Oda a los pechos de Paola ("Mi modesta galeria" de

Fale... pa tí las manos y para mí el resto...Lamodelo, roberta y Pitufina. para ti el resto del foro.
 
Alekos, quedate con la deborah que está güena
 
Oye, que he pensao que te quedes tambien con deboro si eso. Que vamos, le cortas el rabo le haces una rajilla con una navaja de albacete y si eres un poco curioso no te puede quedar casi como si fuera una tia de verdad.
 
Vale tbn con el travelo de Deborah... algun dia te darás cuenta Macho Alpha de lo que acabas de firmar....jejejejeej
 
Paola rebuznó:
Averiguar..? Cuando querais quedamos y nos tomamos un cafelito por ahi abajo por c/larios... mi oficina esta allí...:

Señorita, y para que vea que por usted derrocharía mi fortuna, le invito cuando quiera a un Happy Meal en McDonalds, que la ocasión lo merece... :lol:
 
th_eooo085.jpg
oreo.gif
 
Hefestion rebuznó:
Cuando dicen que la belleza malagueña es dificil de igualar... :wink:

Pues no sé que decirte, en Málaga van todas las tías con las brevas al aire?
 
tits

La verdad es que la xica tiene cara de niña buena.... q es lo q se busca hoy en dia....


por cierto las tetas esas de mulata son bastante cutres
 
Einherjer rebuznó:
Pues no sé que decirte, en Málaga van todas las tías con las brevas al aire?:
Kojak rebuznó:
se rumorea q si

aki Kojak, nunca en malaga:

Shhhhhhhhh... señores... no lo griten al cielo pues es un secreto bien guardado que nunca ha de salir a la luz... :wink:
 
tetas pera

Siempre se dijo..... VIVAN LAS TETAS PERA


LA BUENA TETA Q EN LA MANO QUEPA
 
si alguno nunca vio unas tetas puede poner en google "tetas" y disfrutar del momento... poruqe veo demasiado salido de la vida, cojones.
 
Arriba Pie