Odio a las asociaciones que defienden a los animales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antediluviano rebuznó:
Pero cuando eres pequeño no distingues entre el bien y el mal, de ahí que se diga que los niños son crueles, otra cosa son los infraseres ya adultos que hacen apología del maltrato a los animales.


Es diferente, yo de pequeño no maltraté ni a una pobre mosca y ahora soy un hijo de puta consciente y racional al que todo le importa una puta mierda. Hay niños con más tendencia a ser crueles con personas o animales más débiles e indefensos, normalmente suelen ser acomplejados o personas que han sufrido algún tipo de humillación o maltrato, suena exageradamente tópico pero no deja de ser una gran verdad.
 
Kraftschlag rebuznó:
Antediluviano rebuznó:
Pero cuando eres pequeño no distingues entre el bien y el mal, de ahí que se diga que los niños son crueles, otra cosa son los infraseres ya adultos que hacen apología del maltrato a los animales.


Es diferente, yo de pequeño no maltraté ni a una pobre mosca y ahora soy un hijo de puta consciente y racional al que todo le importa una puta mierda. Hay niños con más tendencia a ser crueles con personas o animales más débiles e indefensos, normalmente suelen ser acomplejados o personas que han sufrido algún tipo de humillación o maltrato, suena exageradamente tópico pero no deja de ser una gran verdad.


Tu mismo te lo has dicho todo, que mierda de infancia debiste de tener, o es que solo eres un jodido acomplejado?
 
lorio rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Antediluviano rebuznó:
Pero cuando eres pequeño no distingues entre el bien y el mal, de ahí que se diga que los niños son crueles, otra cosa son los infraseres ya adultos que hacen apología del maltrato a los animales.


Es diferente, yo de pequeño no maltraté ni a una pobre mosca y ahora soy un hijo de puta consciente y racional al que todo le importa una puta mierda. Hay niños con más tendencia a ser crueles con personas o animales más débiles e indefensos, normalmente suelen ser acomplejados o personas que han sufrido algún tipo de humillación o maltrato, suena exageradamente tópico pero no deja de ser una gran verdad.


Tu mismo te lo has dicho todo, que mierda de infancia debiste de tener, o es que solo eres un jodido acomplejado?



Tú definitivamente eres un deficiente mental, no sé donde he dicho yo que me guste maltratar a animales a parte de usar a tu madre como trapo para limpiarme el culo. Pero como siempre, es fácil que cuando alguien hable sobre algo relacionado con la infancia salte el típico retrasado hablando sobre la infancia del que cita, cuanto imbécil y qué poco estilo.

Precisamente los sádicos se mueven por impulsos irracionales, pero que te voy a contar que puedas entender...
 
Yo opino como el tio carnes, no me rasgo las vestiduras cuando veo lo de que matan gatos a patadas, y me rio con el video de miauvidad, pero no me deja de parecer una cobardia de retrasados. No en el caso de Kakel, que realmente lo adora como un arte.

Y eso de que porque se meten con los toros cuando su pais está en guerra... es una demagogia cutrona. Es como decir, yo estoy a favor de los incendios forestales, me parece que hay que preocuparse primero por las guerras del mundo, no tiene mucho que ver.

Por otra parte tambien odio a los meapilas que lloriquean y se enrabietan amenazando de muerte. Si os fijais, en cierto modo os odio a todos por igual
 
Suso_VK rebuznó:
Por otra parte tambien odio a los meapilas que lloriquean y se enrabietan amenazando de muerte. Si os fijais, en cierto modo os odio a todos por igual

Eso quiere decir que ya ha alcanzado la perfección, puede suicidarse ya ;)

logoHorca_grises_th.gif
 
Los dibujos animados han hecho mucho daño. Muchas almas cándidas que se han criado viendo las peripecias de marmotas parlantes creen que humanos y bichos son seres equiparables.

Fijaos en que todos estos que viven entre perros y gatos suelen ser personajes pueriles y raros. Asociales que suelen ser malos e insolidarios vecinos, pero que sacan las garras si apartas de mala manera a su chucho cuando intenta olerte la bragueta.

Yo tuve una movida con una vecina de estas zarrapastrosa que vive por y para sus pestilentes, orondos y peludos gatos. Le dije que si podía controlarlos porque estaba hasta los cojones de quitar del cesped mirlos y tortolas despanzurrados, de buén rollo, y de repente la aparentemente inofensiva vecina se transformó en un basilisco y me espetó no se que de que tenía que aguantar que los niños les troncharan las plantas o algo así. La hija de puta equiparó a niños con gatos y se quedó tan a gusto.

Decía Don Camilo que las mujeres estaban para ser gustadas. Pues los bichos lo mismo(aunque de otras maneras, faltaría más), y el que piense lo contrario que se vaya al serengueti a intentar a convencer a los leones que es mucho mas sano, ecológico y nutritivo alimentarse de gachas de mijo que de bebés gacela.

Sería aun mas lol que la punky inglesa que se plantó ante un morlaco en un encierro para hablarle y decirle que lo entendía y casi lo paga con la vida :lol:

Por cierto, viva nuestra Fiesta Nacional española, último baluarte de la civilización occidental frente a la memez puritanista progre(Le Pen dixit).
 
clardav rebuznó:
Soy capaz de matar a alguien que maltrate a un animal, especialmente a un gato. Y hablo en serio.

Y un perro no? si los gatos generalmente son interesados y unos rancios y un perro casi siempre te sera fiel hasta la muerte. Por algo es el mejor amigo del hombre y el animal que mas merece nuestro respeto.

Sobre lo del tema del maltrato a animales y demas yo tambien hice mis perrerias a los gatos. En cierta ocasion le quitamos tres gatitos a su madre para tenerlos de mascotas en una caseta que nos habiamos hecho con maderas en un descampado que habia cerca de mi casa. El problema surgio cuando no supimos como dar de comer a las criaturas puesto que aun eran lactantes, asi que se nos ocurrio sacrificarlos en nombre de Odin azotandolos contra una valla publicitaria que teniamos a mano.
Al final solo sobrevivio uno, y lo dimos a una buena señora que se ocupo de el. Cuando eres un chavalete de 11-12 años no tienes demasiados prejuicios morales.
 
Becerro de oro rebuznó:
Sería aun mas lol que la punky inglesa que se plantó ante un morlaco en un encierro para hablarle y decirle que lo entendía y casi lo paga con la vida :lol:

:shock: Por fary ¿Existen videos de eso? Tiene que ser muy loleante.
 
Pues los que defendeis tanto a los bichos frente a los humanos debe ser que teneis alguna disfuncion en el cerebro, o algun odio reprimido hacia la raza humana o algo, porque normal del todo no es.

Yo siempre he mantenido y mantengo que mientras no me toque los cojones todo es bien recibido. Los gatos manchan y no sirven para nada, despreciables. Un perro aqui en madrid, en un piso y teniendolo que sacar a cagar varias veces al dia, solo para hablar con el y acariciarlo tampoco vale para nada, despreciable. Un pajaro? bueno va, pia y hace monerias, pero tienes que cuidarlo y eso. Ten un hijo o un tamagochi y asunto solucionado.

Yo tambien he sido crio y he tenido animalitos, pero tambien he sido adolescente y he puesto petardos en los cuerpos de ciertos animales. Y ahora como adulto desprecio casi todo lo que vive alrededor mio, humanos incluidos.
 
Becerro rebuznó:
Los dibujos animados han hecho mucho daño. Muchas almas cándidas que se han criado viendo las peripecias de marmotas parlantes creen que humanos y bichos son seres equiparables.

No me jodas. ¿Y de dónde coño has sacado que eso no sea cierto? Es más, ¿tu escala de valores es representativa de algo?

Fijaos en que todos estos que viven entre perros y gatos suelen ser personajes pueriles y raros. Asociales que suelen ser malos e insolidarios vecinos, pero que sacan las garras si apartas de mala manera a su chucho cuando intenta olerte la bragueta.

¿Pueriles y raros? ¿Y qué es para ti ser raro, lumbreras?

Yo tuve una movida con una vecina de estas zarrapastrosa que vive por y para sus pestilentes, orondos y peludos gatos. Le dije que si podía controlarlos porque estaba hasta los cojones de quitar del cesped mirlos y tortolas despanzurrados, de buén rollo, y de repente la aparentemente inofensiva vecina se transformó en un basilisco y me espetó no se que de que tenía que aguantar que los niños les troncharan las plantas o algo así. La hija de puta equiparó a niños con gatos y se quedó tan a gusto.

Los niños huelen mucho peor que los gatos, luego tu vecina tenía toda la razón. Es más, yo te habría arreado una patada en tus subdesarrollados testículos -eso sí, con muy buenas maneras-

Decía Don Camilo que las mujeres estaban para ser gustadas. Pues los bichos lo mismo(aunque de otras maneras, faltaría más), y el que piense lo contrario que se vaya al serengueti a intentar a convencer a los leones que es mucho mas sano, ecológico y nutritivo alimentarse de gachas de mijo que de bebés gacela.

A saber quién es para ti "Don Camilo"...

Sería aun mas lol que la punky inglesa que se plantó ante un morlaco en un encierro para hablarle y decirle que lo entendía y casi lo paga con la vida :lol:

Ah, ahora no antepones la vida de una persona -punky- a la de los animales. Eres mentecato como tú sólo.

Por cierto, viva nuestra Fiesta Nacional española, último baluarte de la civilización occidental frente a la memez puritanista progre(Le Pen dixit).

Vete a la mierda, ser inferior.
 
El que no haya puesto petardos en el ojete de algún animal no ha tenido infancia. Pero infancia, cuando ya se es más mayor hay que tener más luces
 
No estaras insinuando que fuiste tu el visitante que fue al zoo y secuestro a los perritos de las praderas que tenian por alli sueltos.

Ni estaras pensando en tirarles frutos secos impregnados de mierda a los pobres osos, o piedros a los monos!!! Vandalo!!
 
Defina infancia hamijo Suso,porque yo tengo 25 tacos y me siento como un chaval de los que le molan a Pedobear. :lol:
 
Yo aun lloro por aquel gato al que inyectamos gasolina. Corrió como alma que lleva el diablo unos 30 seg, hasta que quedo petrificado y cayo al suelo como una piedra.
 
Violante rebuznó:
Yo aun lloro por aquel gato al que inyectamos gasolina. Corrió como alma que lleva el diablo unos 30 seg, hasta que quedo petrificado y cayo al suelo como una piedra.


Que no te llamen sádico amigo, tu lo que eres es un Alquimista.
:lol:

pd:tranquilas putas que habrá contestaciones para todos.
 
Por infancia me refiero a cuando se es joven, se pasan 10 horas de media en la calle dándole patadas a las latas y vagabundeando en busca de entretenimiento con algunos hamijos.

Otro bicho al que mola inyectar cosas es a las lagartijas, un chute de lejia y se quedan blancas y tiesas como palos.
 
Me gusta la filosofia de los que escriben en este hilo:

"Matar animales es inhumano,aunque recuerdo cuando de pequeños agarrabamos cachorros de gato y los metiamos en un barril y lanzabamos pedrolos para reventarles la cabeza,que cabrones eramos,molaba pero ya no.Pero molaba."

:lol:
 
Yo era de los que perseguia gatos con arpones de pesca submarina, cosas de la infancia.Ahora en cambio adoro a esos pequeños hijos de puta y a todos los felinos en general, son seres fascinantes. :P
 
El problema que tenéis algunos de aquí es que no habéis tenido los cojones suficientes para dar ese salto al vacío que representa desligarse por completo del podrido cordón umbilical de lo que se entiende vulgarmente por Humanidad. El sentido común, ese ente tan inestable, que parece ser nos ha ido sintonizando a lo largo de la historia, no es, ni ha sido nunca, más que la carroña de la que se alimentan las más rastreras alimañas. Estoy hablando de antropocentrismo y de escasez de ideas -nota para los más deficientes, ignorantes y palurdos-. No es casualidad que siempre sea el más bobo el que se crea en posesión de la verdad. Hay muchas clases de animales -desde las bacterias hasta las ballenas- y pensar que tenemos derechos sobre ellos implica colocarnos en una posición aparte, como si en verdad viniésemos de Adán y Eva.

El problema para muchos de vosotros es que existimos algunos que no nos tragamos ese cuento y que pensamos que los seres humanos tienen el mismo valor que esos animales. Esto hay que matizarlo, ya que no tienen el mismo valor una ameba que un perro; pero, ¡qué coño! tampoco tienen el mismo valor, v.g, Beethoven, Einstein o Nietzsche, que la inmensa mayoría de vuestros putos padres. Desde este punto de partida, servidor puede opinar, con el mismo derecho que vosotros, que la misérrima existencia de más de uno de por aquí tiene menos valor que la de una cucaracha. Siguiendo esta línea de valores y derechos, que, como digo más arriba, dependen de cada cual, no creo que vayamos por muy buen camino. Es mejor RESPETAR -y, de esta guisa, ser RESPETADOS-.
 
A mi no me ha dado nunca por putear mucho a los animales, me quedé en el rengo "Azote de los insectos". Que me venga ahora a la memoria...he quemado y degollado lagartijas, quitado la cabeza a escarabajos y cosas así, pero en cuanto atisbo un mínimo de inteligencia en el animal paso de historias :?
 
Liberun rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Sería aun mas lol que la punky inglesa que se plantó ante un morlaco en un encierro para hablarle y decirle que lo entendía y casi lo paga con la vida :lol:

:shock: Por fary ¿Existen videos de eso? Tiene que ser muy loleante.

Yo lo vi en Impacto TV hace años.
 
Para Uncle Meat:

No me jodas. ¿Y de dónde coño has sacado que eso no sea cierto? Es más, ¿tu escala de valores es representativa de algo?

Crees cierto que humanos y bichos seamos equiparables en derechos y deberes? Mi escala de valores es representativa de mi persona.

¿Pueriles y raros? ¿Y qué es para ti ser raro, lumbreras?

Dar a un animal un trato equiparable en muchos aspectos al de una persona para mi es raro.

Los niños huelen mucho peor que los gatos, luego tu vecina tenía toda la razón. Es más, yo te habría arreado una patada en tus subdesarrollados testículos -eso sí, con muy buenas maneras-

Hay algo mas estúpido que amenazar a alguien por la internec? Que efecto crees puedan tener sobre mi tus infantiles amenazas? Yo te respondo: solo hacerme esbozar una leve sonrisa de conmiseración. A saber que clase de niños conoces por tu entorno que hieden mas que las bestías salvajes. Compartimos etnia con Joaquin Cortés?

A saber quién es para ti "Don Camilo"...

Don Camilo José Cela, por supuesto.

Ah, ahora no antepones la vida de una persona -punky- a la de los animales. Eres mentecato como tú sólo

No, pero me pareció una hermosa lección. Como recibir de una tacada años de hostias paternas atrasadas.

Vete a la mierda, ser inferior.

Que si hombre, a mandar. Pero no me vuelvas a amenazar con enviarme unos mamporros vía mp, ok?
 
Arriba Pie