Ocio Nocturno.

brus lee

RangoFreak
Registro
22 Feb 2006
Reacciones
0
pendexebreams9.jpg

https://www.goear.com/listen/673b4df

El poder de llamarse USSÍA

La noticia de la semana ha sido la muerte de un chaval de 18 años a manos de un matón de discoteca, tras un bombardeo brutal en los medios de TV toda la clase política se ha escandalizado y tras la pantomima televisiva se han procedido a cerrar algunos locales de Madrid como el MOMA o LA RIVIERA.

Todas las noches hay multitud de movidas y peleas, peña que ha acabado muy mal despues de peleas (algunos tambien muertos), mientras que la mayoría de la gente llega a casa con el garrafón que sirven en copas a 6-7€.

Sin embargo todo eso ha dado igual, ha dado igual que todos los fines de semana haya denuncias en las comisarías por peleas, ha dado igual que todos los fines de semana llegasen a las urgencias de los hospitales peña pasada por todo lo que se ha metido o el garrafón que se ha tomado. Ha dado igual las ochocientasmil denuncias que han puesto vecinos por ruido de locales o por los borrachos que al salir la montan y les da por berrear como si el real madrid ganase la champions y a patear cubos de basura. Aquí lo que ha importado es que un chaval pijeras haya resultado muerto por uno de los habituales matones de discoteca.

Y todo esto me ha hecho pensar. Pensar porque yo mismo iba a LA RIVIERA (lluvia de piedros incoming, i know) con 14 años y me colaba con el carnet de otros, allí vi años mas tarde a NOFX en concierto, tambien porque en el gimnasio he conocido a porteros de discoteca y en su mayoría eran unos carniceros que le gustaba apalear a la gente y que se enfarlopaba que daba gusto.

Sin embargo todo tiene un momento, en una edad toca divertirse y desfasar, y un buen moco es divertido, para que vamos a negarlo, si uno se lo pasa bien alcoholizandose (otros drogándose) pero ¿donde esta el equilibrio?.

https://www.goear.com/listen/e059216

Tambien entiendo la actitud de ciertos porteros de bares, que en mi opinión son minoría pero tienen razón al decir que a veces no te queda más remedio que soltar una galleta al que va muy pasado, porque hay peña que se pasa mucho y te puede joder la noche, y porque tambien los hay que van buscandola y cuando están ahí no sabes si son 2 o son 20 y toca repartir.

¿que hacemos con el ocio nocturno señores?. A mi al carnicero este que se ha cargado al ussía me gustaría que le jodiesen la vida, pero me jode mucho que despues de todas las movidas que ha habido por la noche pase algo por ser un pijeras.

Y no se que pensareis, porque yo ya salgo poco, pero el ocio nocturno es cada vez peor, es mas monocolor, sin alternativas, mas aburrido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso, veo a Madrid del 2008 y lo comparo con el Madrid de los 90 y me parece mas aburrido y me parece que en el resto de españa la cosa debe pintar igual (en general).

Y por no explayarme: yo defiendo el botellón. Que se le va a hacer, he tenido grandes momentos de botellón y no lo veo mal siempre y cuando se respeten los mínimos de dejar descansar al que tiene que descansar y se recoja cada uno su propia mierda.

¿que va a pasar con el ocio nocturno? ¿que podemos hacer para mejorarlo?

¿Lo de la foto es sangre, no?. Joer, qué regla más rara.:lol::lol:

Ya en serio, pues mira, cualquier tiempo pasado fue mejor. Yo, que también salgo poco o nada, cuando entro en cualquiera de esos centros de exposición de ganado, llamados pubs o bares, no puedo evitar que me entre la risa.

Chupizorris alcoholizadas dando gritos sin ton ni son, y jovencillos vencejos imberbes, con aires cool superimportantesdelahostia. Ya no hay ni estilo ni gracia, los bares son todos iguales, las camareras son todas iguales, todo aliñado con Super-98 con cola.

Creo que el problema está en que la gente de hoy, no valora el salir cómo lo valoramos los que bordeamos la treintena. Antes, se salía una vez a la seman, 2 como mucho, y ese día se aprovechaba al máximo; salir era el culmen máximo de la semana, la forma ideal de acabar la semana laboral, estudiantil, etc., cogiéndote un pedo, y si mojabas mejor.

En esta sociedad de la opulencia actual, para muchops salir no es un fin es sí mismo, sino un juguete más. Por eso no lo valoran en absoluto, y se acaba por pegarse de hostias por que sí, a drogarse por que sí, por que realmente se aburren saliendo, y no saben como aumentar el nivel de viersión, si no es rayando la degradación y la ilegalidad.

