Odio en los conciertos

• Iniciador del tema Iniciador del tema baka yaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

baka yaro

Guest
Me he planteado dejar de asistir a eventos públicos en muchas ocasiones. Ciertamente cada vez voy menos. Y principalmente es por un motivo. La PUTA GENTE. La mayoría no sé ni para qué van. Pero, todo me induce a pensar que, a una gran parte de la gente no le gusta la música, pero sí mamonear y aparentar.

Ya en la misma entrada, puedes oir, aunque trates de evitarlo, un montón de sandezes varias -como gente que no sabe lo que va a ver u oir. Que oir, no es lo mismo que escuchar.

Después, está "el enterao". Que no puede evitar hacer alarde de sus vastos conocimientos. Todos sacados de la emisora o revista "cool" de turno. Y los tiene que gritar a su acompañante, de modo que, en un radio de 50 metros, todos queden anonadados con su gran sapiencia.

Una vez ha dado comienzo el concierto, los que se saben toda la letra de cabo a rabo y te la tienen que berrear en el oido -que asco dan los hijos de perra, y que mal cantan. Yo pago para ver y escuchar a los que están sobre el escenario.

También me repatean los que aplaunden sin que el tema haya terminado. ¿Tanto se saben las canciones que no son capaces de discernir si ha terminado o no?.

Luego, están los que van a un concierto a hacer vida social, y no paran de rajar. -como la falta que le estaba contando a un memo, que ella, en su país, trabajaba de ascensorista en un edificio de tres plantas. Me tuve que cambiar de sitio, porque no podía más y estaba apunto de cometer una barbaridad. Fue hace años, pero me traumatizó.

Algo que, más recientemente, se ha convertido en una aberración... son los putosmaniacos-tontosloscojones de las camaritas digitales. Desde que la tecnología está al alcance de cualquier descerebrao, se ha vuelto insufrible. Y no estoy totalmente en contra de su uso. Más bien, el mayor problema está en su abuso. Antaño, tenías que tener cuidado que no se pusiese nadie más alto (o el típico cabeza-buque que todos hemos sufrido) delante tuyo. Ahora, te dá exactamente lo mismo; porque, nada más sonar el primer acorde, se levanta ante tí un muro de brazos porta-cámaras, que no se conforman con unas pocas fotografías, no; tienen que documentar todo el puto concierto como si fuesen prensa acreditada y se ganasen con ello el sustento. Así que no te queda otra que ponerte delante de ellos o ver el concierto através de las pantallas de sus cámaras. -al último concierto que asistí, tenía a dos individuos (uno a cada lado) que se dedicaron a grabar parte del concierto con sus putas cámaras en modo vídeo. no sé si se pusieron de acuerdo, pero grabaron la misma parte del concierto. Yo creí que me iba a volver loco, porque ambos iban moviendo la cámara de un lado a otro, como autómatas. Yo me preguntaba ¿es así como disfruta la gente de un concierto?, ¿viéndolo através de un visor?, ¿tengo un puto imán interno para atraer anormales?, ¿cómo es que no hay más asesinatos?.

Por último, los que sudan como animales y se quitan la camiseta. Supongo que ellos no tienen la culpa de sudar tanto. Pero es un poco asquerosillo.
En serio, señores/as, respeten un poco al resto de las personas que han ido a disfrutar del espectáculo que hay sobre el escenario y no a ver el lamentable espectáculo que está dando la gente. Es muy bonito clamar por tus derechos y pasarlo bien; pero no a costa de joder a los demás, que, por otra parte, también tienen sus derechos.

Huelga decir, que si te has sentido ofendido, quizá sea porque perteneces a algun grupo de libertinos soplapollas de los anteriormente descritos.

Y tu que eres.. de los gilipollas que siempre andan quejandose de todo?
Pues comprate un DVD y desaparece, total quien cojones te va a echar de menos.

PD:
como_convertirse_en_un_hijo_de_puta.gif

baka yaro rebuznó:
Una vez ha dado comienzo el concierto, los que se saben toda la letra de cabo a rabo y te la tienen que berrear en el oido -que asco dan los hijos de perra, y que mal cantan. Yo pago para ver y escuchar a los que están sobre el escenario.

