Ocultais algún busto/molón vuestro cuando conoceis a una tia?

DeCarlo_ rebuznó:
¡Queredme, cabrones!


yo te quiero, como la trucha al trucho...where you from,lamb? :lol:




ILG te lo imploro, estoy en un momento estelar de mi existencia, necesito hacer esto, sé que es difícil de entender...y los hay peores además, yo voy (medio) en coña :lol:
 
Supongo que cada cual oculta al principio aquéllo de lo que se avergüenza, y esas cosas de las que uno se avergüenza deberían ser solamente cosas especialmente graves. Luego, con la confianza, se va contando o se va descubriendo. En este caso, preguntar qué ocultas es equivalente a preguntar de qué te avergüenzas.

Aquí, en cambio, habéis mencionado cosas sin importancia, lo que demuestra un carácter acobardado. Dejáos de miedo, que ya está bien, no poder mostrarse como uno es por el qué dirán. Eso es un sinvivir. Y además, innecesario, pues si ella está con uno es porque le gustas y entonces suele tener mucha manga ancha (al contrario que si no le gustas, que entonces ya puedes ser perfecto que no hay nada que rascar).

de ser exividas

Dios mío... muahaha
 
No sé si esto tendría que ir en otro hilo o qué, pero también cabría preguntar si ocultáis fobias desde un primer momento.

Yo no suelo ocultar mi odio hacia los inmigrantes en general y hacia los panchitos en particular. Me sirve de filtro. Si un día se me presenta el maromo en cuestión con un poncho y dice de ir a un mexicano, salimos en la primera parte del Gente. Así que de buenas a primeras suelto una "coña" al respecto.. Si se ríen o me llaman hijaputa bien, pero si se indisnan de la muelte: PUERTA.
 
Tengo muy pocos trapos sucios, soy una persona muy normal con una vida incluso demasiado modélica, lo único que podría sabotear una posible relación es que le contara al maromo en cuestión que frecuento este foro :50 :lol::lol: y que no ocultara el hecho de que hace ya un tiempo que creo que no voy a volver a enamorarme jamás, si es que alguna vez lo he estado.
 
ruben_vlc rebuznó:
A ti nunca te he tirado los trastos, ¿verdad?

No pero has hecho conscientemente porque ganas no te han faltado :lol::lol::lol:
 
Danita rebuznó:
No pero has hecho conscientemente porque ganas no te han faltado :lol::lol::lol:

No he entendido la frase, pero debes tener razón. Hubiese querido fecundarte para demostrar al foro que tienes la categoría de la que presumes. No me junto con medianías, ya sabes.
 
Yo creo que jamás hay que confesarle a una tia que as ido de putas, yo lo hize y después de eso no te miran igual.

Creo que las tias y algunas tios tienen algunos prejuicios con ese tema, influenciados por los reportajes que salen en la tele y que muestran a las putas como desechos humanos, la mayoria de las veces.

Y otra cosita que es conveniente ocultar es si te gusta meterte unas lineas de vez en cuando con los colegas, también hay prejuicios, pienso...
 
A las zorras les gusta que sus novios sean unos machotes. Les gusta que sean capaces de reírse del cadáver de un feto siendo follado por un nigeriano de dos metros vestido de power ranger.

Mi novia sabe que soy un puto depravado mental y sexual, es una de las cosas que más le gusta de mí.

Una noche estando en un garito sobándonos enteros se nos acercó un borracho pidiéndonos fuego, yo reaccioné salvajemente tirándole al suelo de un empujón, colocándome encima y sacudiéndole hasta que le dejé incosciente mientras mi novia lloraba.

Al llegar a casa le dije si ya se había tranquilizado, y ella me respondió que mi actitud de machista, celoso y malote le puso muy cachonda y me echó un polvo que todavía lo recuerdo.

Un abrazo.
 
Me parece una tontería eso de no contar a su pareja que ha ido de putas. Mi mujer es conocedora de mis anteriores fechorías, por supuesto que todo esto se lo conté cuando ya había bastante confianza.
 
Hombre, yo no es que esconda que me gusta gastarme mucha pasta en ropa y zapatitos, porque eso cualquier hombre observador se da cuenta en la primera cita. Lo que si intento es convencerle de que no voy a babear 47 minutos seguidos viendo unos Jimmy Choo...aunque luego no lo cumplo :lol:
 
Visto lo visto, básicamente podemos catalogar lo que ocultamos en dos sacas: por un lado aquellos hechos bochornosos que forman parte de nuestro pasado, y por otro, aquellos comportamientos vergonzantes que nos definen pero no nos atrevemos a confesar.

Si ya de lo primero es difícil de huir en ocasiones, evitar manifestar lo segundo es imposible a la larga.

De lo que se trata entonces es de retrasar todo lo posible que queden expuestos aquellos rasgos (friki, vago, revenía, superficial, por citar a algunos de los leídos, y siempre desde el cariño) que sabemos que causarán rechazo, hasta que hayamos logrado compensar dichos defectos o carencias con otras aptitudes que nos hagan *merecedores* de la otra parte.