Vaya, pensaba que era el unico que pensaba lo mismo.

Me parece descaradismo lo que ha pasado, por ejemplo, matan a un chaval de los alrededores de madrid de padres extremeños, sin estudios y en paro y a ese no lo sacan ni en las noticias en cambio matan a un chaval pijo, guapo, de pasta, de colegio de curas y del pepé y entonces se arma el lio de montepio con la Esperenza en cabeza, los curas y todo el sequito, como si hubieran matado al principe de Zamundia.

No semos naide...

Yo lo único que sé es que del 11 al 15 del mes que viene iré a Madrid en plan fiesta total y lo del caso Ussía me ha cortado el rollo que te cagas :sad:

Bah, es lo de siempre, a un asesinato de ésos se le da bombo y platillo durante una semana y después se olvidan, ni medidas ni nada, hasta que dentro de 1 año o 2 vuelva a pasar y vuelvan las espadas en todo lo alto.

Que me recomendais para salir de fiesta en plan guay en Madrid asi que no haya mucho macarra y demás?

brus lee rebuznó:
¿que va a pasar con el ocio nocturno? ¿que podemos hacer para mejorarlo?
Un control policial mayor en un estado menos permisivo.

Ir de noche por Madrid en fin de semana ya es práctica de riesgo; si vas conduciendo tienes que andar con ojo a los payasos que se cuecen y deciden pillar el coche, si estás en una discoteca o similar debes aguantar a los chuzos de turno.

Esto es así y siempre lo ha sido, aunque en menor medida. Los botellones que se hagan en los parques, cojones, y si tienes que llamar a la policía para que venga a dispersarlos se agradecería que vinieran en mayor número de ocasiones, ya que, aunque hay gente que se dedica a beber y pasar el rato y cuando acaba recoge lo suyo, la mayoría se pilla la mona y se dedica a destruir, dejando todo hecho una mierda y dando voces hasta cansarse.

Lo del portero de discoteca es la historia de este país, hasta que no pasa nada todo bien, luego nos hacemos cruces todos, según lo que diga el medio de turno. Asco de vida.

hay que ver que cuando nos quieren meter algo por los ojos desde los medios al final lo consiguen, hace unos cuantos años que cuando se salía a moncloa no había finde que no se viera algún navajazo, destornilladores clavados y botellas volando (por ejemplo debajo del búho, en la misma puerta de la comisaria) y por aquel entonces la noche de madrid era lo más

ahora lo único que se ve son pipiolos hasta las trancas de todo así que me descojono bastante del tema

hablo de lugares más o menos civilizados, nada de zonas tipo costa polvoranca que eran como el más duro salvaje oeste

A ver objetivamente, ¿hoy en dia está jodido salir por Madrid? ¿o el asesinato reciente de éste chaval condiciona vuestras opiniones?

Yo viví 6 meses en Madrid, lo que pasa que os hablo de 2001, hace bastante tiempo. Nunca me ocurrió nada, y bakalas y gente chunga veia bastante menos que en Barcelona. Ahora quizá las cosas cambiaron.

Es jodido y chungo realmente salir de marcha por Madrid? La zona aquella de Alonso Martinez y todo eso que estaba tan bien que tal?

Detalladme un poquito por zonas asi resumidamente aunque sea como está el tema por ahi.

Supongo que la nostalgia lo deforma todo hasta convertirlo en mentira. Yo tambien tuve mis noches de furia y sexo en los 90, cuando era más joven, y la vida parecia mejor y más divertida y todo era mágico, especial, magnético y hasta mi polla se ponía más dura y erecta que en el presente año. Particularmente acabé hasta mi augusto miembro de la noche de Madrid, de su petulancia estúpida, de sus glorias fatuas e idotizadas, de ese aparentar de carton piedra tan estomagante. A principios del siglo XXI, asqueado de todo este teatro inaguantable, decidí enterrar el hacha de guerra y dedicarme a otras tareas más productivas.

Supongo que la cosa habrá ido a peor, más chuloputas suelto fardando de b m w, más attetion whore, más ganas de aparentar que de costumbre y menos predisposción a pasarlo bien compartiendo el tiempo y el espacio con otros seres humanos. Por eso imagino que no habrá otra opción que participar de la orgia alcoholizada y estúpida del resto de la manada y dedicarse a ser el más gilipollas de la tribu. Malos tiempos para la lírica...

Inclito rebuznó:
Supongo que la cosa habrá ido a peor, más chuloputas suelto fardando de b m w
Yo he visto el absurdo de los absurdos, niñatos en Bmw, Audi y Land Rover quedando en las calles de Madrid para hacer botellón. Si me lo dicen hace diez años no me lo creo.

Para que mentir, pero salir por Madrid por según que zona por la noche es bastante jodido... y el que lo niegue, miente.

Hay que saber diferenciar del tipico portero que hace su trabajo correctamente del portero que de pequeño le pegaban en el instituto y se mete de puerta para dar collejas, vendetta !.

Al ussia este le mato un gordo al cual le pegaban de pequeño en el instituto y le dió por cebarse, en el talego le van a dar la del pulpo que ahí la mayoria tiene hijos (y por culpa del tonto este se han cerrado discotecas en las cuales se movia mucha droga...).... he oído que cuando el chaval estaba en el suelo el gordo salto encima de su esternon de rodillas con la consiguiente fractura.

Creo haber leído tambien, que se ha presentado como acusación particular un juez que pasaba por la zona y vio la agresion y fue amenazado por el gordo este, se va a cagar... cuando los medios se centran en una notia como esta la justicia intenta dar buena imagen y le condenaran mas de 15 años seguro....

Por otra parte el que haya trabajado de seguridad/puerta alguna vez lo sabra, que también se acaba hasta la polla de subnormales drogados y borrachos que no hacen mas que tocar las pelotas y a los cuales al final se les da unos aplausos, con toda la razon del mundo.

Espero que al gordo este d mierda se le condene como es devido y pague por ello. Pero que tambien salga en los medios las demás agresiones y muertes que se sufren todas las noches en las ciudades de la peninsula.

Un Saludo

brus lee rebuznó:
con el garrafón que sirven en copas a 6-7€

Yo no sé ustedes, pero a mí me enerva que pidas un whisky y te pongan varón dandy. Éste es el verdadero cáncer de esta sociedad. La estafa suprema que supone dar gato por liebre con la connivencia de las autoridades. Coño, es que esto es como si en el santuario de fátima se echara el agua de la fregona (después de fregar, por supuesto) en las pilas de agua bendita.

[Ironic mode on] Respecto al tema del asesinato del chaval ese, no sé a qué viene tanto escándalo. En primer lugar, seguro que el portero era un demócrata redomado y un pacifista recalcitrante. Y, en cuanto al chaval, estoy seguro de que trató de evitar la bronca por todos los medios.[Ironic mode off]

En fin, que si me llevo la paliza yo en vez del pijoteras del ussía, apartan las vísceras de la puerta y ascienden al portero a jefe de seguridad.

No me alegro de que asesinen a nadie. Pero creo que hay cosas más importantes por las que preocuparnos.

Pues eso. Enga.

Pues qué quereis.
Yo llevo toda la vida saliendo por madrid y nunca he tenido ni un solo problema con nadie.
Ni con gente dentro de las discotecas, ni con los porteros, ni nada.
Y he salido desde los bajos de moncloa, el club del alcohol, etc... hasta Fortuni, Archy, pasando por mil bares de huertas y malasaña.
Me he puesto de copas hasta la médula, empapado como una perra en vodka. Y ni una bronca.
Nunca. Nada. Con nadie.

Y he salido con los Ussia... uno de ellos era compañero mío de clase, así que se por donde se mueven y como.

Puede que algunos se busquen la hostia, ya te digo yo que sí.
Pero de eso a que algunos descerebrados vayan por ahí apalizando hasta la muerte al personal... hay un trecho muy, muy muy grande. Psicópatas hay en todas partes.

Soy de la misma opinion que Vaserqueno, llevo toda mi vida saliendo por Madrid, absolutamente por todos los sitios y condicion, bares de heavys, discotecas de bakalas, pubs de mierda, locales de jazz, por todos y nunca en mi vida he tenido ningun problema, ni con la gente ni con los porteros ni con nadie.

Ahora que, si vas en busca de gresca te la encuentras y con una facilidad pasmosa.

Pero como en todos los lados supongo.

Yo he visto muchas peleas, como testigo, saliendo normal, en pleno madrid. He visto a dos bandas hostiarse a la puerta de una discoteca, a un chaval apuñalado en la muñeca, he visto tambien como tiraban desde fuera de un garito una botella vacía de JB adentro con el fin de dar a alguien, y tambien he conocido gente que iba buscando gresca de la forma mas simple: con empujones y tonterías así.

Eso sí, el 80% de las movidas que he visto ha sido siempre cuando había una chica por medio. Casi siempre ha sido así.

Lo que yo pienso es que hay una época en la que hay que desfasar, porque apetece, porque toca y porque luego tienes un 99% de posibilidades de no hacerlos y veo que el ocio nocturno no está cuidado, no se controla el alcohol que se vende, no se deja hacer botellones en sitios en los que no se molesta, y se favorece a un gremio en el que la legalidad brilla por su ausencia, donde no hay contratos y donde a ciertos niveles se blanquea mucho dinero (todo empresario que se precie debe tener una discoteca o restaurante en su defecto para blanquear pasta).

Luego han matado al chaval este y lo que choca ha sido la reacción desmedida por parte de los políticos. Y aquí hablo en general porque casi toda españa es un lugar muy turístico (incluso en Madrid hay mucho turismo) y no se cuida un sector que nos puede dar mucho dinero y muchos puestos de trabajo.

Y tambien está el rollo de la música, joder que todo está clonado, antes por lo menos había "zonas" según ibas buscando un tipo de música u otra, pero ahora se escucha todo lo mismo, yo creo que los chavales de ahora son más atontaos que antes para según que cosas.

Los que no sois de Madrid ¿a que hora se cierran los locales allí?. Aqui hay 3 licencias que yo sepa. La que permite en fines de semana cerrar a las 3.30 a las 6.00 y la que habia para los afters que no me acuerdo si era las 12.00.

En todos sitios se manejan esos horarios. Y creo que estas cosas son como el accidente de Barajas, durante un mes existia psicosis por coger un vuelo pero ahora ya nadie lo recuerda.

Coño, es que si analizamos friamente las posibilidades que tienes de que un portero de discoteca te mate en Madrid, pues realmente son muy pocas. Pero como hace cuatro dias que ocurrió aquello, te lo planteas.

Yo a mi edad no le doy razón a ningún portero para que me ataque, no digo que el chaval las diera, pero uno a cierta edad y con la experiencia ya sabe lo que hay. Que te ve y se le giran los cables y te dice que con esos pantalones no puedes pasar? Pues no pasas, te vas que bares en Madrid hay miles.

Con respeto y pasando de la gente que busca lios no creo que haya problemas.

El chaval y el garito en si , es un sitio de lo mas decadente, todo lleno de burguesitos, de putos pijos de papa que se drogan y se emborrachan a costa del dinero que sus padres estafan a hacienda... A mi no me da pena ninguna es mas ni me importa. Como si matan a 800 mas...Que pena que a los problemas verdaderamente importantes no se les de tanta importancia.

Los que no sois de Madrid ¿a que hora se cierran los locales allí?. Aqui hay 3 licencias que yo sepa. La que permite en fines de semana cerrar a las 3.30 a las 6.00 y la que habia para los afters que no me acuerdo si era las 12.00.

El viernes a las 03:30; los sábados a las 04:30. Las discotecas, en torno a las 06:30-07:00. Algún garito jodido y rastrero aguantará hasta las 09:00, pero no he querido comprobarlo nunca.

en las zonas de marcha normales no hay peligro, salvo que vayas de listo que entonces seguro que te parten la boca porque gilipollas por la noche hay para repartir

donde más peligro hay es en zona de garitos sudacas porque se suele juntar lo peor de lo peor

Franz Ferdinand rebuznó:
(...)

donde más peligro hay es en zona de garitos sudacas porque se suele juntar lo peor de lo peor

Lo confirmo al 100%, yo he sido asiduo cliente de estos lupanares andinos en busca del coño fácil y agradecido de la inmigrante. Querer ser el papito de Wendolin Azucena Vargas o de Jeniffer Topacio Córdona, tiene sus riesgos, con eso hay que contar. Los machupichos, por lo general una raza sumisa y mohina como pocas, suelen sacar al guerrero azteca que todos llevan dentro en cuanto el agua de fuego empieza a hacer efecto en sus achaparradas anatomías. Por eso lo mejor es no frecuentarlos en cuanto la madrugada se os echa encima. Con empezar la caceria a eso de las 11 y retirarse antes de que el reloj marque las 2, es más que suficiente para probar nuestra valía como conquistadores.

Yo curré 2 años de portero en un antro de Campoamor y he visto de todo, y casi todo malo. También he currado de pincha y de barman y, la verdad, es que he acabado hasta la puta polla de la noche madrileña.

Mi consejo para con los porteros es que no vayais de malotes porque muy probablemente os van a ostiar cosa fina. Los puertas son unos mafias de cojones, en general, con pocos estudios bastantes flipados de las artes marciales y demás mierdas o gente con ganas de montar gresca. Además los contratos suelen ser por días u horas, por lo que si un puerta fostia a alguien, no volverá a aparecer jamás.

Teneis que tener en cuenta que el puerta está bastante quemado de tratar con sucnors, chinos, bacalas, sudacas, moros y borrachos toda la puta noche, pasando frío y puede llegar a estallar.

Así que ya sabeis, aseaditos, bien educados y si vais trompas, tratad de disimularlo :D

He salido, tiempo ha, por todos los jodidos garitos de Madrid y nunca he tenido el menor problema. Ahora prefiero el rollo de cañitas en plan tranqui o quedar en casa de colegas, porque el botellón me da por el culo y la noche me produce naúseas.

Lo del chaval éste ha sido mala suerte, pero vamos, movidas hay todos los jodidos fines de semana. Lo inteligente es no meterte en ellas.

En Almería la noche también es un poco mierda y ha diferencia de Madrid apenas si hay locales ( la única zona de marcha es la capital y algunas discotecas situadas en pueblos del extrarradio más algún que otro pueblo costero en verano ) solo hay un par de locales heavy´s unos cuantos donde va gente de todos tipos de gustos, y luego muchos de ambiente pijo, donde los porteros son los tipicos rumanos cabrones, con esta gente lo que hay que tener claro es que si te paran como muchisimo y si vas con un grupo decir ´´ voy con esta gente `` que normalmente si conocen las caras suelen reconsiderarlo y dejar pasar a la gente que paran ( porque en algunos locales de mi ciudad da igual que seas mayor de edad, vayas bien vestido y no seas pijo, sino les da la gana no pasas y punto ). Lo de Ussia pues fue un desgraciado incidente, pero creo que la novia se debio de haber callado del empujón, porque toda mujer sabe que aunque un hombre no suela ser violento normalmente el hecho de que toquen a su hembra le puede hacer sacar cojones de donde no había ( costando la vida cuando los sacas frente a cuatro gorilas el doble de grandes y fuertes que tu ).

Diezepam rebuznó:
Lo de Ussia pues fue un desgraciado incidente, pero creo que la novia se debio de haber callado del empujón, porque toda mujer sabe que aunque un hombre no suela ser violento normalmente el hecho de que toquen a su hembra le puede hacer sacar cojones de donde no había ( costando la vida cuando los sacas frente a cuatro gorilas el doble de grandes y fuertes que tu ).

También está el factor Violeta Santander, hembras que mojan las braguitas si ven a su macho batiéndose por ella.

Por cierto, que la tipa esa ha sido desenmascarada por otro foro henemijo, una teen hedonista de 18 años recien cumplidos. Muy percutible.

A mí me da pena la muerte del chaval, pero sí es cierto que en el desenlace de este suceso ha jugado una gran baza la clase a la que pertenecía este chico. Todavía me acuerdo de cuando hace unas semanas la Esperanza Aguirre se reunió con los amigos de la víctima (todos con uniforme de colegio-bien y con pinta de niños buenos). ¿Cuando esta tiparraca se ha reunido con amigos de chavales de barrio asesinados una noche en Madrid? Porque a mí no me suena ningún otro caso donde esta personaje haya hecho lo propio. Está claro que el hecho de que el tal Ussía estudiara en un colegio pijazo de Pozuelo y formara parte de una familia de pasta, ha hecho que este caso tuviera más importancia para la clase política, que si hubiera muerto un chaval de Carabanchel sin estudios.

Respecto al tema porteros de discoteca.... de todos es sabido que en las discotecas no exigen una titulación para trabajar de portero. No está regulado, ni exigen nada. Los dueños muchas veces contratan a peña que ellos conocen, o alguien les ha recomendado. Y muchas veces contratan a matones, mafiosos y machacas que dan de todo menos seguridad. Si la muerte de este chaval a servido al menos para que la autoridad (in)competente exija a los empresarios de locales de ocio que contraten a personas cualificadas para dicho puesto... pues al menos habrá servido de algo.

Si muriesen más hijos de ricos y de políticos, mejor nos iría en cuanto a la preocupación por la mejora de la seguridad ciudadana.

Esto me recuerda a mi isla de origen, donde ya es imposible salir sin que haya una pelea con colombianos o moros de por medio. Queda la esperanza de que el próximo navajazo recaiga sobre el hijo del alcalde, empresario de turno, etc y tengan que tomar medidas.

Atrás
Arriba Pie