Oda al cuarto de baño.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pai-mei

RangoLeyenda
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
24.795
Reacciones
18.755
El gran desconocido en las relaciones personales, el secreto confidente de arcadas, vómitos bulímicos y lágrimas desconsoladas es el wc.



kombi-klozet-wc-kombi-5806-3.jpg




Este cubículo de nívea apariencia, este barranco de la inocencia, es el aliado más agridulce para toda mujer cuando de problemas sentimentales se trata... ¿y qué mujer -tenga novio o no- no tiene problemas sentimentales??8-)8-)


Los adminículos indispensables en todo cuarto de baño son:


57E0E8754BC4D8E954C394910D5CE916.jpg


Una buena crema con la que untar las manos de la desdichada abandonada (que se sentirá en realidad FELIZ de sentir algo desgraciado, como las protas de los culebrones). Esta crema lubricará los dedos de la interfecta facilitando en gran medida el proceso de la parcial ingesta de sus dedos con el objetivo de vomitar, perder peso y recuperar así a su novio.muahaha
Llegados a este punto, es preciso aclarar que la panacea universal para las mujeres, la solución a casi todos sus problemas pasa por una pérdida de peso.
:lol::lol: .......................................... ¿pero qué jodida mierda es ésta?.......................


La vida de una mujer es su mayor tragedia, una mujer bonita es como un cuadro de Velázquez que haya sido pintado con mierda: siempre será bello pero si te acercas demasiado vomitas.

Otro maravilloso aliado de un cuarto de baño femenino será el espejo de feria.


ESpelloConvexo.jpg


La mujeres que, tras una ruptura sentimental, van a llorar al cuarto de baño (todas, con la posible excepción de las tetrapléjicas, que bastante tienen con cagarse encima) se sentirán sin un objetivo en la vida si al entrar en dicho habitáculo de heces no se ven GORDAS.
Un espejo a tal efecto deberá ser colocado junto delante de la puerta, para que, nada más entrar, comprendan al grito de :"¿cómo no te van a dejar, pedazo de gorda?", el VERDADERO problema de su relación, la verdadera causa de la ruptura: su exceso de peso.

Normalmente tras semejante declaración de principios, se ven inmediatamente compelidas al uso compulsivo del primer artículo expuesto en este edificante hilo: la crema de manos para vomitar.


kombi-klozet-wc-kombi-5806-3-1.jpg


Tu vida es MIERDA


Para no extendernos en utensilios cortantes con los que provocarse automutilaciones, haré un breve resumen a modo de admonición cariñosa diciendo que es inútil que tratéis de cortaros las venas después de una ruptura: vuestra gruesa capa de grasa no os permitirá hacerlo adecuadamente (como bien sabe Amarie).

Las maneras de vomitar son variadas y cambian en función de la sujeta: no es lo mismo ver vomitar a una miembra del gobierno, a una hombra de negocios o a una oficiala del ejército, pero todas ellas como mujeres fuertes e independientes que son tendrán en común el negar que una ruptura con un hombrecito les afecte hasta ese punto: ellas ganan DINERO, ergo no sufren.:121:121:121muahaha:lol:

También tienen en común un creciente y desmedido interés por los gatos, de la noche a la mañana se encuentran con que en su cerebro saben diferenciar perfectamente a uno de angora de un birmano o un american curl.




nauseas.jpg
68a1ce5f31.jpg


No es por hacer leña del árbol caído guapa, pero ese pantalón te hace el culo gordo.



Las mujeres lloran en el cuarto de baño amigos, no importa lo fuertes y seguras de sí mismas que parezcan: todas ellas lloran en el cuarto de baño...menos las que viven en la India y las gitanas, que no tienen.
















Untitled-1-16.png
 
cierto.

Y para seguir con el hilo de moda de baño,utensilios:
chicas,teneis que probarla :shock:
B000MATKPO-1.jpg
Me podría pasar horas apretujando una de estas,son mejores que las bolas chinas:
esponja_natural_gr.jpg

quereis ver una casa en la que seguro que no viven hombres?
1492ii4.jpg

Bueno va, ahora en serio.
De que va esto? consejos para vomitar mejor? porque todas sabemos que no es jabón el lubricante ideal para proceder el vómito ya que salen tropezones volando envueltos en pompas,sino aceite de oliva virgen extra.

Debate sobre la dieta con la relación rapidez/peligrosidad mas efectiva? creo que ya hay un hilo de esto no? no recuerdo si aqui o en el general.

ilumíname con tu linterna oh paimei
 
Creo que en cuanto a control de peso tenemos mucho que aprender de las mujeres.


¿Alguna me puede aconsejar en qué momento preciso, de que forma, con qué utensilios y ayudas, y con qué resultados, puedo provocarme el vómito con el fin de adelgazar?


¿Es últil realmente?, ¿da buenos resultados?


¿Qué hay de lo que dicen que te destroza el esófago y te pudre los dientes? ¿se puede evitar?


Un bechi
 
y yo que se hijo mio,si peso mas que tu fijo :lol:

sobre anorexia te puedo hablar un rato,fueron muuuuuuchas horas de contacto con Coles,pero cuando le dio por cambiar de método ya nos habíamos separado. :sad:
 
Para vomitar no hace falta meterse dedos por la garganta. Basta con concentrarse en sentir asco, en imaginar la comida sin digerir saliendo por la garganta, y hacer un poco de fuerza con el estómago, que saldrá todo.

Todo está en la mente.
 