Que el día que afloren todos esos rasgos negativos, la otra parte diga: "bueno, tal vez sea un poco asín, pero también tiene esto y lo otro".

Puro marketing: no diremos de un coche que tiene menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda, diremos que es "para jóvenes" y que toca los seis litros cada cien. O que consume más sopa que un camión de dieciséis ruedas, diremos que es de "alta gama" e incideremos en su "gran seguridad" y "su suave cambio de marchas".


Vamos, que competimos contra nosotros mismos.
 
A ver...
Queriendo gustar caeis en la mecánica de la fémina que cataloga y clasifica. Si os comportais claramente como tios que quieren gustar, que exponen sus puntos positivos y disimulan los negativos, si sonreis sudando de tensión, si moderais vuestras palabras procurando no salir del tono apropiado, sereis basura.

Una tia es un animal caprichoso, frívolo, sin gusto y con un nulo criterio moral. Si quereis gustarle y ella se da cuenta, se dedicará a COMPARAR.
Al igual que las tias se comparan, se envidian y se odian constantemente eso mismo harán con vosotros si pasais por ese aro.

Os compararán con todos sus novios, rollos anteriores, como las futuras marujas que serán comprando detergente.

-"Braulio es mas alto que Eulogio y mas pobre que Rigoberto, aunque Berto tiene mejor culo y Samuel mejor sonrisa..."

Al tratar de influir en la manera de pensar de una mujer os estais sometiendo al juicio de una necia.
 
Jamás me comporto diferente cuando le entro a una tia. Es más, he llegado a hablar de lo fascinantes que me parecen las fotos de cadáveres, aunque sea orientándolo de un modo artístico. No tengo problema en decir que me paso horas y horas delante del PC como un mutilado social porque al estar hablando con ella se demuestra que lo hago porque quiero, no porque no tenga alternativa. Además, estas cosas con un par de cubatas se olvidan a toda leche.

Me generaría una incomodidad terrible tener que fingir o moderar mis palabras. No estaría tranquilo, se notaría, y acabaría siendo mil veces peor. No importa lo que seas en casa, sino lo que eres ahí, en el momento de asaltar, y eso es un problema bastante común, que la gente se piensa que por ser cultos, decentes, o tener la casa limpia van a pillar cacho, y cuando llega el momento se comportan como subnormales :lol:

Lo único que siempre oculto es que me gustan los coches clásicos, cosa de la que me averguenzo yo mismo.
 
Wetamir macho lo tuyo son verdades como puño.

Sinceramente(lo se por experiencia),a una mujer nunca le digais te quiero o cosas por el estilo hasta que os la trajineis o al menos os la chupe.

Si,no es un vocabulario muy selecto pero la experiencia me da la razón
 
ElFrankie rebuznó:
Sinceramente(lo se por experiencia),a una mujer nunca le digais te quiero o cosas por el estilo hasta que os la trajineis o al menos os la chupe.

Si,no es un vocabulario muy selecto pero la experiencia me da la razón

Exacto, cuando a una tía le dices que la quieres, la cognición que aparece en su mente no es de "me quiere" sino "le tengo".

Y qué importa que nos tengan, mientras sea su rabo el que verdaderemente se encuentre a merced de sus fauces o de sus manos.

Pero decir "te quiero", aunque se sienta, antes de acariciar verdaderamenet la felicidad... no deja de ser una bajada de pantalones.
 
Yo oculto bastantes cosas, pues claro que las oculto. El cestillo de caramelos de la Caixa, siempre está vacío por mi culpa. Me encanta coger los caramelos, no me gustan, jamás me los como, es más, salgo del banco y ya estoy deseando tirarlos, pero necesito apoderarme de ellos de una manera casi enfermiza.

Normalmente oculto cosas sin importancia, aunque cosas de las que me averguenzo profundamente; por ejemplo, mi familia tiene una casa de verano en Murcia ¿A quién le gusta Murcia? decirle eso a un hombre es como decirle que tengo una casa en el mismísimo infierno. Te asociará con gitanas zíngaras y huertanos en melonares. No sirve de nada.
(A no ser que mi familia venda la casa murciana y compre un pequeño apartamento en el desierto del Gobi. Entonces mejoraremos nuestra calidad de vida y ya no me podré quejar).

Hay información totalmente prescindible en una conversación con un varón. A los hombres, en principio, poco les cuento de mi vida privada, fíate, cuéntale ciertos secretitos y te arrepentirás. Que yo una vez le confesé a uno de mi barrio que habia sido virgen hasta casi los 21 y en menos de dos semanas ya me habían cascado un mote: "La estrechis".
 
wetamir rebuznó:
A ver...
Queriendo gustar caeis en la mecánica de la fémina que cataloga y clasifica. Si os comportais claramente como tios que quieren gustar, que exponen sus puntos positivos y disimulan los negativos, si sonreis sudando de tensión, si moderais vuestras palabras procurando no salir del tono apropiado, sereis basura.

Una tia es un animal caprichoso, frívolo, sin gusto y con un nulo criterio moral. Si quereis gustarle y ella se da cuenta, se dedicará a COMPARAR.
Al igual que las tias se comparan, se envidian y se odian constantemente eso mismo harán con vosotros si pasais por ese aro.

Os compararán con todos sus novios, rollos anteriores, como las futuras marujas que serán comprando detergente.

-"Braulio es mas alto que Eulogio y mas pobre que Rigoberto, aunque Berto tiene mejor culo y Samuel mejor sonrisa..."

Al tratar de influir en la manera de pensar de una mujer os estais sometiendo al juicio de una necia.

Muy de acuerdo.lo mejor para gustar a una mujer es no ocultar los gustos propios intentando complacerla.Si a la tipa en cuestion le gusta bisbal y a mi me parece una porqueria se lo digo.Ella en un principio se molestara o fingira que se molesta pero gracias a mantenerse firme uno se gana varios puntos y esta mas cerca de catar su zona vaginal que si se muestra super educado y respetuoso con los pateticos gustos de tipa.
 
Tal como yo lo veo depende de la chica en cuestión y del momento de vuestra relación-proceso de conocimiento mutuo.

Yo suelo a las primeras de cambio solamente ser divertido, luego si puedo decir que me gusta leer lo digo. Cuidado con eso, muchas tías dicen que les gusta leer pero lo que leen son libros de templarios o de Matilde Asensi, por no hablar de Los pilares de La Tierra. Si les mencionas a Dumas, Dostoievsky, Verne puedes quedar de raro y pedante, y si les mencionas a Asimov, Simmons, Bradbury o Scott Card te tildan de friki. Sé que esto suena machista a más no poder, pero me ha ocurrido muchas veces.

Si os gusta el cine también tened cuidado porque ocurre algo curioso con el cine: la gente en general puede (ojo, puede que no) mirarte con respeto si dices que has leído una novela con más de 100 años, pero te miran con cara rara si dices que has visto una peli que tiene 25 años. La gente tiene más acceso al cine, cualquiera puede ver una peli, pero menos acceso a la literatura, que se la ve con más respeto, no todo el mundo puede leer un libro y sobre todo si es un clásico o un libro con un lenguaje muy determinado.

Así que suelo ir desgranando mis gustos personales con mucho cuidado, si la chica creo que va a soportarlo y merece la pena le voy contando mis aficiones. ¿Merece la pena? pues yo creo que sí. Tal vez mi extravagancia no me ha dado una abundante cosecha, pero desde luego ha sido una cosecha de calidad. Usad vuestra extravagancia, lo que te hace distinto te convierte en único, y si la chica está harta de bakalas riguitoneros que van de guaperas que te guste B.B. King puede ser tu mejor baza.


Un saludo
 
Cosas que oculto a una chica a la que pretendo percutir a corto/medio plazo:

- Mi afición por el porno.
- He ido a puticlubs, y seguiré haciéndolo de vez en cuando (en mi caso es verdad lo de "a tomar algo").
- Las borracheras que agarro cada fin de semana.
- Según como sea la tipa, las drogas que he probado.
- Las cosas extrañas que me ponen en las chicas, y me harían parecer un completo degenerado por su irracionalidad.
- Huir de las conversaciones relacionadas con mi trabajo, que no entiende el 90% de la gente y hace que las chicas te miren asintiendo con gesto de "qué interesante" y ojos de "me aburrooo".
 
Hay dos grupos:

1º Los que están en el dark side: no los grito a los cuatro vientos, pero no los niego si me lo preguntan, pues no suelo soltar bolas:

1a Que estoy casado. Aunque no lo parezca.
1b Que no leo libros (ni novelas, ni mucho menos, ensayos y todo eso). Aunque no lo parezca.
1c Que no hago ningún deporte. Aunque no lo parezca.
1d Que odio trabajar y no doy un palo al agua. Que mi actividad preferida es dedicarme al dolce far niente. Quién lo diría.
1e Que no me gustan los niños. ¿De veras?
1f Que no me gustan los ambientes "populares". De ahí huyo como del demonio. Desde luego...

2º Los que están en el darker side: ni los comento ni los reconozco:

2a Temas de putas.
2b Temas de pajas.
2c Tema de horas dedicadas a foros de internet, páginas subidas de tono, etc...
2d Detalle del apartado 1e: no es que no me gusten, es que aborrezco a los putos críos de los cojones.
2e Que si estoy contigo tomando una cerveza en una terraza, mientras tú me cuentas no sé qué milongas, yo estoy pensando cómo estaríamos en un atolón, ambos en bolas, con el sol y la brisa acariciándonos la piel y con un único pensamiento: ¡con qué postura empezar!
 
Yo no es que oculte información sino que la mayoria de esta es falsa.


Mi edad, mis posesiones, mi ideología, etc. todo ese cumulo de datos es variable en función de lo que más me interesa en ese momento. Y no dudo un instante en mentir si considero que uno de esos factores me va a perjudicar a la hora de ligarme a una tia, que ni conozco ni me importa.
 
Arriba Pie