Odio a ZP. Apúntate a mi fiesta

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Normalmente los hombres guapos me suelen caer bien pero en este caso es que no le aguanto...sobre todo desde que se peina para adelante. Si al menos conservara el tupe. ¿Alguién más siente lo mismo que yo?
 
ZP tiene una cara demasiau maja para perecer un inutil, lo sera?
 
Esta escrito

Está escrito en la Biblia....una Anticristo vendrá que reinará sobre todas las naciones...de momento nos llevamos bien con Bolivia,Venezuela, Cuba y cosas de esas...Zapacero sabe lo que se hace,...poco a poco pero con paso firme traza el Maligno su plan...lo vuelvo a repetir, las Sagradas Escrituras lo dicen bien claro
 
la cuestion es por que le odiamos... yo le odio porque tiene unas cejas muy extrañas
 
El odio debe profesarse a personas dignas de merecerlo.

Este sinsustancia lo único que merece es la indiferencia, con la lógica preocupación derivada de que es como tener a un retarded jugando con gasolina y cerillas.

La Historia es justa y pasará a ella como lo que es, un mediocre que llegó a la Moncloa "en Cercanías" gracias a un buen puñado de ignorantes y que su único mérito consiste en contemporizar con todo lo que se le ponga por delante sin sonrojarse con las contradicciones.

Buenas Noches
 
Lo peor de todo es pensar que esta pesadilla aún ha de durar necesariamente (y al menos) 2 añitos más.

Si volviese a ganar ya sería para directamente suicidar al país.
 
El PSOE ha hecho varias cagadas que no tienen lugar a discusión: el tratamiento del incendio de Guadalajara, el CAC y la fragata; sin embargo el PP en lo que más da la nota es en los temas de (todos ellos con su manifestación popular): la defensa de la familia tras permitirse la boda de los homosexuales, la integridad de España que quieren romper los nacionalistas con el Estatut y la más absurda de todas que son los papeles de Salamanca.

Es una carrera de despropósitos, pero yo no tengo claro quien es el que va primero.
 
Doctor Unomismo rebuznó:
Normalmente los hombres guapos me suelen caer bien pero en este caso es que no le aguanto...sobre todo desde que se peina para adelante. Si al menos conservara el tupe. ¿Alguién más siente lo mismo que yo?

A pesar de tu odio, deberías sentirte agradecido pues ya puedes casarte legalmente.
 
hay algo más..

Lo mío con ZP es algo más,.. no es sólo su ineptitud, su expresión bovina, su peinado a lo Forres Gump, sus cejas de Spok, las babillas que se le quedan colgando de la bragueta Carod cada vez que quedan,...yo aviso, no sé, pero para mi lleva la marca de la Bestia, esto es un caso de 666 clarísimo, si alguien tiene acceso a él que le miré el paladar...si ve estos tres números grabados en su boca que llame al padre Apeles y que comience el exorcismo...no digais, cuando eso empiece a oler a azufre, que no os he avisado.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
El PSOE ha hecho varias cagadas que no tienen lugar a discusión: el tratamiento del incendio de Guadalajara, el CAC y la fragata; sin embargo el PP en lo que más da la nota es en los temas de (todos ellos con su manifestación popular): la defensa de la familia tras permitirse la boda de los homosexuales, la integridad de España que quieren romper los nacionalistas con el Estatut y la más absurda de todas que son los papeles de Salamanca.

Es una carrera de despropósitos, pero yo no tengo claro quien es el que va primero.


Yo creo que es absurdo el calificar las actuaciones de un gobierno o partido anotando cada cagada o triunfo como los que comentas. A todos nos parece muy mal, muy reprochable, que se queme un monte o se caiga un helicoptero, pero eso no debería ser lo decisivo. Es más, a l amayoría de la gente, aunque lo tenga en cuenta, se la pela. A la gente lo que le duele y donde sca toda su furia es con la pasta, con sus ahorros y trabajo, y en eso el PP fue un brillante gestor. La politica actual esta podrida y tanto el gobierno como la oposición no están centrados en temas básicos y principales, que es la economía global del estado y todo lo relacionado con ella ( trabajo, industria, impuestos... ). El psoe no sabe nada de eso, por lo que directamente para mi no gobierna, solo hace y dice gilipolleces sin sentido.


El PSOE quiere pasar a la historia como un creador de derechos a la ciudadania, y que yo sepa, lleva 2 años y yo tengo los mismos derechos desde que nací. Solo el caso de los homosexuales, que ahora se pueden casar , los demás estamos como estabamos, esa es la diferencia en estos dos años.

El "talante" retardado del gobierno ahora hace que se cierren empresas familiares por docenas cada dia fuera de las grandes ciudades, somos un pais de tercera en Europa y el mundo, el terrorismo está crecido, la enfermedad de la minoria nacionalista es la que decide la financiación global del estado....

Y ahi está la oposición, totalmente despistada y sin hacer nada.

Ahora haz la valoración de quién está por delante en estupidez. Yo lo tengo claro.
 
Re: hay algo más..

Doctor Unomismo rebuznó:
Lo mío con ZP es algo más,.. no es sólo su ineptitud, su expresión bovina, su peinado a lo Forres Gump, sus cejas de Spok, las babillas que se le quedan colgando de la bragueta Carod cada vez que quedan,...yo aviso, no sé, pero para mi lleva la marca de la Bestia, esto es un caso de 666 clarísimo, si alguien tiene acceso a él que le miré el paladar...si ve estos tres números grabados en su boca que llame al padre Apeles y que comience el exorcismo...no digais, cuando eso empiece a oler a azufre, que no os he avisado.