:lol: :lol: :lol: Es cierto. Es una de las cosas que mas odio. Ver al típico/a gilipollas demostrandote que se sabe toda la letra porque es chanchi-guais... Lástima de no llevar una jeringuilla con cianuro... :twisted:

Todo eso es NADA comparado con lo que es asistir a un recital de, v.g., Stockhausen o similares.

estoy con baka yaro, es una putada que te gastes una pasta para ver en directo a un grupo que te gusta y te pase todo esto, a mi es que me revienta todo ese tipo de gente, pero lo peor son la niñatas que estan en primera fila que entre que gritan como si las estuvieran enculando durante toda la cancion, berrean el nombe del susodicho cantante ente cancion y cancion y no paran de meter coces para crear espacio es para pillar una bomba termonuclear de bolsillo y metersela en la puta boca a ver si se callan.
Mi roximo directo sera el de Depeche mode, aver que tal esta.

king of the mambo rebuznó:
pero lo peor son la niñatas que estan en primera fila que entre que gritan como si las estuvieran enculando durante toda la cancion, berrean el nombe del susodicho cantante ente cancion y cancion y no paran de meter coces para crear espacio es para pillar una bomba termonuclear de bolsillo y metersela en la puta boca a ver si se callan.
.

pero tu a que conciertos vas? al canto del loco? OT? En todos y cada uno de los conciertos que fui nunca tuve ese problema, porque, por poner un ejemplo, en un concierto de Suicidal Tendencies dudo que haya niñatas gritonas.

Una cosa con la que coincido, es con los que se quitan la camiseta y elevan el nivel de tufillo al recinto. Odio la puta gente que hace eso.

baka yaro rebuznó:
Me he planteado dejar de asistir a eventos públicos en muchas ocasiones. Ciertamente cada vez voy menos. Y principalmente es por un motivo. La PUTA GENTE. La mayoría no sé ni para qué van. Pero, todo me induce a pensar que, a una gran parte de la gente no le gusta la música, pero sí mamonear y aparentar.

Ya en la misma entrada, puedes oir, aunque trates de evitarlo, un montón de sandezes varias -como gente que no sabe lo que va a ver u oir. Que oir, no es lo mismo que escuchar.

Después, está "el enterao". Que no puede evitar hacer alarde de sus vastos conocimientos. Todos sacados de la emisora o revista "cool" de turno. Y los tiene que gritar a su acompañante, de modo que, en un radio de 50 metros, todos queden anonadados con su gran sapiencia.

También me repatean los que aplaunden sin que el tema haya terminado. ¿Tanto se saben las canciones que no son capaces de discernir si ha terminado o no?.

Luego, están los que van a un concierto a hacer vida social, y no paran de rajar. -como la falta que le estaba contando a un memo, que ella, en su país, trabajaba de ascensorista en un edificio de tres plantas. Me tuve que cambiar de sitio, porque no podía más y estaba apunto de cometer una barbaridad. Fue hace años, pero me traumatizó.

Algo que, más recientemente, se ha convertido en una aberración... son los putosmaniacos-tontosloscojones de las camaritas digitales. Desde que la tecnología está al alcance de cualquier descerebrao, se ha vuelto insufrible. Y no estoy totalmente en contra de su uso. Más bien, el mayor problema está en su abuso. Antaño, tenías que tener cuidado que no se pusiese nadie más alto (o el típico cabeza-buque que todos hemos sufrido) delante tuyo. Ahora, te dá exactamente lo mismo; porque, nada más sonar el primer acorde, se levanta ante tí un muro de brazos porta-cámaras, que no se conforman con unas pocas fotografías, no; tienen que documentar todo el puto concierto como si fuesen prensa acreditada y se ganasen con ello el sustento. Así que no te queda otra que ponerte delante de ellos o ver el concierto através de las pantallas de sus cámaras. -al último concierto que asistí, tenía a dos individuos (uno a cada lado) que se dedicaron a grabar parte del concierto con sus putas cámaras en modo vídeo. no sé si se pusieron de acuerdo, pero grabaron la misma parte del concierto. Yo creí que me iba a volver loco, porque ambos iban moviendo la cámara de un lado a otro, como autómatas. Yo me preguntaba ¿es así como disfruta la gente de un concierto?, ¿viéndolo através de un visor?, ¿tengo un puto imán interno para atraer anormales?, ¿cómo es que no hay más asesinatos?.

Por último, los que sudan como animales y se quitan la camiseta. Supongo que ellos no tienen la culpa de sudar tanto. Pero es un poco asquerosillo.
En serio, señores/as, respeten un poco al resto de las personas que han ido a disfrutar del espectáculo que hay sobre el escenario y no a ver el lamentable espectáculo que está dando la gente. Es muy bonito clamar por tus derechos y pasarlo bien; pero no a costa de joder a los demás, que, por otra parte, también tienen sus derechos.

Huelga decir, que si te has sentido ofendido, quizá sea porque perteneces a algun grupo de libertinos soplapollas de los anteriormente descritos.
Paga el caché y que te hagan uno solo para ti, mientras te jodes y te vas con todo el mundo a que hagan lo que le salen de los huevos y si cantan han pagado. Si todo el mundo fuese como tu todo seria como la Opera que no es que este bien pero es otra forma de ver la musica.

baka yaro rebuznó:

Completamente de acuerdo contigo, me encanta observar a la gente, y cada dia estoy mas convencido de que soy extraterrestre. Mismamente ayer, estaba de copas por ahi, y veia el comportamiento de simios de la mayor parte de la gente que se pone en circulos a bailar al ritmo de la musica mientras se miran unos a otros inventandose las letras y haciendo gestos como si fuera él el cantante y estuviera en directo. Asco de borregos.

Evidentemente hay conciertos donde no se va a encontrar uno a esa fauna, pero por regla general has descrito de puta madre el tipico concierto "normal".

baka yaro rebuznó:

mas o menos me la suda todo,yo voy a lo mío...

coincido en lo de las camisetas,pero no por lo que dice Banner del tufillo,es que cuando estás apretado entre borregos empapados en sudor...que puto ascazo!!

Yo hace tiempo que dejer de acudir a esos conciertos al uso. Pagar una entrada por tirarte todo el concierto de pie me parece una estupidez y una falta de respeto hacia los que te dan de comer. A parte de aguantar que te metan mano, al porrero de al lado que te atufa, olores sobaquiles, potas y al subnormal que se deja caer para que en volandas lo lleven de un sitio para otro. Una subnormal de estas se pegó una buena hostia simplemente porque no me apetecía aguantar su peso. Qué risa oiga, sólo me faltó mearla mientras se retorcía en el suelo y no fue por falta de ganas.

Ahora sólo acudo a conciertos de "clásica" y no os creáis que es mucho mejor. Perfumes apestosos. comentarios fuera de lugar, toses, ruidos de papelitos de caramelos justo en el mejor momento, etc.

A mi lo que me jode es no poder ver el concierto relativamente "tranquilo".Entiendo que la gente cante,salte,empuje y haga fotos...pero me repatean los putos niñatos saltarines y las mierdas de melés y pogos que se montan...menudas ostias les he soltado cuando me ha pillado uno cerca.Y los peores son los que se te intentan subir a la chepa para ir en volandas por el público...para meterles una paliza

kr0g rebuznó:
Parece que os estais haciendo mayores :)

Estoy contigo, parece que ya no recuerdan que ellos hacian lo mismo con 17, 18 años. La clave está en el elegir un buen concierto en el cual sepas el tipo de publico que asistirá

Lo unico que me molesta a mi son los frikis gilipollas que se meten a dar saltos, meles e historias con muñequeras de pinchos. Eso que soy tranquilo pero esta gente me puede hinchar bastantte los cojones.

A un conicerto se va lo que se va, si kereis estar sentados como maricones es vuestro problema, yo ahora voy a conciertos cool para ver si haciendome una persona interesante follo algo.
Alli donde hay un concierto al qeu acuden raritas de bellas artes feladoras, allá que me voy.

Ni pinchos ni ostias. Yo voy a ligar.

Pues yo no lo veo para tanto, si no quieres estar donde están los del pogo te mueves 100 o 200 metros y ya está.

Los conciertos están para hacer el ganso y desahogarse un poco. Si quieres disfrutar del sonido de la música en un ambiente amistoso, te la pones en el equipo de música en el salón de tu casa y listos.

la_reina_y_yo rebuznó:
A un conicerto se va lo que se va, si kereis estar sentados como maricones es vuestro problema, yo ahora voy a conciertos cool para ver si haciendome una persona interesante follo algo.
Alli donde hay un concierto al qeu acuden raritas de bellas artes feladoras, allá que me voy.

Ah ok.
Me parece estupendo, como si vas a ver a Paco clavel, pero los pinchos del todo a 100 que se los metan por el culo a ver si hacen cosquillas.

SINOSUKO rebuznó:
la_reina_y_yo rebuznó:

Ah ok.
Me parece estupendo, como si vas a ver a Paco clavel, pero los pinchos del todo a 100 que se los metan por el culo a ver si hacen cosquillas.

Pues pones tu culo en las esquinas o en la parte de atras, que no es tan dificil.

WEO rebuznó:
Ahora sólo acudo a conciertos de "clásica" y no os creáis que es mucho mejor. Perfumes apestosos. comentarios fuera de lugar, toses, ruidos de papelitos de caramelos justo en el mejor momento, etc.

Por no hablar de los grupitos que se levantan, se dan la vuelta y se largan nada más terminar el concierto, en el momento de los aplausos.

En este tipo de conciertos, el 50% de la recompensa para un músico son los aplausos.

En cuanto al resto de conciertos, en otras etapas de mi vida he asistido y organizado macroconciertos (Reincidentes, Barón Rojo, La Polla Records, etc.). He estado en ambos frentes: como público y aguantando la barrera cuando nos la pedían los músicos. He tenido que aguantar los empujones, olores, sepiajos y botellazos de agua lanzados "para refrescar". Llegó un momento en que todo eso perdió el sentido totalmente, máxime cuando la mayoría de conciertos eran de grupos refritos y reivindicativos fuera de época (como Reincidentes). Ahora, salvo contadísimas excepciones, sólo asisto a conciertos de los que se escuchan sentado y en absoluto silencio.

Ah y sí, me hago viejo. (pero ustedes van detrás)

Buenas noches.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie