto.
Un día teníamos que salir al cine con una tías del insti y antes de llegar al punto de encuentro, hicimos una asamblea 15m y decidimos que NO, que nos iríamos todos a casa de uno a jugar a la SNES. A tomar por culo con las tías. Tengo que recordar que en esa época nadie tenía móvil. Así que pasamos mucho de decirles nada y allí toda la puta noche con la snes. Al que no estaba jugando le pasaban un gameboy para calentarse y en otra habitación estaba la megadrive. Risas a tope. La libertad de sentirse hombre y esas cosas.
Las tías tardaron a dirigirnos la palabra, pero nos la pelaba completamente.
Lo que digo, uberschmen. Lo de ahora, maricones del 15 que están pendientes de las zorras de turno que parecen perritos falderos.
curro jimenez rebuznó:Eso es de ser hombre coño, y no lo vuestro, dejar a una tia tirada para estar mariconeando con una puta maquina, maricones.......
curro jimenez rebuznó:Mdre mia, cambiar
Madre mia, cambiar tias por irse a jugar a con la consola. Eso si es de maricas, que digo maricas, maricones de mierda y niñatos de los cojones.
Si se dejan a las tias tiradas, era para irnos a jugar a una era a futbol, con dos piedras como postes, y despues nos bebiamos un par de litronas que habiamos comprado entre todos y nos fumabamos algun cigarro, mangado a nuestros padres. Que suerte cuando alguno traia rubio, por que casi siempre era ducados, celtas o BN. Esto con 13 y 14 años
Las litronas las comprabamos en una tienda con el dinero que nos daban en otra tienda al llevarle varios cascos de cerveza. Por si alguno no lo sabe, antes te cobraban el vidrio y te lo devolvian cuando lo llevabas. Pues nostros le mangabamos del almacen trasero los cascos para que las dos litronas nos salieran gratis. Se los mangabamos a uno y le comprabamos la cerveza a otro.
Eso es de ser hombre coño, y no lo vuestro, dejar a una tia tirada para estar mariconeando con una puta maquina, maricones.......
curro jimenez rebuznó:Las litronas las comprabamos en una tienda con el dinero que nos daban en otra tienda al llevarle varios cascos de cerveza. Por si alguno no lo sabe, antes te cobraban el vidrio y te lo devolvian cuando lo llevabas. Pues nostros le mangabamos del almacen trasero los cascos para que las dos litronas nos salieran gratis. Se los mangabamos a uno y le comprabamos la cerveza a otro.
Capitán Hediondo rebuznó:Tus muertos, cabrón, si no fuera porque eres granaíno de mierda (perdón, realidad andaluza oriental diferenciada), diría que eres yo o mi colega de juventú el Funes. La hostia puta, nosotros teníamos un "sitio secreto" donde guardábamos los cascos entre finde y finde, además de mangarlos en la trasera de la tienda que nos vendía los litros. Todos los putos viernes por la noche llegábamos a nuestro "almacén", sacábamos la cosecha, y a tomar por culo a la tienda. La muy hija de puta de la gorda que llevaba la tienda nos pilló sacándole las botellas vacías de atrás y nos baneó de la tienda. Tuvimos que ir a partir de ese día a una freiduría de patatas y pollos asados donde no podíamos mangonearle los cascos porque los tenía todos almacenados dentro, los muy hijos de puta.
Qué asco de juventú.
YoCapitán Hediondo rebuznó:No, no, no. Mi asco es por la juventú de ahora, que es una mierda pinchada en un palo, con tanta coca, M, botellona, canis (en mi época no había canis, sólo poligoneros-gitanos y personas, y de los primeros casi ninguno salía de su complejo chabolero), putones que se la chuparían a un perro muerto por una raya, etc. Mi época fue la más grande con diferencia.
Mierda de juventú, repito.
Edito: Los putos 80, copón ya, LOS PUTOS 80.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.