De profesión: vigilante de la droga

fotonoticia_20180304172524_640.jpg

Atras, compañeros, aquí está el CNP!!! Placas fuera!!!

:137::137::137::137::137::137:

Curioso lo de que patrulle en un Z o esté en primera línea en las intervenciones.

Conozco a gente de tu empresa y de Inspector Jefe para arriba, pocas intervenciones y patrullas.

En esta "empresa" cuánto más arriba llegas menos policía eres y al contrario, cuánto más abajo estás más policía eres.

Mandos como el hay pocos, muy pocos. El uniforme solo lo sacan para las fotos y poco más.
 
No tienes que pincharte nada para ganar masa muscular en vez de ir a ejercitarlo? o embadurnarte en aceite como la marica que eres?

Nu. El intelecto es mi arma, pero viendo el nivel casi que podría destrozaros dormido.


Iconos aleatorios.gif spizo
 
Me he leido este hilo.
Muy gris mis panas, sepan disculpar. Creo que incluso ustedes pueden elevar la calidac del posteo.
Sólo el Jefe Blac ha mantenido el tipo, a su estilo facilito, no le han puesto en apuros ni nada.

K♂rma grisácea.
 
Los machacas no curran por dinero. Se tiran todo el día y a final les dan un par de micras
 
Yo le preguntaría a @liachu69, que es el que controla el terruño.
Ofrecete como braceiro para descargar.
Intente no poner acento neutro,prsctique deje gallego viendo videos de los morancos ,y por el amor de dios, no diga «meu pai»como apelativo, descubriran q no es de aqui(no entiendo pq en fariña lo usaban continuamente)
 
El "trabajo" parece fácil de narices, pero...

¿Cual la sanción si la cagas?

Te quedas dormido, por ejemplo, o se te cae el móvil a un charco y no puedes hacer llamadas....

La clausula de despido en éste sector suele implicar una corbata colombiana o ser disuelto en un bidón de ácido.

Deberían de informar de ello a los posibles interesados.
 
El "trabajo" parece fácil de narices, pero...

¿Cual la sanción si la cagas?

Te quedas dormido, por ejemplo, o se te cae el móvil a un charco y no puedes hacer llamadas....

La clausula de despido en éste sector suele implicar una corbata colombiana o ser disuelto en un bidón de ácido.

Deberían de informar de ello a los posibles interesados.
Esta gente no confia todo a un punto.cuando trincaron a miñanco tenia 4 moviles,uno de ellos encriptado otro que era de los antiguos,y seguro q esta gente le pone vigilante al vigilante,no te ponen a ti solo, si tienes 15 millones en farla no dejas vigilandola a un tipiño con un huawei.
Tienes todo muy bien atado.
 
Arriba Pie