Odio y muerte en PL. Haz tu lista de gente a gasear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El vaporwave es una reputísima mierda
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Has aprendido ya a afeitarte, subnormal?

No estoy seguro de si iba por mi o no esa pregunta, supongo que sí.
Pues no. No he aprendido. Sigo con mis Wilkinson de 3 hojas y espuma de bote (cara) y me va de puta madre.

Ya me extrañaba a mí que no vinieras tú a lloriquear contra mí. En lugar de hacer el subnormal con tus lloros porque te dicen que eres un babas, mira a ver si te pones una firma un poco más pequeña, que como me tenga que meter en tu perfil para quitártela a lo mejor no es lo único que toco en él.

Me llamas babas a mi, hijo de puta :face::lol: Si quieres que quite la firma, tus palabras son órdenes para mi. Me lo dices y lo hago. ¿Que quieres meterte en mi perfil y cambiar más cosas? Tú mandas. Yo te voy a seguir queriendo igual.

No jodas, si la firma es lo mejor que tiene ahora que está viejo y senil. Recuerdo tiempo atrás que se ponía fotos de ojetes y cosas por el estilo. Catalán y asqueroso, el pack completo :lol:

Tú cállate, hijo de puta, putero y subnormal. Se dan todas las condiciones en ti para que un suicidio sea agradecido por todo el mundo que te rodea.
 
Tú cállate, hijo de puta, putero y subnormal. Se dan todas las condiciones en ti para que un suicidio sea agradecido por todo el mundo que te rodea.
¿Ya te has quitado el tanga rojo de Nochevieja o aún lo llevas puesto para seguir disfrutando la fricción en toda la rajalculo de mariquita reprimido que tienes?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ya te has quitado el tanga rojo de Nochevieja o aún lo llevas puesto para seguir disfrutando la fricción en toda la rajalculo de mariquita reprimido que tienes?

Imagina un montón de primos andaluces, hermosos como ñus, esperando a tomar las uvas y enseñándose unos a otros los tangas rojos que se han regalado mutuamente para la ocasión. Tensos como las gomillas de una careta de Benito e incrustados en sus rajitas peludas. LoL quiso que este año me evitara esa estampa pero imagina...

Acudo al olor del tanga findeañero pero no voy a señalar a nadie como una perra porque os hamo a todos como a los hermanos que no he tenido.

Hasta a los subnormales.

TZhHZJU.gif
 
Imagina un montón de primos andaluces, hermosos como ñus, esperando a tomar las uvas y enseñándose unos a otros los tangas rojos que se han regalado mutuamente para la ocasión. Tensos como las gomillas de una careta de Benito e incrustados en sus rajitas peludas. LoL quiso que este año me evitara esa estampa pero imagina...

Acudo al olor del tanga findeañero pero no voy a señalar a nadie como una perra...
Pues no te cortes y señala, coño. Que por aquí habitan unos cuantos andaluces, a cada cual peor.
 
Pues no te cortes y señala, coño. Que por aquí habitan unos cuantos andaluces, a cada cual peor.

Qué dices, si no fuera por el granaíno de Curro no estaría ahora escribiendo. Los tengo a casi todos fichados pero seguro que se me escapa algún south downie.

Si nos unimos todos, podemos convertirnos en el Andalusian Megazord; preparados para destruir la internec con nuestros láseres de rebujito, armados con cañones de papelillos y al grito de "ariquitaum" os robamos las pensiones. No nos invoques insensato.
 
A Risen no hay que hacerle mucho caso ya que se depila el ojo del culo para "estar presentable" :face:
 
Vaginismo (vagina estrecha)

Sin animo de lucro. El equivalente a fimosis sería tener el precinto. El equivalente masculino a una hembra con vaginismo sería un tio con un pollón de 15 cm, el equivalente a una hembra con macrocoño es un tío con un micropene foril de 6 cm.

Aquí van mis candidatos. Aunque no sería tan drástico.

- Boniato, por cuñao cansino, niño tonto impertinente inaguantable.

- El Sapo, por desperdiciar las balas

- ILG, por que bajo mi criterio tiene mal gusto vistiendo, y es un forero bastante insustancial e inodoro y sus post son la nada absoluta.

- Blanqueamiento dental, porque ha sido mi enemigo desde que entre en este lodazal.

Esa es mi opinión y espero que se me respete.
 
Todos los que le estáis "echando de menos" sabéis que va a volver, no?
 
Pues en El Sapo no podríamos estar más en desacuerdo con esa política de devoluciones. Tenemos un lema en El Sapo: Refugiado que se va, todos contentos. No tenemos un buen departamento de lemas en EL Sapo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie