Odio a las asociaciones que defienden a los animales

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uncle Meat rebuznó:
tú eres el que quoteo lo de Adán y Eva -te lo vuelvo a repetir, para ver si te enteras-.

El problema no es que yo lo quotee o lo deje de quotear, el problema es que pudiese quotearlo, por si no te has percatado si puedo quotearlo es porque está ahí, y si está ahí, es porque lo has sacado tú a colación. Y lo sacaste a colación porque no tienes ya ni puta idea de donde estás, como el defi que eres.

En segundo lugar, soy muuuucho más inteligente que tú

:121 :121

:137 :137

por eso sé leer entre líneas y también sé cuándo un hijo de pollo oligofrénico trata infructuosamente de meter la pata en mi puerta

De hecho se te da tan bien leer entre líneas que encuentras mensajes que dejan ahí terceros, pues yo no he dejado ninguno :lol:

luego el único recurso que te queda es marear la perdiz e insistir en lo que ya está más que aclarado

Que gran verdad, te comento, si realmente hubieses querido hablar sobre valores en tu respuesta dirigida hacia mí, PORQUE fue una respuesta hacia mí, y por ello te contesto, gaznápiro, no por paranoia como aseguras para intentar -infructuosamente- quitarte la lluvia de collejas que te viene encima, lo habrías hecho en primera instancia en lugar de crecerte tontamente e intentar rebatir al novatucho, y prácticamente estoy diciendo casi lo mismo que tú, simplemente desde otra óptica que coloca al ser humano en su merecido lugar.

Pero es que eres tonto y no te enteras.

El ingenio se aviva cuando se tiene.

El ingenio muestra su ausencia cuando se tiene que recurrir al tan manido recurso de "pues tu madre tal".

soy demasiado espeso

Un hecho palpable.

enfocas las cosas de puta pena

Y las explico aún peor, porque el tardo aún no se ha enterado.

mis valores, vuelvo a repetir, apuesto que le importan a más seres sensatos que esas payasadas de autista retromongol que esputas -por la simple razón de estar basados en argumentos

Ah, no me diga, así pues... ¿cómo queda justificado que un perro tenga el mismo valor que un niño de 6 años? ¿Tiene el perro el potencial de contribuír más al mundo entero acaso que el niño?

Perfectamente argumentado, ya veo, evidentemente el tontaina usará para defender esto canis y kies, pero eso son excepciones que no llegan a ser humano, claro.

:lol: :lol: :lol:

Tal es la paranoia y el aturrullamiento que le causo que ve incluso clones.

Evidentemente -para cualquiera con dos dedos de frente-, la adaptación de las especies nada tiene que ver con su supremacía.

Espero ansioso el día en el que nos dominen las marmotas. Hazme el favor de explicar por qué la inteligencia no es la forma en la que el hombre se fue adaptando al medio desfavoreciendo el desarrollo de otras características.

otra cosa es que lo intentes conmigo, que te doy sopas con onda

Eres duro, Johnny. :lol:

dada tu condición de paranoico -en serio, háztelo mirar; el litio y el haloperidol son mano de santo-.

Sí tío, soy un paranóico, mira, te vuelvo a citar lo de antes.

:lol: :lol: :lol:

La paranoia es lo que tiene.

Me parece patético que, a estas alturas, me resaltes un simple error de tecleo -o debido a la premura- para tratar de vete tú a saber qué cojones.

Confundir la x con la s es mucho más que un error de tecleo, es algo que me pareció muy cool y por eso lo resalté. :wink:

Por cierto, ha sido hasta heróico basar tu respuesta en algo tan insignificante como mi mención a tan pintoresco error.

Venga defi.

Filemón Pí rebuznó:
sextogether rebuznó:
Si tanto te gusta maltratar hazte torero, hijo de puta, te arriesgas a morir pero si te sale bien te haces millonario :twisted:

Entonces la posibilidad de morir y/o ganar dinero implica que el maltrato llega a ser legitimo? hipocrita.

No se para que coño os rompeis los cuernos argumentando,teniendo en cuenta quien ha sido el autor del hilo :lol: :lol:

esta frase la he puesto para que veaís la ironia.
en este mundo las personas en vez de convivir y respetar a las demás especies nos dedicamos a maltratarlas, sea en laboratorios, en mataderos, como nuestro amigo reventando a gatos, en los sanfermines, en los circos.
la madre tierra ya nos dará nuestro merecido.
Para mi los toreros son unos maltratadores y cuando sufren una cojida disfruto como un enano, quien a hierro ata a hierro muere.
España escudandose en la tradición es una españa profunda, la de paco martinez soria y no la del s.xxI.

repito: quien es maltratador es una persona que se da asco de ella misma y se desfoga haciendo daño a los demás, el que se haría el pero que no tiene cojones para hacerlo.

Aquilino_mingafloja rebuznó:
El problema no es que yo lo quotee o lo deje de quotear, el problema es que pudiese quotearlo, por si no te has percatado si puedo quotearlo es porque está ahí, y si está ahí, es porque lo has sacado tú a colación. Y lo sacaste a colación porque no tienes ya ni puta idea de donde estás, como el defi que eres.

Venga, panoli, seleccionas eso del texto y ahora pretendes que el noble publico de esta santa puta casa se crea tamaña pollada. Que te pillao, palurdo. ¿A quién vas a engañar? Va, va...

:121 :121

:137 :137

:22 :22 :22
:26

De hecho se te da tan bien leer entre líneas que encuentras mensajes que dejan ahí terceros, pues yo no he dejado ninguno :lol:

Aquí sí que ya me he perdido. :lol: ¿De qué cojones hablas, chalao?

Que gran verdad, te comento, si realmente hubieses querido hablar sobre valores en tu respuesta dirigida hacia mí, PORQUE fue una respuesta hacia mí, y por ello te contesto, gaznápiro, no por paranoia como aseguras para intentar -infructuosamente- quitarte la lluvia de collejas que te viene encima, lo habrías hecho en primera instancia en lugar de crecerte tontamente e intentar rebatir al novatucho, y prácticamente estoy diciendo casi lo mismo que tú, simplemente desde otra óptica que coloca al ser humano en su merecido lugar.

Abstracción selectiva se le llama a eso. ¿Desde cuándo, tú, gusano, osas, con ínfulillas de capullo, atribuirte la potestad de determinar a quién va dirigido lo que escribo? Lo de los valores lo saqué a relucir en un momento que lo demandaba -porque se trataba, en ese momento concreto, repito, de una cuestión de esta naturaleza. El problema, como siempre, es que eres sumamente necio y no te enteras de una mierda. Sobre la lluvia de collejas, te pregunto: ¿qué edad tienes, piltrafilla? Me estoy despollando contigo, sigues reafirmándote en tu condición de tarao mental y te quedas tan pancho -me parece bien, eso da mucho juego y la gente se lo pasa pipa-. ¿Rebatir al novatucho? Cómo se nota que no enteras de naíca; precisamente yo he sido de los que más han defendido la condición de novato frente a los oligofrénicos de por aquí, que se creen que, porque se hayan registrado en el pleistoceno y tenga más de diez mil mensajitos de mierda, son alguien. El problema que tú tienes -sigo añadiendo- es que además de novato eres TONTO. ¿Te lo tengo que repetir más? TONTO. PERO TONTO, COÑO.

Ahora me sales con que estabas diciendo lo mismo que mi menda, pero desde otra óptica. :lol: ¡Como si no lo supiera uno! -aunque lo más correcto sería decir desde otras ópticas, porque saltas de un concepto a otro como si tuvieran alguna relación entre sí, enfermo.

El ingenio muestra su ausencia cuando se tiene que recurrir al tan manido recurso de "pues tu madre tal".

Uy, ahora resulta que he sido yo el que ha empezado a nombrar a madres y familia. Echa un poco patrás y mira lo que escribes, niñato.

Y las explico aún peor, porque el tardo aún no se ha enterado.

Precisamente porque las explicas peor que nadie, ni el mísmisimo dios te podría entender -si quieres yo se lo traduzco-.

Ah, no me diga, así pues... ¿cómo queda justificado que un perro tenga el mismo valor que un niño de 6 años? ¿Tiene el perro el potencial de contribuír más al mundo entero acaso que el niño?

Otra vez tropiezas con la misma piedra, cafre: nadie ha dicho que un perro tenga más valor que un niño; lo que sí se ha dicho es que hay niños que tienen o pueden tener menos valor que un perro -porque sean unos pequeños hijos de la grandísima puta o porque sean como tú-. Además, atontao, te vuelvo a repetir que eso de contribuir al mundo puede ser de forma positiva o negativa. La mayor contribución del hombre en el mundo ha sido aumentar la bazofia y el sufrimiento hasta el infinito.

Perfectamente argumentado, ya veo, evidentemente el tontaina usará para defender esto canis y kies, pero eso son excepciones que no llegan a ser humano, claro.

Sí, me has leído el pensamiento. JÓDETE, ANDA.

Tal es la paranoia y el aturrullamiento que le causo que ve incluso clones.

Un clon es algo que se ve por aquí con mucha frecuencia. De no ser por la intervención de Tankian no hubiera afirmado que fueses un clon. Pero, claro, es muy difícil de entender, ¿verdad?

Espero ansioso el día en el que nos dominen las marmotas. Hazme el favor de explicar por qué la inteligencia no es la forma en la que el hombre se fue adaptando al medio desfavoreciendo el desarrollo de otras características.

Como estoy a años luz de ti, empiezo a ver lógico que no me entiendas. ¿Quién ha dicho que la inteligencia no sea el principal mecanismo de adaptación del hombre? Como siempre, ves cosas.

Eres duro, Johnny. :lol:

Muchísimo más que tú. Podemos estar así hasta que te ingresen en el frenopático.

La paranoia es lo que tiene.

Sí, delirios de grandeza, erotomanía, manías persecutorias varias, etc.

Confundir la x con la s es mucho más que un error de tecleo, es algo que me pareció muy cool y por eso lo resalté. :wink:

En mi teclado están al lado, en el tuyo no sé.

Por cierto, ha sido hasta heróico basar tu respuesta en algo tan insignificante como mi mención a tan pintoresco error.

Sí, estoy esperando que me compongas una sinfonía y todo -como el divino Ludwig-.

Amos, anda...

sextogether rebuznó:
España escudandose en la tradición es una españa profunda, la de paco martinez soria y no la del s.xxI.

¿Sabias que en algunos de los terrenos donde crian los toros que van a ir al una plaza a ser "Asesinados", Hay varias especies protegidas QUE NO ESTAN NI EN LOS PARQUES NACIONALES. ¿Que el gobierno no se acuerda?.
¿Y si el toreo no existiera esos terrenos seguramente no albergarian esas especies?

Y por cierto.
Prefiero mil millones de veces la España de Paco Martinez Soria(Gentes de bien). Que la del proximo siglo con canis y kies y demas escoria.
Vamos que los Franceses criticandonos por nuestra fiesta nacional mientras cada vez mas. Celebran mas corridas en su pais...

Joder con el Uncle Meat y el otro mongol, quieren montar una granja de LADRILLOS o que coño?

Vaya duelo a muerte de quotes entre defis...

La verdad es que el autor de este hilo demuestra una inteligencia preocupantemente escasa. Además se ve claramente imbuido por la concepción judeo-cristiana de el hombre como rey de la creación, que ya viene de Platón (como casi todo en la religíon cristiana). Esta concepción de la creación ha llevado a cosas como la pederastia generalizada en gran parte del clero (al negar la sexualidad como una realidad humana mas). Joyas de esta gente, por ejemplo la virginidad de Maria proviene del concilio vaticano I en 1821 si no mal recuerdo, cosa curiosa de este concilio fue que se declaro la infalibilidad del papa. Bueno que ya estoy desvariando, la falta de respeto a los animales es un SIGNO CLARO DE SUBDESARROLLO INTELECTUAL. Sabes cual es la diferencia entre el hombre y el chimpance, solo el 1% del ADN es distinto. La inteligencia no es el criterio en el que hemos de basar el respeto a otros seres vivos sino la CAPACIDAD DE SENTIR. Si lo basaramos en la inteligencia....

Evidentemente que somos superiores a cualquier animal, y si no que me venga un gorrino o una gallina y me rebata.

Otra cosa es que el maltrato sea licito. Ahí tendriamos que analizar las causas de esa conducta..

pajeador rebuznó:
Sabes cual es la diferencia entre el hombre y el chimpance, solo el 1% del ADN es distinto.

Y eso lo sabes tu por tus amplios estudios en la materia.

En cualquier caso, no hay nadie capaz de hacer daño a un pobre chimpance, salvo los cientificos que tienen un claro subdesarrollo intelectual, ni a los hamsters. Para mi, son intocables.

Ahora bien, los gatos y esos odiosos bichos llamados perros patada son cerveza de otro barril.

Hay una escena muy ciriosa en Gangs of New York, cuando el carnicero esta con el hijo del barbero frente a un cochino, y le empieza a decir: si cortas aqui muerte, aqui; muerte; MUERTE; MUERTE; MUERTE.

Eso lo quiero hacer yo con algun bicho mas o menos grande.

Uncle Meat rebuznó:
Venga, panoli, seleccionas eso del texto y ahora pretendes que el noble publico de esta santa puta casa se crea tamaña pollada. Que te pillao, palurdo. ¿A quién vas a engañar? Va, va...

¿Es mentira acaso, aspirante a patán? Si no lo mencionas no lo puedo quotear, es así de simple. Por no mencionar la parrafada sobre "los representantes de dios" o no se que polladas que soltaste.

Eres especial, mira anda.

Uncle Meat rebuznó:
sé leer entre líneas

:eek:

¿Desde cuándo, tú, gusano, osas, con ínfulillas de capullo, atribuirte la potestad de determinar a quién va dirigido lo que escribo?

Imagino que esto tampoco va dirigido hacia mí :lol:

Lo de los valores lo saqué a relucir en un momento que lo demandaba -porque se trataba, en ese momento concreto, repito, de una cuestión de esta naturaleza.

:roll:

Insisto, a ver si esta vez ya...

No es necesario ese respeto que pides porque viene dado solo, ya que alguien SANO va a pasar olímpicamente de hacer esas gamberradas a los animales.

Creo que eso contesta ampliamente al asunto de los valores, y hace innecesario sacarlos a colación mucho más tarde, en respuesta además, al comentario que se hace a otro respecto. Pero luego soy yo quien va mareando la perdiz.

Ahora me sales con que estabas diciendo lo mismo que mi menda, pero desde otra óptica. :lol: ¡Como si no lo supiera uno!

Muy claro no te debía quedar dada tu vehemencia.

-aunque lo más correcto sería decir desde otras ópticas

¿Por ejemplo? Yo solo veo una.

Uy, ahora resulta que he sido yo el que ha empezado a nombrar a madres y familia. Echa un poco patrás y mira lo que escribes, niñato.

Nos diferencia la variedad, arquitecto del gañanismo.

Otra vez tropiezas con la misma piedra, cafre: nadie ha dicho que un perro tenga más valor que un niño; lo que sí se ha dicho es que hay niños que tienen o pueden tener menos valor que un perro -porque sean unos pequeños hijos de la grandísima puta o porque sean como tú-. Además, atontao, te vuelvo a repetir que eso de contribuir al mundo puede ser de forma positiva o negativa. La mayor contribución del hombre en el mundo ha sido aumentar la bazofia y el sufrimiento hasta el infinito.

Precisamente no me habría molestado en hacer tal comentario de no haber sido por tu insistencia en una completa igualdad. Si luego lo has matizado, pues vale, de eso se trataba en definitiva.

Como estoy a años luz de ti, empiezo a ver lógico que no me entiendas. ¿Quién ha dicho que la inteligencia no sea el principal mecanismo de adaptación del hombre? Como siempre, ves cosas.

No parecías muy de acuerdo, en su momento (al menos eso me diste a entender) asegurabas que el hombre no estaba mejor adaptado que otros animales, con lo cual tuve a bien suponer que te pasabas por el forro los logros de la inteligencia humana.

Jaula o muerte para los dos. Son peores que astronauta, la virgen santa...

no soy biologo como muchos de aqui, es mas soy de letras, yo si fuese zp mataria a todo ser viviente menos a las vacas, cerdos y corderos, lo demas que le den por culo, no necesitamos mas aninales en el mundo

Pues sin perros...pobrecitos de muchos ciegos, pobres sepultados en terremotos y demas...el perro fue el primer animal domesticado.....creo que Balzac decia algo así como, "me gusta la gente que ama los perros, al menos podre decir algo bueno de ellas", Lord Byron tambien dijo algo similar.....

La recuperación tras infartos es mas rápida en propietarios de animales de compañía

La incidencia de depresiones es menor en propietarios de animales de compañía

La introducción de animales de compañia en asilos y en centros penitenciarios ha demostrado mejorar la calidad de vida y la sociabilidad de los internos...

Si llegas borracho a casa despues de ir de putas, te reciben encantados.....

etc, etc, etc, etc

.TORBE QUE SE ESTAN METIENDO CON LA PERRA SANTA¡¡¡¡¡¡¡

Ya. Y los perros tambien pueden ser amaestrados para que desgarren la piel hasta la muerte de algun intruso o para que peleen entre ellos y hagamos apuestas ilegales. ¿Y...?

Es sólo demuestra que son manipulables y estan a nuestro servicio porque somos superiores a ellos. ¿Por eso tenemos que darles una patada?: NO, pero tampoco poner su existencia en el mismo plano que la nuestra.

Aquilino_mingafloja rebuznó:
¿Es mentira acaso, aspirante a patán? Si no lo mencionas no lo puedo quotear, es así de simple. Por no mencionar la parrafada sobre "los representantes de dios" o no se que polladas que soltaste.

:lol:

Me voy a saltar lo de las tildes en "no sé qué polladas"... Uy, no, que ya lo he mencionado... Disculpa :lol: . Bueno, prosigamos con el tema y no nos desviemos. Eso que he puesto en negrita denota claramente tu malestar con mi primer post. De ahí induje, y sigo haciéndolo, que eres creyente. Bien, pues si no te gusta lo que opino sobre todas esas zarandajas, pues te jodes. Es muy simple.

Eres especial, mira anda.

Uncle Meat rebuznó:
sé leer entre líneas

:eek:

Sigo perdido. ¿Qué tiene eso que ver con que digas que te he atribuido un post ajeno? No veo la conexión.

Imagino que esto tampoco va dirigido hacia mí :lol:

Evidentemente.

No es necesario ese respeto que pides porque viene dado solo, ya que alguien SANO va a pasar olímpicamente de hacer esas gamberradas a los animales.

¿Sugieres que no se le pida respeto a estos impresentables? ¿Crees que me estaba dirigiendo sólo a los SANOS? Ya te he dicho que te precipitas demasiado en la lectura.

Creo que eso contesta ampliamente al asunto de los valores, y hace innecesario sacarlos a colación mucho más tarde, en respuesta además, al comentario que se hace a otro respecto. Pero luego soy yo quien va mareando la perdiz.

Si los saco más tarde es porque alguien espeta que "¡los humanos están por encima de todos los animales!" -no en un sentido de supremacía, sino en un sentido ético-. De ahí que expresara que eso era cuestión de valores.

Muy claro no te debía quedar dada tu vehemencia.

Es que esa expresión de displicencia para con los animales, en plan "no se tiene por qué perder el tiempo...", es bastante ambigua.

¿Por ejemplo? Yo solo veo una.

Pues, por lo que das a entender, parece que vayas saltando de una a otra; más en pos de alzarte con la razón que de asumir la realidad de lo que se escribe.

Nos diferencia la variedad, arquitecto del gañanismo.

¿La variedad? :lol: Pero qué tonto llegas a ser, jomío.

Precisamente no me habría molestado en hacer tal comentario de no haber sido por tu insistencia en una completa igualdad. Si luego lo has matizado, pues vale, de eso se trataba en definitiva.

Ah, vale, vas entendiendo -pero yo no he matizado nada, más tarde; me he limitado a repetirlo hasta la saciedad, que es bien distinto-.

No parecías muy de acuerdo, en su momento (al menos eso me diste a entender) asegurabas que el hombre no estaba mejor adaptado que otros animales, con lo cual tuve a bien suponer que te pasabas por el forro los logros de la inteligencia humana.

Sí, es que era evidente que una cosa iba con la otra -modo IRONÍA ON-. :lol:

Luego, si eso, más -que hay que comer, ya sabes-.

movidon rebuznó:
Joder con el Uncle Meat y el otro mongol, quieren montar una granja de LADRILLOS o que coño?

Vaya duelo a muerte de quotes entre defis...

¿Y a ti de dónde te han soltao, piltrafilla? ¿Te quieres unir a la fiesta? Aquí podrás demostrar al mundo tus cualidades; anímate, hombre.

Dice "una granja de ladrillos" :lol:

Vete a dormirla, prenda.

brasas.jpg

po1.jpg

colores001.jpg

que brasetis, me he quedao asín de leer esta puta discusión

gafas4.jpg

Bradley rebuznó:
Jaula o muerte para los dos. Son peores que astronauta, la virgen santa...

Oiga, que yo me estoy rehabilitando, no me joda. De aquí puede salir un baneo bueno, no les frene

¿Pero porque se pone usted mi avatar de firma?, es mio, no tuyo. :cry: :cry:

Astronauta Urbano rebuznó:

Soy sordo

que yo me estoy rehabilitando

Yonki drogaduzo

¿Busca rollo?

De aquí puede salir un baneo bueno

¿Se cree administrador de este sacrosanto forro?

No es el que da las ordenes aquí

A ver si pica y que tampoco me zumben a mi por listo :lol:

Atrás
Arriba Pie