Oda a la droga

LABURO rebuznó:
1) Por la voz pareces menor de 30 años y del norte.

2) Desafinas un poco en "Un gramo o dos gramos hoy"

3) Al menos se nota que te has esforzado ya que has conseguido meter todas las palabras en los espacios musicales que le correspondían (para un nivel más avanzado escuchar discografía entera de Alejandro Sanz, capaz de meter 20 palabros en cada frase).

4) Me he echado unas risas :lol:

eres musico?
 
abogado alcoholico rebuznó:
Algun dia llegare al maximo nivel y me podre codear contigo, con gdx y con serenguety, el cual ha deibdo morir por ahogamiento entre sus propias carnes.

Eso es bueno, siempre hay que aspirar a ser el mejor, en lo que sea pero el mejor. :lol:

Por cierto, me parecen más tristes tus hilos con pseudos endrojamientos que los de Serengueti pegando patadas a sillas.
 
Filimbi rebuznó:
Eso es bueno, siempre hay que aspirar a ser el mejor, en lo que sea pero el mejor. :lol:

Por cierto, me parecen más tristes tus hilos con pseudos endrojamientos que los de Serengueti pegando patadas a sillas.


Ok, ya lo tengo anotado en mi libreta de "cosas que me importan mucho en esta vida"

En cuanto a Laburo. No soy cantante ni mucho menos, no esperes que afine demasiado ;). En cuanto a mi voz, de eso no puedo opinar yo, por mi aspecto fisico me dicen que tengo 5 años menos, pero por la voz siempre me echaron bastante mas edad. Otra cosa es que al "cantar" se me amaricone un poco.
 
No hableis muy fuerte por favor, que me duele la cabeza.......

:10:10
 
https://www.goear.com/listen/c72c71c

Saco una pastilla
me preparo un cubatilla
y un gintonic para mi amigo ILG

PASTIS

Pasame una pasti tron
Dame una pastilla tron
toma tu cubata tron

PASTILLAS

Saco una pastilla
me preparo un cubatilla
y un gintonic para mi amigo ILG

PASTIS

Pasame una pasti tron
Dame una pastilla tron
toma tu cubata tron

Un gramo o dos gramos hoy
Un gramo o dos gramos hoy

Dame el blister entero

Myolastan

Comeremos un par de gramos

Dame el blister entero

Myolastan

Basta de frenadol.

Mas bien te han dado a ti una semana. De nada, por cierto.

p.d. El fuste del hilo es mofarme de gdx54, pero ya que estaba aburrido compuse esa cancion. Vosotros podeis o bien seguir ridiculizando al subser este, bien poneos a cantar canciones con letra drogosa, o bien decir que tengo voz de marica (a ver cuanto tardais)

p.d.2. Si, se que este grupo es de niñatos, pero la cancion mola.

Presentese al concurso veraniego de arte contemporaneo putalocuriense, igual ganas o se rien de ti por esa voz de niño dronjado, todo puede pasar, es un concurso, aunque dudo que alguien gane que no sea el cabezas, es el dios del lol. ;)

Que grande eres cabezas muahaha

Por el amor de lol...:121
 
BiarvA rebuznó:
Presentese al concurso veraniego de arte contemporaneo putalocuriense, igual ganas o se rien de ti por esa voz de niño dronjado, todo puede pasar, es un concurso, aunque dudo que alguien gane que no sea el cabezas, es el dios del lol. ;)

Que grande eres cabezas muahaha

Por el amor de lol...:121

Ya presente mi obra maestra a concurso. Habia otro aspirante que estaba profiriendo amenazas, espero que se cumplan, no sea que me haga famoso salga por la tele.
 
Despot rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Soy gaylo como poco.



coño es que es inevitable... yo tambien habia censado en esa canción
 
Cualquiera se droga con alcohol y pastillas...

Tojeiro.jpg


Droja en el colacao es de AMO y señor del Multiverso...
 
A ver si sueltan ya a los leones retras, lease gdx54, y nos dedica unas palabras en este hilo mofa.

Me imagino su cara rabiosa, pensando...


27y7sbt.jpg


- Que hijo de puta, abro un hilo en el que menciono a abogado alcoholico y me dan un ban, asi por la cara. Sin embargo, el desgraciado este abre un hilo en el que se dedica a ahcer el retra con un micro y aqui nadie hace nada. Lo mejor sera que me suicide.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Algun dia llegare al maximo nivel y me podre codear contigo, con gdx y con serenguety, el cual ha deibdo morir por ahogamiento entre sus propias carnes.

algo así como mago hechicero nivel 20 con espadacìn largo ,magia helada azul y las botas dungeonsmat al maximo nivel?


ofresco mi culo a quien beba mas baylies que yo esta noche
 
No, hombre: Setenta y algo, como los frikis del WOW.
 
A.L.F rebuznó:
algo así como mago hechicero nivel 20 con espadacìn largo ,magia helada azul y las botas dungeonsmat al maximo nivel?


ofresco mi culo a quien beba mas baylies que yo esta noche

Anda que editar 25 minutos despues de postear ese mensaje para poner la ultima frase.....
 
abogado alcoholico rebuznó:
Anda que editar 25 minutos despues de postear ese mensaje para poner la ultima frase.....
que cabronjajaa
como te fijas en estas cosas con un litro de alchol en sangre?
 
Arriba Pie