- Registro
- 28 Jul 2003
- Reacciones
- 2.743
R@sTr3r0 rebuznó:Menuda mierda de tal calibre Pablo.
...y encima le cito a usted y seguro que no se ha dado ni cuenta, membrillo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:Menuda mierda de tal calibre Pablo.
pablo garcia lopez rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Menuda mierda de tal calibre Pablo.
...y encima le cito a usted y seguro que no se ha dado ni cuenta, membrillo.
Vercetti rebuznó:Aprovecho para unirme con regocijo a este hilo de ENORME CALIDAD abierto por el Capitán Stubbin.
Asta es la musa del surrealismo de este foro y además me gusta porque sus ingles huelen a almizcle amaderado.
Buenas Tardes.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó::3
Porque en Valencia los buses urbanos tienen televisión?![]()
Y a que viene que la puta estación de autobuses se llame igual que un puto pueblo cercano? (eso induce a confusiones, de las que no hablaré...) Yo pasaba por aquí y ...
pablo garcia lopez rebuznó:...con su pan se lo coma.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó::3
Porque en Valencia los buses urbanos tienen televisión?![]()
Y a que viene que la puta estación de autobuses se llame igual que un puto pueblo cercano? (eso induce a confusiones, de las que no hablaré...) Yo pasaba por aquí y ...
Defero rebuznó:Eso ya lo hice. Ahora sale para uds por el conducto reglamentario.
Elepé rebuznó:Joer, empezamos con asta y acabamos en la mierda..... ayyyy, si la conociesen de verdad la de pajas que se haría alguno.
.midgär rebuznó:ASTA_ TE QUIERPO, AI LOF YU, YO LEA MOUR A TI, JETAME, YEAH la caipiriña te manda saludos afectuosos aunque non gratos de alcohol, porque solo hemos consumado la sanfgre de cristo con frutas raras y admirado las nubes santificadas del botafumeiro
midgär rebuznó:una pregunta extraoficial, esto alguien se acuerda realmente del padre nuestro?
1er concurso beatificado por negrita.
padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hagase tu voluntada asi en la tierra y en el cielo danos nuestro pande cada dia honra con tu presencia el mal y libranos de todo pecador amen por los siglos de los siglos y ect y el papa montado no se si tiene algo que ver pero tambien se le admite, pobrecillo es una de esas personas a las que ves y dices eutaniasia
es solo invidencia. en serio-
pablo garcia lopez rebuznó:Tenemos pocas chicas en el foro y, en ocasiones, es preciso tratarlas a cuerpo de rey para que se encuentren a gusto entre tanto degenerado pajillero.
Hacerlas saber que las apreciamos, que nos sobreexcitan, que disfrutamos de su feminidad, que son la base de nuestras alegrías, la razón de nuestras erecciones, el azúcar de nuestros cafés, las musas de nuestra inspiración.
![]()
![]()
![]()
Es un hecho constatado que a las mulleres, por esa innata sensibilidad hortera que les caracteriza, les chifla la poesía. Mientras nosotros solo queremos que nos la chupen, ellas humedecen ojos y paños íntimos cuando escuchan rimas y sonetos de un romanticismo exacerbado, su pulso se acelera y su mente las transporta a lugares idílicos que resguardan en el subconsciente.
De sobra es conocido que luego optan por los gañanes analfabetos de cimbrel sobredimensionado que las hacen sufrir y las tratan como escoria, pero eso es otra historia que ahora carece de interés.
![]()
![]()
Por tal razón y en sintonía con el tono dulce y adulador enarbolado en los últimos tiempos por foreros de la talla de R@sTr3r0, Vercetti o Rulo_Turulo, presento aquí mi iniciativa de ir regularmente dedicando los sucesivos versos y composiciones que nuestras amadas foreras inspiran en lo más profundo de mis calcetines.
Asín pues y como comienzo y anhelo de sentar precedente y animar a escondidos poetas potenciales a imitar mi campaña, les presento la que es la primera de lo que espero sea una extendida serie de odas laudatorias hacia nuestras bienamadas foreras:
una oda a nuestra inconfundible y respetada Asta_losoba_rios, a la que todos tanto apreciamos y admiramos.
![]()
![]()
Mi poema está totalmente basado en la obra maestra del, para mí, mayor genio de entre los muchos clásicos de la literatura hispánica, Don Francisco de Quevedo, cuya estructura original pueden disfrutar aquí?
A una nariz
![]()
?y dice tal que asín:
A una infeliz
Érase una cosa a un cimbrel pegado
érase su sexo cosa negativa
érase una duda si era hombre o si era piva
érase su clítoris un pene exagerado.
Era a veces moza de gesto contrariado
érase que llevaba en uso lavativa,
érase si acaso un cigarro de Cohiba,
era en cualquier modo algo justificado.
Érase en otras proxeneta de Montera
érase más basto que yo insisto,
no se sabe fijo lo que era.
Érase un larguísimo de pito,
bivalba bisectriz, o lo que quiera
fuera lo que fuera es inaudito.
Con todo mi afecto,
pablo
_
PicaRa^_^ rebuznó:alguien me la regala?
https://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=36546&item=5510424085&rd=1
es de vital importancia :(
Zoquetemen rebuznó:Eso de que disfrutamos de su supuesta feminidad acompañado de una fotos...vale pase,pero que entre esas fotos esté la de incesticide...
![]()
![]()
![]()
![]()
esa tiene mas cojonazos que muchos tios que pululamos este foro...
Zoquetemen "maldita perraca!" Over
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Dios mio...es que no puedo....
que potito, ¿que no?
Me he hecho pis en las bragas...![]()
![]()
Ahí le regalo una poesía de la que me acabo de acordar ahora
Romance de la Loba Parda
Estando el pastor en vela
pintando la su cayada
vió de venir siete lobos
y en medio la loba parda
-“Loba parda no te arrimes,
no seas desvergonzada,
que tengo yo siete perros
y una perra sevillana
y un perro de los hierros
que te han de sacar el alma”
- “Ni esos siete cachorrillos,
ni esa perra sevillana,
ni ese perro de los hierros
para mi no valen nada
pues tengo yo mis colmillos
que cortan como navajas”.
Dió tres vueltas al redil
y no pudo sacar nada
y a la cuarta vuelta que dio
sacó una cordera blanca
hija de la manituerta
y nieta de la patiblanca.
- “¡Arriba mis siete perros!,
¡y esa perra sevillana!
¡y ese perro de los hierros,
a correr la loba parda!
Si se la sabeis quitar
os daré cena doblada,
siete calderos de leche
y otros tantos de cuajada.
Y si no se la quitais
os daré de mi cayada..”
Anduvieron siete leguas
todas ellas barbechadas
y al llegar a un arroyuelo
la loba ya va cansada...
- “Tomad, perritos, tomad
vuestra corderita blanca,
no tiene daño ninguno,
sana y buena, como estaba”.
- “No queremos la cordera
de tus dientes maltratada
que queremos tu pelleja
pal pastor una zamarra,
el rabo para correas,
para abrocharse las bragas,
las pezuñas pa corchetes
para ajustarse las calzas,
las tripas para unas cuerdas
pa que toque la guitarra,
las orejas para abanicos
para abanicarse el ama,
los dientes para una vieja
pa que roya las castañas
y el culo para un salero
para las recién casadas”
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.