brus lee
Freak
- Registro
- 22 Feb 2006
- Reacciones
- 0

https://www.goear.com/listen/673b4df
El poder de llamarse USSÍA
La noticia de la semana ha sido la muerte de un chaval de 18 años a manos de un matón de discoteca, tras un bombardeo brutal en los medios de TV toda la clase política se ha escandalizado y tras la pantomima televisiva se han procedido a cerrar algunos locales de Madrid como el MOMA o LA RIVIERA.
Todas las noches hay multitud de movidas y peleas, peña que ha acabado muy mal despues de peleas (algunos tambien muertos), mientras que la mayoría de la gente llega a casa con el garrafón que sirven en copas a 6-7€.
Sin embargo todo eso ha dado igual, ha dado igual que todos los fines de semana haya denuncias en las comisarías por peleas, ha dado igual que todos los fines de semana llegasen a las urgencias de los hospitales peña pasada por todo lo que se ha metido o el garrafón que se ha tomado. Ha dado igual las ochocientasmil denuncias que han puesto vecinos por ruido de locales o por los borrachos que al salir la montan y les da por berrear como si el real madrid ganase la champions y a patear cubos de basura. Aquí lo que ha importado es que un chaval pijeras haya resultado muerto por uno de los habituales matones de discoteca.
Y todo esto me ha hecho pensar. Pensar porque yo mismo iba a LA RIVIERA (lluvia de piedros incoming, i know) con 14 años y me colaba con el carnet de otros, allí vi años mas tarde a NOFX en concierto, tambien porque en el gimnasio he conocido a porteros de discoteca y en su mayoría eran unos carniceros que le gustaba apalear a la gente y que se enfarlopaba que daba gusto.
Sin embargo todo tiene un momento, en una edad toca divertirse y desfasar, y un buen moco es divertido, para que vamos a negarlo, si uno se lo pasa bien alcoholizandose (otros drogándose) pero ¿donde esta el equilibrio?.
https://www.goear.com/listen/e059216
Tambien entiendo la actitud de ciertos porteros de bares, que en mi opinión son minoría pero tienen razón al decir que a veces no te queda más remedio que soltar una galleta al que va muy pasado, porque hay peña que se pasa mucho y te puede joder la noche, y porque tambien los hay que van buscandola y cuando están ahí no sabes si son 2 o son 20 y toca repartir.
¿que hacemos con el ocio nocturno señores?. A mi al carnicero este que se ha cargado al ussía me gustaría que le jodiesen la vida, pero me jode mucho que despues de todas las movidas que ha habido por la noche pase algo por ser un pijeras.
Y no se que pensareis, porque yo ya salgo poco, pero el ocio nocturno es cada vez peor, es mas monocolor, sin alternativas, mas aburrido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso, veo a Madrid del 2008 y lo comparo con el Madrid de los 90 y me parece mas aburrido y me parece que en el resto de españa la cosa debe pintar igual (en general).
Y por no explayarme: yo defiendo el botellón. Que se le va a hacer, he tenido grandes momentos de botellón y no lo veo mal siempre y cuando se respeten los mínimos de dejar descansar al que tiene que descansar y se recoja cada uno su propia mierda.
¿que va a pasar con el ocio nocturno? ¿que podemos hacer para mejorarlo?