Odio entre vecinos. Casos.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.153
Reacciones
1.912
Abro un hilo dedicado al tema de los odios entre vecinos, pues ya sabemos que vivimos muchos en "pisos colmena" y no tenemos la suerte de tener dinero para comprar un buen chalet sin nadie viviendo al lado.
Es que ha salido esta noticia:


Joder...parece que cuanto más vieja seas, más odio e inquina has llegado a acumular contra algún vecino. No sé si la señora la mató por un "ataque de celos" o pensaba le quería robar al marido.

¿Conocéis casos de odios entre vecinos que hayan originado un escándalo en la comunidad?.
 
Abro un hilo dedicado al tema de los odios entre vecinos, pues ya sabemos que vivimos muchos en "pisos colmena" y no tenemos la suerte de tener dinero para comprar un buen chalet sin nadie viviendo al lado.
Es que ha salido esta noticia:


Joder...parece que cuanto más vieja seas, más odio e inquina has llegado a acumular contra algún vecino. No sé si la señora la mató por un "ataque de celos" o pensaba le quería robar al marido.

¿Conocéis casos de odios entre vecinos que hayan originado un escándalo en la comunidad?.

A ti no te querían echar tus vecinos?
 
Compartir edificio con otra gente es antinatural. Yo siempre he vivido en casas, casas de mierda como os podéis imaginar, pero casas al fin y al cabo. Estoy seguro de que en caso de vivir en un bloque de viviendas sería un auténtico hijo de puta y tendría problemas con todos los vecinos. Si me pagáis un piso entre todos me voy a vivir allí y os voy contando mis desventuras, por cierto.
 
En la gaceta de madrid cuentan que la relación entre ellas era cortante.
 
Siempre hay una tocapelotas que todo le molesta y se cree la dueña del edificio. Sospecho que la vecina de Dakilla, la que llamó preguntando quién se va a mudar, es una de esas.

Lo de vivir en una casa propiamente dicha a saber. Si no hay una buena distancia pueden ser igual de cotillas y amargados.
 
Siempre hay una tocapelotas que todo le molesta y se cree la dueña del edificio. Sospecho que la vecina de Dakilla, la que llamó preguntando quién se va a mudar, es una de esas.

Lo de vivir en una casa propiamente dicha a saber. Si no hay una buena distancia pueden ser igual de cotillas y amargados.
De esa señora que dices, la llamante, mi casera antigua, no la bruja de su hija, la señora mayor que me alquiló mi piso encantado de terror, cuando la mencionaba siempre decía ¡a ver si se muere!
Esa comunidad era un nido de odios puertohurraquenses.
 
Última edición:
Ya hay que ser gilipollas para comprarse una mierda de piso habiendo chaletos independientes de puta madre. Pero claro, subnormales hay en todos lados.
 
Me fío más del que no me saluda desde que salimos riñendo aquel día que de su mujer que me sigue saludando amablemente e incluso hace comentarios agradables. Cualquier día salimos en las noticias.
 
Con los vecinos nunca he tenido problemas, con sus mujeres los he tenido casi siempre.
 
Mi abuela, señora del aldea típica de las películas de Berlanga, bruta y dura, pero hospitalaria y tal ( todos los clichés ), pero de una mala ostia galopante en cuanto apijadas se refiere, sufrió un infarto con 71 tacos mientras le daba guantazos a una vecina cuarentañera mientras la agarraba del pelo. Una pijilla de ciudad que se quejaba de todo y daba por el culo todo el día : que si los perros ladran, que si mi hijo tiene que jugar por ahi y teneis que quitar el lindador ( cable electrificado ), que si por que quemais rastrojos, que si la segadora hace ruido y no puedo trabajar... hasta que empezó a boicotear tirando cosas a la finca, cortando el cable, jodiendo los buzones y los vallados... hasta que la paisana se cansó y tras la discusión pertinente saltó, la agarró y le dejó la cara como un mapa.

Cuando volvió a casa que si no respiro, que si me duele aquí...se cogió a tiempo y no pasó nada, pero a la mongólica no se la volvió a ver hasta la mudanza...6 meses después.
 
Por 25€, os las envío
IMG_20220330_200333.jpg
 
Métele en el buzón una bragafaja color carne de esas de las abuelas a ver como reacciona.
 
Nah, eso fue hace dos semanas.

Las dejé en el buzón y me volví a escribir entradas para la Wikipedia.
 
Yo tengo un bloque de vecinos de desequilibrados. La policía ha pisado mi casa más que la de Bárcenas y aunque algunas son en consecuencias a reuniones que se me han ido de las manos según la hora, la mayoría no.
Me compré mi casa hace 12 años pero vivía en otra ciudad por trabajo por lo que solo pasaba por ella de vez en cuando y era o para follar o para tomar algo con amigos (sin música, sin grandes fiestas). La primera vez decidí reunir a toda la familia para celebrar la Nochevieja. A las 00.10 horas la vecina de al lado tocó la puerta para decir que "qué era ese jaleo, que algunos trabajan al día siguiente". Le dije amablemente que se fuera a la mierda. Desde ahí, tanto la vecina de abajo como esta de al lado se turnaban para llamar a la policía siempre que a partir de las 00.00 horas escuchaban alguna conversación (a tono normal de conversación) o pasos del salón al baño.
La policía ya pasaba un poco del tema. Ya hubo un día, en el que viviendo establecido en esta casa, se salió tanto de madre la cosa que la historia cambió por completo (suerte de que estaban desequilibradas ambas). Era en pleno confinamiento de Marzo de 2020, precisamente a la hora del aplauso cuando en todos los balcones de mi barrio ponían altavoces con el "Resistiré". Yo me acababa de comprar una guitarra (española, de toda la vida) para entretenerme y me vino a tocar la puerta a gritos, diciéndome que si me creía que esto era una discoteca y que estaba harta porque me escuchaba "hasta follando". Le dije que era lo que tenía que hacer ella, follar un poco, y le cerré la puerta en la cara. Al rato la policía de nuevo. Se me hincharon los cojones todo lo que no se me había hinchado las veces anteriores y me puse a gritarle por el tabique "te vas a cagar hija de puta, voy a comprarme por internet ahora mismo un amplificador y un piano, que ni siquiera sé tocarlo, y te voy a joder todas las tardes". Los amplificadores ya los tenía de antes pero a los dos días me llegó un piano eléctrico de pared que, por supuesto, no sabía tocar y estuve aporreándolo sin parar cada tarde (tratando de aprender, realmente lo tenía en mente de hacía un tiempo). Al cabo de dos semanas, aún confinados, llamó a mi puerta llorando para pedirme disculpas porque quizá se había excedido conmigo. Y ahora nos llevamos de puta madre incluso dice que le encanta escucharme tocar jaja.
 
Ya hay que ser gilipollas para comprarse una mierda de piso habiendo chaletos independientes de puta madre. Pero claro, subnormales hay en todos lados.
Tambien hay mongolos que compran adosados en urbanizaciones y residenciales de campo con filtraciones en la piscina que pierden agua.he visto cosas que o creerias
 
Atrás
Arriba Pie