Oda a la droga

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
https://www.goear.com/listen/c72c71c

Saco una pastilla
me preparo un cubatilla
y un gintonic para mi amigo ILG

PASTIS

Pasame una pasti tron
Dame una pastilla tron
toma tu cubata tron

PASTILLAS

Saco una pastilla
me preparo un cubatilla
y un gintonic para mi amigo ILG

PASTIS

Pasame una pasti tron
Dame una pastilla tron
toma tu cubata tron

Un gramo o dos gramos hoy
Un gramo o dos gramos hoy

Dame el blister entero

Myolastan

Comeremos un par de gramos

Dame el blister entero

Myolastan

Basta de frenadol.

gdx54 rebuznó:
Si me veo obligado a hacerlo... ¿Pero tú te das cuenta de las gilipolleces que escribes? Ahora soy yo el que te reto. Hazlo, consigue que me baneen. Te doy una semana.
Mas bien te han dado a ti una semana. De nada, por cierto.

p.d. El fuste del hilo es mofarme de gdx54, pero ya que estaba aburrido compuse esa cancion. Vosotros podeis o bien seguir ridiculizando al subser este, bien poneos a cantar canciones con letra drogosa, o bien decir que tengo voz de marica (a ver cuanto tardais)

p.d.2. Si, se que este grupo es de niñatos, pero la cancion mola.
 
noticia_12753_normal.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder qué triste.

Oye lo de que das pena lo sabes, ¿no?
 
Ten cuidado a ver si te va a dar algo.
Las drojas son malas. Ve a misa, el Señor todo lo perdona.
 
Como se llamaba el Gijoe ese que era como un ninja negro que nunca estaba en la tienda porque se agotaba? era bombaza
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supongo que de este tipo de personajes va el hilo.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Como se llamaba el Gijoe ese que era como un ninja negro que nunca estaba en la tienda porque se agotaba? era bombaza

OJOS DE SERPIENTE ( DIOS ENTRE DIOSES)...

snakeeyes2.jpg


Yo también te chero...:oops:



Abogado, creo que mezclar birras con pastillas empieza a destruir su vida, avísenos cuando comience a vomitar sangre...
 
La verdad, el myolastan este esta empezando a molarme principalmente porque duermo mas agusto que Dios.

Y me relaja mucho. La madre naturaleza es sabia, y si me siento bien, significa que le hace bien a mi cuerpo, y por tanto es sano.

edit. Ese video es de lo mas lol de madxtar sin duda.
 
Yo esta noche me voya poner tibio tambien...... luego si se me va mucho la castaña abro un hilo molante..........

el ultimo mes he estado mas tiempo baneado que activo, con lo buen muchacho que soy yo, que le ayudo a la vecina a subir el carro de la compra.......

Sois unos putas..... muahaha
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:oops:
 
Fantabastántico, el hilo diario sobre las drongLas y sus múltiples beneficios para la saluc y los testículos.

Estoy tan contento que gomitaría mis propias mollejas si las tuviera.
 
WAKE rebuznó:
Yo esta noche me voya poner tibio tambien...... luego si se me va mucho la castaña abro un hilo molante..........

Vaya un jodido deshecho social que estas hecho, macho. Hoy es domingo, a que te dedicas, a chupar del tarro de papa y mama?
 
Filimbi rebuznó:
Abogado, cada día eres más subnormal, enhorabuena. :lol:

Algun dia llegare al maximo nivel y me podre codear contigo, con gdx y con serenguety, el cual ha deibdo morir por ahogamiento entre sus propias carnes.
 
1) Por la voz pareces menor de 30 años y del norte.

2) Desafinas un poco en "Un gramo o dos gramos hoy"

3) Al menos se nota que te has esforzado ya que has conseguido meter todas las palabras en los espacios musicales que le correspondían (para un nivel más avanzado escuchar discografía entera de Alejandro Sanz, capaz de meter 20 palabros en cada frase).

4) Me he echado unas risas :lol:
 
Arriba Pie