Odio a las asociaciones que defienden a los animales

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clardav rebuznó:
Jamás habéis tenido un gato en casa y habéis comprobado lo fieles y cariñosos que pueden ser. Tanto como un perro. Sabes que nunca te traicionarán.

En cambio tu propio hijo te puede cortar en pedazos con una katana.

Que me dices del perro que le como la cara a su dueña? o cuando un perro le pega un bocado a un bebe? a mi realmente me la suda, pero hay que ser realistas, no todos los animales son totalmente leales.

Iba a añadir trozos del holocausto cannibal pero no veo nada en youtube

kakel rebuznó:
Creep rebuznó:
Y este tonto de los cojones ¿Quién es?

clardav
-Sex Symbol-

no comments

Pero, ¿Es algún retromongol de estos camuflados de la estampida por el pederastiagate y hace el personaje de retarded o es así de mongui?

Es para utilizar una neurona o dos al hablar con él, que hoy he trabajado.

Debes ser de los pocos del foro que no saben quien es Clardav, seguro que alguien guarda el book con sus fotos por ahí

Fauna del foro ligue con autodenominacion de sexsymbol y de origen pajero lamentable sentimental.

fox-hunt-07_small.jpg

dog-fur-02_small.jpg

cat-fur-20.jpg

Hamor!!

Con lo bien que ser me daba ser moderador del foro ligue (¿Lo fuí, no?)

Pues un placer clardav, majo, venga esas fotos.

Tengo la mano izquierda en la bolsa de ganchitos, quiero acabar con la polla naranja, hazme un hombre.

Como grabar un cd con un gato

1177705340157.jpg

No se puede grabar pero es funny

jajajaja, han convertido la cabeza de ese mono en una bong.

monkey-malish-03.jpg

:lol: :lol: :lol:

jajaja nadie lo pilla o que? jajaja que se fuma en su cabeza jajaja que le saldra humo por la tocha.

yo la verdad que cuando veo a gente haciendo esto, creo que la subnormalidad humana no tiene límites. Pero eso es bueno, gente patética en el mundo tiene que existir también

yo cuando te veo escribir en el foro rapiñas pienso: "menudo maricón el del avatar de iggy" luego cuando veo las babas de pobre hombre que sueltas me queda claro que aparte de marica eres mongólico.

Tu existes para los que estamos por encima te pisemos.

Costra el Payaso rebuznó:
yo cuando te veo escribir en el foro rapiñas pienso: "menudo maricón el del avatar de iggy" luego cuando veo las babas de pobre hombre que sueltas me queda claro que aparte de marica eres mongólico.

Tu existes para los que estamos por encima te pisemos.

jajaja síiii, sabía que serías el primero en sacar el machete de Macho Alfa :lol:

Uncle Meat rebuznó:
pelotilla rebuznó:
esos bichos ni sienten ni padecen, ni los bichos grandes tampoco, el error es que trasladamos nuestra forma de ver las cosas al cerebro de ese bicho y nos imaginamos como seria esa muerte, pero eso no es asi.

¿Y quién te ha dicho a ti eso? Una cosa es la empatía, eso que describes ahí arriba, que puede llegar a ser exagerada, y otra es que un animal no sienta -es bonito de creer, pero casi que NO-.

Te lo pregunto sin acritud, amijo.

Recordad la firma de LívidO.

Eso es arte con focas muertas, como el fotógrafo ese que saca gente en pelotas..

seal-fur-18.jpg

Es el manitas de Art Atack, esta vez ha echo un gato partido en dos. :lol:

Los que maltratan a los animales por diversion son todos unos putos mierdas con algun trauma infantil grave y que de pequeños se acostumbraron a ver al cornudo de su padre pegar a la zorra de su madre, de ahi su aficion.

Por lo general los que maltratan a los animales o son unos gañanes de pueblo o unos mierdillas niños de papa que tienen media ostia (como es el caso de los malotes del foro) que su unica manera de sentirse "machote" es torturando a un animal indefenso.

Los animales estan en este mundo para muchas cosas, principalmente para servirnos de alimento (los que no comen carne por no matar animales son gilipollas tambien) pero al animal hay que darle una muerte digna y lo menos dolorosa posible.

En fin, a los que os divierte torturar animales sois unos mierdillas cobardes acomplejados a los que hay que aplicar un tratamiento de ostias intensivo, pero por diversion mas que nada.

Atrás
Arriba Pie