Con esas razones de peso me has convencido. Votaré a Rajoy que esta bueno y me la pone dura como a ti.

mariano_rajoy_220.jpg


pd: al final van a tener razon los que exigen que gente poco formada no pueda votar
 
Ah, y por si alguien lo dudaba en mi caso, el señor ZP me da vergüenza ajena.
Más que odio, es un sentimiento de pena hacia él, y hacia todos nosotros que estamos "desgobernados" por él...
El señor ZP es un tonto, un "retarded", un bobo.
¡¡¡¡¡No se puede odiar a un "retarded"!!!!!
 
Realmente es una pasada!!!

Por que coño no aceptais de una vez que habeis perdido las elecciones legitimamente y que el mundo avanza, vuestro entorno cambia y que con el desprestigio fácil, el insulto y el desproposito no se va a ninguna parte!!!!

Afortunadamente para este pais, la mayoria de la gente a superado lo de "una, grande y libre", aunque veo que no todos.
 
Darkside rebuznó:
Realmente es una pasada!!!

Por que coño no aceptais de una vez que habeis perdido las elecciones legitimamente y que el mundo avanza, vuestro entorno cambia y que con el desprestigio fácil, el insulto y el desproposito no se va a ninguna parte!!!!

Afortunadamente para este pais, la mayoria de la gente a superado lo de "una, grande y libre", aunque veo que no todos.

Lo que yo nunca entenderé es esa manía de indentificar PP=Franquismo.
¿Te crees que los ex-franquistasy sus hijos en la actualidad sólo militan en el PP? Para tu información hay unos cuantos bien formando parte del PSOE o bien apoyandolo (Bono, De la Vega, March, Polanco, etc.). Y tan bien hay unos cuantos en los partidos nacionalistas.

¿Y a que viene lo de "una, grande y libre"? Que yo sepa el PP defiende el actual estado de las autonomías que puede que no te guste, pero no es precisamente el modelo territorial de Franco. Y sí, en el PP aún hay gente que sueña con lo de "una, grande y libre" pero no son los únicos, y son pocos. El PP también es Piqué, Gallardón o Rato (aunque este último desde que se fue al FMI no se le vé lo mas minimo).
 
BOBO SOLEMNE

Mas que odio es miedo al "iluminado".
Los experimentos con gaseosa y este está experimentando pero bien.
Que yo sepa el estado Español es una monaquía parlamentaria regida por una constitución que entre otras cosas dice que España está formada por autonomías.
Eso es lo que votamos mayoritariamente y no otra cosa.

Y ahora va este y se alía con lo más extremista de la izquierda española que además son separatistas, osea que no quieren saber nada de España, y nos prepara el "estado federal", afirmando que este país es una "nación de naciones" y se queda tan ancho!!! joder que peligro público el que se arroga con la presunta "voz del pueblo".
Por eso la votación que nos proponen es fundamental y a este tio que le den.
Nos quedan 2 años de penar, pero al menos que se nos oiga.
Y ya esta bien de que si no asumimos la derrota o que somos franquistas, joer que no, que lo que somos es gente asustada por un bobo en manos de extremistas y tenemos miedo y preocupaciónnnn!!
:?
 
no seais monguis

No seais monguis y imitaros a odiar, como deber de todo buen español, que es lo que me considero yo, al puto Zp...pero siento deciros que no es ni un bobo, ni un retarder...ya lo avisé en mis primeros mensajes...escrito en la Biblia está,....¿sabeis de quien hablo, no?...Zp no es otro que el Anticristo...lleva marcado el número de la Bestia en su paladar...si pasas a su lado, dicen que huele a azufre,...no jugueis con estas cosas...
 
Re: BOBO SOLEMNE

pericopalotes rebuznó:
Mas que odio es miedo al "iluminado".
Los experimentos con gaseosa y este está experimentando pero bien.
Que yo sepa el estado Español es una monaquía parlamentaria regida por una constitución que entre otras cosas dice que España está formada por autonomías.
Eso es lo que votamos mayoritariamente y no otra cosa.

Y ahora va este y se alía con lo más extremista de la izquierda española que además son separatistas, osea que no quieren saber nada de España, y nos prepara el "estado federal", afirmando que este país es una "nación de naciones" y se queda tan ancho!!! joder que peligro público el que se arroga con la presunta "voz del pueblo".
Por eso la votación que nos proponen es fundamental y a este tio que le den.
Nos quedan 2 años de penar, pero al menos que se nos oiga.
Y ya esta bien de que si no asumimos la derrota o que somos franquistas, joer que no, que lo que somos es gente asustada por un bobo en manos de extremistas y tenemos miedo y preocupaciónnnn!!
:?

:shock:
MENTIRA!!
por lo que se ve los medios de difamacion habituales estan haciendo mella en las mentes mas débiles de nuestra sociedad.

NO se rompe el estado de las autonomias, la integridad de España no está ni ha estado jamás en peligro, simplemente ha habido una reforma de estatuto en catalunya (y tantas otras comunidades) siguiendo a rajatabla todos los cauces legales y ajustandose a la constitucion.

Tranquilo, que España no se rompe, eso es lo que te quieren meter en la cabeza Rajoy & company para arañar votos de la forma mas rastrera, difamando y crispando al mas puro estilo Aznar de toda la vida.
 
Arriba Pie