Octubre dulce

Registro
5 Ene 2005
Reacciones
1
Se acerca al calendario una fecha especial. Un mes cargado de fantasia y solidaridad hacia el projimo: El mes de Octubre.
Pasados los examenes de septiembre y las borracheras veraniegas, llega el momento de descargar toda la mala ostia acumulada a lo largo del año y el hijoputismo cobra forma de veterano en el consagrado mes de novatadas.
La universidad se viste de gala (con los calzoncillos por fuera y en pijama, concretamente) y miles de novatos en fila india y por riguroso orden de puteo inundan las calles con brick de don simon en mano, entonando canciones hacia los veteranos, los cuales enseñamos buenas maneras a esta toda esta calaña de mascachapas.
Duchas de agua fria a las 4 de la mañana y baños en sidra y harina aderezan esta fecha de paz y amor.
Corretean alegremente novatillas semidesnudas por el campus con una polla de mentira en la cabeza y condones en las orejas.
Globazos de "agua" entremezclados con fluidos de veterano se estrellan contra sus feas caras con resignacion, sabiendo que si aguantan el mes, seran ellos quienes puteen el año que viene.

Un saludo, comemierdas.

Puto subnormal de mierda, muchas pelis americanas de teens has visto tu.

Ya eres veterano ehh, que mayor colegui.

Apuesto que cuando eras novatillo eras carne de cañón.

Los tres de arriba son claro ejemplo de pringadetes que fueron puteados a muerte. Me da a mí en la nariz, no sé...

:lol: :lol: :lol:

ami octubre me gusta pero por los pilares.... :)

pero eso de las novatadas... solos las he visto en el instituto y se reducian a 4 subnormales de otro instituto que pintaban con betun a los que tenian mas cara de niño...

Aún en el instituto podían tener su sentido, pero en la universidad es propio de gañanes AlfaBetaGamma que se masturban viendo Porkies.

De hecho jamás las he presenciado.

Y Octubre, aún siendo un mes relajado, para mí no tiene nada de especial, es un duro choque con la vuelta a la realidad de todo un año.

En el circo, a los nuevos les metíamos chuletas en los pantalones (cuando teníamos para chuletas y para pantalones) y los encerrábamos en la jaula de los leones. Que risión.

Aquí como mucho tiramos a los nanos de primero ande los patos, lo que es el tema de donde los patos se bañan, pues ahi los tiramos, pero sin caerse ni daño ni nada :!: Lo digo xque los del Politécnico un año estaba unos rookies que si jajaja, que unas risas y cimbraron a uno desde el muro de detrás del politecnico y hubo demandas y cosas desa, pero nosotros deso pasamos :twisted:

Esas cosas las haran en sociedades mas civilizadas en las ke la violencia no sea una forma de respuesta valida, en mi barrio por menos te pegan una mochada en los riñones.

Haber kien tiene cojones a hacer una novatadas con gente asi.

KeTe rebuznó:
en mi barrio por menos te pegan una mochada en los riñones.

westside.jpg

17%20-%20Westside%20mah!.jpg

Westside.jpg

El oeste mola mas!!!

¿Como te atreves a imitar a mi menda?

No me mola tu rollo colega.

esta claro q al triste autor de este post el año pasado fue al unico pringao q toavia le hicieron novatadas por ser un gafa-pastas y que cree q este año sera él el q las haga

ten cuidado aver si te van a confundir y vas a pillar este año tambien

Pues no, mi pequeño e imbecil amigo. Es mi segundo año de veterano, y en lo que a mi respecta, supe escaquearme de las cosas mas jodidas, tenlo por seguro.

Pero eso de las novatadas aun existe ??

En la facultad de derecho los señores del polo rosa y el sueter atado al cuello de quinto curso destacan sobre escoria como yo y similares, pero una cosa esta clara, una novatada y papa va a tener que sacar la Visa para una remodelacion de cara entera y un par de piernas ortopedicas.

__Moroder__ rebuznó:
Pero eso de las novatadas aun existe ??

En la facultad de derecho los señores del polo rosa y el sueter atado al cuello de quinto curso destacan sobre escoria como yo y similares, pero una cosa esta clara, una novatada y papa va a tener que sacar la Visa para una remodelacion de cara entera y un par de piernas ortopedicas.

:D :D :D :26

la vida en la universidad es como lo pintan en las peliculas de American Pie, por eso en este pais tenemos tantos licenciados

The Crow rebuznó:
la vida en la universidad es como lo pintan en las peliculas de American Pie, por eso en este pais tenemos tantos licenciados

joder pues mi primer año se parecia bastante a american pie tol dia de fiesta en fiesta en casa de los que venian de fuera que vivian en pisos alquilados 3 o 4.... pero ahora ya nada de nada..

KeTe rebuznó:
Esas cosas las haran en sociedades mas civilizadas en las ke la violencia no sea una forma de respuesta valida, en mi barrio por menos te pegan una mochada en los riñones.

Haber kien tiene cojones a hacer una novatadas con gente asi.

En el mio pasaba lo mismo. Novatadas he visto, pero tambien he visto como al dia siguiente le han venido a dar de leches al pavo que hizo la novatada ( tirar un huevo a la salida de clase ).

Quien rie ultimo rie mejor, pensaria el novato.

arivera4.jpg

De toda la vida me han cascado en clase, no se que seria de mi sin esos compañeros que me ponen tieso como una estaca 8)

Atrás
Arriba Pie