En mi caso sólo me he provocado el vómito cuando había bebido mucho alcohol y me daba hasta cosa acostarme con esa bestialidad en el cuerpo, no sea que no despetara...
Y qué asco, qué horror....no sé cómo la gente puede hacer eso cada día.

Tengo una amiga, bueno, tengo:lol:...que me contaba sus historias: "ahora vengo, voy a vomitar" o..."maldita sea, han ocupado el baño"...
Pues al principio intentaba convencerla de lo que estaba haciendo y tal...luego me di cuenta de que era feliz haciéndose la pobrecita. Lógicamente si yo tengo un problema realmente, si algo me acompleja, si de algo me avergüenzo, me lo callo y conmigo se queda. No creo que ese acto tan íntimo y vergonzoso como vomitar sea para decirlo por ahí. Si ella iba pregonandome que vomitaba a cada rato, en plan pesada, supongo que lo utilizaría para llamar la puta atención. La mande a tomar por culo.

El cuarto de baño es un buen sitio y no sólo para llorar. Suelen dar mucha tranquilidad, más que cualquier otra habitación. Te puedes sentar en el suelo y estás más calmado que en la cocina.

Cuando siento que hay alguien dentro, con la puerta abierta...y no escucho tirar de la cadena ni nada...alguien allí parado..me asomo a ver qué pasa.
Siempre. Me asomo para ver si está todo bien, correcto.

Y es verdad que en los cuartos de baño salen las penas solas. Los sentimientos más profundos.
Incluso pintándote un ojo frente al espejo te vienen flashes del pasado sin sentido.
El cuarto de baño es el sitio más espiritual de una casa. Yo lo asocio al hecho de que es donde vamos a limpiarnos...pero no creo que sólo en un plano físico. El grifo, la bañera...son símbolos de purificación...es el ir y venir de experiencias...así como el lugar para desprenderte de aquello que te descontenta, que rechazas: tirando de la cadena.
Todo esto es muy inconsciente pero daos cuenta que en el cuarto de baño pueden llegar a salir sentimientos los cuales te están pidiendo a gritos que los mandes a paseo por el lavabo.

Hay que lavarse por dentro y no necesariamente llorando. Llorando no se soluciona nada, al contrario, se te corre el rimel y pareces una payasa.

En el bañó incluso salen a la luz determinadas señales, claves de tu vida. Escuchad lo que os dicen las paredes cuando os ducháis, malditos inútiles.
Son mensajes, mensajes que caen sobre vosotros resbalándose a través del agua.
También recomiendo encerrarse a oscuras. Seguro que la mayoría tenéis miedo. Miedo de qué? De vosotros mismos. No soportaís estar solos con vosotros. Se suele sentir angustia y hay que saber vencerla.
 
Jose David rebuznó:
Creo que en cuanto a control de peso tenemos mucho que aprender de las mujeres.


¿Alguna me puede aconsejar en qué momento preciso, de que forma, con qué utensilios y ayudas, y con qué resultados, puedo provocarme el vómito con el fin de adelgazar?


¿Es últil realmente?, ¿da buenos resultados?


¿Qué hay de lo que dicen que te destroza el esófago y te pudre los dientes? ¿se puede evitar?


Un bechi

yo por ejemplo, llegue a pesar 85 kg. (mido 1,80) y baje hasta los 70 gracias a saltarme alguna comida-cena y trabajando mucho y estresandome. AH! y procura andar un poco.

Ahora estoy en los 75 con una 42-44 de pantalon y mas feliz que una lombriz, voy al gym(donde voy a ver pollas) un rato al dia y muy bien, respeto mucho el tema de no cenar en exceso y procuro desayunar. (si quieres algo bien rico, compra los special k con frutas del bosque) son caros pero estan muy buenos y te ayudan a no engordar.

no vomites la comida, si algun dia te ves que has comido mucho y esa comida es un cumulo inmenso de calorías, prueba a darte una gran vuelta, bajarás la comida y no acumularás tanta grasa como pueda parecer porque al darte la vuelta has hecho algo de ejercicio.

consejos en la cocina:

usa ACEITE DE OLIVA para cocinar.

Procura evitar los congelados, como se frien con aceite llevan demasiada grasa.

bolleria industrial tambien, pasate al special k como te dije no te defraudará.

de la carne: no te comas los cumulos de grasa de la ternera o la piel del pollo.

Ahora que estamos en veranito, procura comer los menos helados posibles, y si te apetecen, mira el apartado de porcentaje de grasas, hay helados que engordan y helados que no tanto.

y SOBRE TODO, si vas a emborracharte, procura bailar o moverte, el alcohol engorda mucho (yo no me lo creo pero es lo que dicen) yo cuando me pego un buen ciego bailo house en la discoteca como buen borrachillo.

y... no se si me dejo algo más...

un saludo y suerte JD
 
pai-mei rebuznó:
Para no extendernos en utensilios cortantes con los que provocarse automutilaciones, haré un breve resumen a modo de admonición cariñosa diciendo que es inútil que tratéis de cortaros las venas después de una ruptura: vuestra gruesa capa de grasa no os permitirá hacerlo adecuadamente (como bien sabe Amarie).

Pero que ignorante. Las veces que me he automutilado lo he hecho en mi habitación no en el baño :lol::lol::lol:

Nunca me he provocado el vomito, me da repelus, se me da mejor dejar de comer.
 
Hola, ¿es aquí el foro Vogue? No, ¿no?

Idos a un foro donde el tema de vomitar sea pertinente, niñas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie