Odwen: Madriz se come su enésima mierda/ Diseña tu logo para los de 2020

¿Para quien es el gol?

  • MIP (Jimi Hendrix)

    Votos: 0 0,0%
  • Slowhand (Led Zeppelin)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
20
Abro el hilo porque veo que el rebaño está dormido.

Mañana la villa de Madrid se va a comer su tercera mierda consecutiva -son tres, ¿no?- en cuanto a JJOO se refiere. Mañana tendremos que volver a soportar una tediosa cobertura informativa condenada a terminar en Requiem poco después de mediodía. Volveremos a ver el careto a gente que se ha creído su propia mentira y, lo que es más grave, ha tratado de convencer a miles de personas, quizá millones, con ella.

Quizá hoy veamos a la alcaldesa y el presidente posando sonrientes antes de la debacle, brindando a la falsedad. Quizá Raúl sea nuestra arma secreta. Quizá Obama no se ría en nuestra cara. Quizá todos los que han viajado a Copenhague no hayan cobrado un duro. Quizá nuestros sobornos a los miembros del COI no hayan sido suficientes (coño, quizá el hilo debiera haber tratado sobre eso...).


Quizá media España esté deseando que se vuelvan a follar a Madrid, porque sí, porque no hay nada mejor que hacer.
 
nada más ver algo promovido por políticos, ya se sabe que es una mierda de libro. Carnaza para distraer al pueblo, pozo de sobornos, corruptelas y recalificaciones.

Así que si nos hacen owned en el fondo nos están haciendo un favor inmenso a los españoles.
 
ruben_clv rebuznó:
Abro el hilo porque veo que el rebaño está dormido.

.

Creo que es el segundo intento de comer mierda. Personalmente, espero que no salga elegida Madrid. De esa forma, el atleti no tendrá que construir pista de atletismo hasta dentro de 50 siglos.

Si aqui, el deporte rey dentro de nuestras particulares olimpiadas, es quien jode a quien, y de quien nos vamos a LOL.
 
ruben_clv rebuznó:
Mañana la villa de Madrid ...
Quizá hoy veamos a la alcaldesa y el presidente... Quizá Raúl sea nuestra arma secreta. ...


No es alcaldesa, es alcalde aunque gay-ardón.

Raúl tiene la velocidad necesaria para que Usain se solidarice con él.
 
A mí me da un poco igual que se hagan o que no, sinceramente. Eso sí, para seguir la línea de imagen internacional que estamos dando, apuesto por una mascota de este rollo...

peluche-skelanimals-kit-gato.jpg
 
Pues voto que no, porque Madrid, se va a comer un truño por mucho que se empeñe el Gallardón. Si alguno habeis ido a Chicago, no hace falta decir más razones...
 
Desde la segunda sede mundial no se repite continente como sede olímpica (supongo que Helsinki ya estaba decidido antes, no quiero bucear más https://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Olímpicos).

Si es que son ganas de ir a hacer el gilipollas y a chupar subvenciones.

Me juego ban a que no sale Madrit.
 
JimiHendrix rebuznó:
Ilústranos, Maestro Jubei Kibagami...

Bueno, así muy a grandes rasgos, pero para empezar es una ciudad con una infraestructura muchísimo mejor que la de Madrid, muchísimo más limpia, mucho más segura, más organizada, menos caótica, más barata, y además, tienen al Sr. Obama, que tira mucho, y más aún, nunca se han dado unas olimpiadas seguidas en el mismo continente, y las de Londres ya están adjudicadas.
 
Lo que no sé es cómo han dejado que vaya Zapatero. Ese tío gafe de cojones y encima cuando anuncien el ganador será el primero en ir a felicitarlo.
 
Esta noche empezaré con las mofas, los tuneos y la mala baba.

De momento dejo escrito lo que va a pasar. Y lo que va a pasar va a ser que Río de Janeiro va a organizar las del 2016.
 
Yo personalmente veo mas justo Rio de Janeiro , ya en España se celebró una olimpiada , es que hace tan sólo 4 olimpiadas se celebró en España , lo que pasa es que "la jet set" facha de Madrid no considera Cataluña como España y claro esta ellos quieres su olimpiada en Madrid (ale) . Yo personalmente opino que sería más justo otro país y Rio tiene buena pinta, estaría bien irte a Brasil a ver las olimpiadas .
 
ruben_clv rebuznó:
Volveremos a ver el careto a gente que se ha creído su propia mentira y, lo que es más grave, ha tratado de convencer a miles de personas, quizá millones, con ella.

Lo que sí es grave y triste es la millonada que se han gastado en la promoción, con la que está cayendo, y sabiendo que las posibilidades eran casi nulas

me cago en su puta madre, y mira que Gayorón es de los pocos que me caen bien :?
 
También opino que los Juegos van para Río, además, de calle.

Las Olimpiadas del SIDA.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Dicen que si gana Brasil van a hacer olímpico el tiro de lefa shemalote en boca de calvorotas puteros.

:lol:

Está claro, será Río o Chicago. Y además, las siguientes, serán en Tokyo. Madrid debería empezar a dejar de gastarse el dinero que no tiene en esto de las olimpiadas...
 
ruben_clv rebuznó:
También opino que los Juegos van para Río, además, de calle.

Las Olimpiadas del SIDA.
Gusssstosoooo...es lo único que sé decir en ese idioma mefistofélico y porque me lo enseñó UNA PUTA.
En las mundeladas del 2.020 el baneo desde iphone será deporte olímpicorrrrrrrrr.
chiquito_san1-1.gif
 
ruben_clv rebuznó:
Quizá hoy veamos a la alcaldesa y el presidente posando sonrientes antes de la debacle, brindando a la falsedad. Quizá Raúl sea nuestra arma secreta. Quizá Obama no se ría en nuestra cara. Quizá todos los que han viajado a Copenhague no hayan cobrado un duro. Quizá nuestros sobornos a los miembros del COI no hayan sido suficientes (coño, quizá el hilo debiera haber tratado sobre eso...).

Joder lo que me he reido con eso, casi se me cura hasta el resfriao y todo!!

Para odwen guapo el de Tokyo. Esta mañana se han colado unos cuantos objetores de la candidatura de Tokyo y han ido a manifestarse junto al hotel del CIO. A esos csai que los podemos descartar, ahora sólo falta que Baúl la cague en su discurso y ya sólo quedarán dos. Las putas o los niggas, yo voto por las putas.

Edit:
pai-mei rebuznó:
En las mundeladas del 2.020 el baneo desde iphone será deporte olímpicorrrrrrrrr.

Entonces tendré ciertos privilegios para entonces, fui de los primeros que baneo con el haiiifon.
 
No, Rubén. Es la segunda vez, no la tercera.

Y sí, en Madrid nadie cree que nos vayan a dar los juegos, y todos lo vemos como un brindis al sol por parte del alcalde, de la presidenta y de la clase política. Lo que no quita para que si organizan un sarao gratis a cuenta de la candidatura la gente se apunte y digan a cámara que sí que los Juegos son nuestros y luego se partan el rabo diciendo "no nos los dan ni de coña".

Eso sí, lo que no es de coña son los seiscientos (600) millones de mortadelos que se ha dejado el subnormal de Gallardón en promocionar la candidatura a base de colgar banderolas, repartir manitas, organizar saraos y comprar espacio en los medios a precio de oro -por lo general el Ayuntamiento y la Comunidad son los anunciantes que más invierten en medios y los que más caro lo pagan-. Todo ello en balde, porque que yo sepa los del COI no son impactados jamás por este despliegue. Un brindis al sol pagado con dinero (dineral) de todos.

Que no te engañe el despliegue mediático ni las mentiras que desde ellos se lanzan por hacer el paripé, aquí ni Cristo se lo cree, y el primero que no se lo cree es Gallardón. Ni owned ni pollas, owned sería si nos lo creyéramos.
 
Anda que éste también....

Madrid 2016: Pelé confunde a Michael Jordan con Michael Jackson

Pelé confunde a Michael Jordan con Michael Jackson

El ex futbolista fue preguntado por la ausencia del jugador de baloncesto Michael Jordan para apoyar a Chicago y Pelé afirmó que estando muerto era un poco complicado asistir a la cita. "No se si entendí realmente su pregunta... Yo me muero si mi país lo precisa. Me muero si el deporte lo precisa. No entiendo parte de su pregunta sobre Michael Jackson, ya que él no es un jugador...", dijo Pelé ante las risas de todos los presentes.

Un crack impotente, digo imponente
 
Eso sí, lo que no es de coña son los seiscientos (600) millones de mortadelos que se ha dejado el subnormal de Gallardón en promocionar la candidatura a base de colgar banderolas, repartir manitas, organizar saraos y comprar espacio en los medios a precio de oro -por lo general el Ayuntamiento y la Comunidad son los anunciantes que más invierten en medios y los que más caro lo pagan-. Todo ello en balde, porque que yo sepa los del COI no son impactados jamás por este despliegue. Un brindis al sol pagado con dinero (dineral) de todos.

Digo yo, que al fabricante de las banderolas, al de manitas, al organizador de saraos y a los medios de comunicacion (que buena falta les hace) les parecerá de puta madre que el alcalde (y su puta madre) se gaste seiscientos (600) millones de mortadelos en subnormalidades.
 
Brasil junto Argentina es la tierra de los shemalotes, aparte que es el país del mundo con más operaciones de tetas , ya que la brasileña suele ser de tetas pequeña, Brasil curiosamente es una potencia en textil (petrópolis es una pasada para comprar ropa) y también exporta putas, ya que el 70% de las putas de España son brasileñas. Copacabana la llaman allí "putacaba" y "cocacabana" y ves fabelas al lado de mansiones .

A pesar de todo eso Río es una ciudad especial ,"Dios criou o mundo em 7 dias, mas 5 passo no rio.
 
Digo yo, que al fabricante de las banderolas, al de manitas, al organizador de saraos y a los medios de comunicacion (que buena falta les hace) les parecerá de puta madre que el alcalde (y su pita madre) se gaste seiscientos (600) millones de mortadelos en subnormalidades.

Eso me recuerda al "recorte" no de nosecuantos miles de leuros que se va a ahorrar el gobierno quitando las cestas de navidad a todos los diputados, senadores y no se que chupones más. Mas de 3000 cestas se regalaban. De puta madre para los españolitos, menos para los de las empresas que hacen esas cestas y que trabajan única y exclusivamente en ello, en dos años todos, repitos TODOS, en la calle por que ya no se harán cestas de Navidad.

Pasa lo mismo con las bolsas de plástico. "Uy que verdes y que majos los de carroafull que ya no tienen bolsas de plástico". Y la de empresas que las fabrican? Y esos puestos de trabajo? No, es mejor hacer bolsas supercontaminantes en China y traerlas aqui y cobrárselas a todo el mundo a precio de oro y ser el producto mas rentable hoy por hoy en los carroafulles.
 
TRAJANO-1 rebuznó:
Aún a riesgo de ban, he de decirle que ha descubierto usted América...Le toca por turno a América del Sur. Todo el mundo lo sabe.Los últimos fueron en México hace i pico de años. Les toca sencillamente.

Por cierto, me alegro que madrit se quede una vez más tirada, haciendo por enésima vez el ridículo.

Madrit con "t" es por algo? . En fin, una cosa es saber que no nos la van a dar, y otra alegrarse de que no se la den. Típica tontería española la de echarse tierra encima desde dentro... así nos va.
 
Atrás
Arriba Pie