Odwen: Madriz se come su enésima mierda/ Diseña tu logo para los de 2020

¿Para quien es el gol?

  • MIP (Jimi Hendrix)

    Votos: 0 0,0%
  • Slowhand (Led Zeppelin)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Digo yo, que al fabricante de las banderolas, al de manitas, al organizador de saraos y a los medios de comunicacion (que buena falta les hace) les parecerá de puta madre que el alcalde (y su puta madre) se gaste seiscientos (600) millones de mortadelos en subnormalidades.

Pues claro, no te jode. Igual que se alegra la de Dios el fabricante de las losas de granito de a una cuarta de espesor que está poniendo Gallardón por todas las aceras del centro y que maldita la falta que hacía que se levantaran de nuevo para ponerlas nuevas otra vez. De estas calaveradas políticas se hinchan los bolsillos no pocas empresas, con el correspondiente sobre de vuelta al Ayuntamiento después de la adjudicación de la contrata. Y quien dice sobre dice regalos de agradecimiento, invitaciones por la cara bonita, promesas de "donativos" para el partido o frases de "ya estamos en paz" o "me debes una, chato".
 
Pues claro, no te jode. Igual que se alegra la de Dios el fabricante de las losas de granito de a una cuarta de espesor que está poniendo Gallardón por todas las aceras del centro y que maldita la falta que hacía que se levantaran de nuevo para ponerlas nuevas otra vez. De estas calaveradas políticas se hinchan los bolsillos no pocas empresas, con el correspondiente sobre de vuelta al Ayuntamiento después de la adjudicación de la contrata. Y quien dice sobre dice regalos de agradecimiento, invitaciones por la cara bonita, promesas de "donativos" para el partido o frases de "ya estamos en paz" o "me debes una, chato".

Si no digo que esté bien o que esté mal. Sólo digo que lo que digo. Lo del sobre es algo habitual entre empresas, yo pensaba que también lo era entre políticos, pero veo que está mal visto.

Yo mismo, cuando firmo un contrato con una buena cantidad de euros le casco un regalazo al interlocutor. Normalmente empresa privada. Un viajecito, un ordenador para la hija, no se, lo normal.
 
Nunca subestiméis la subnormalidad de un político ni su afán por pillar una subvención/maletín.

Va a ganar Río, las cuestiones técnicas de plazas hoteleras y tal no importan una mierda, es una cuestión de ir repartiéndolas por el mundo.
 
TRAJANO-1 rebuznó:
Por cierto, me alegro que madrit se quede una vez más tirada, haciendo por enésima vez el ridículo , porque soy GILIPOLLAS


Tres cosas hay en la vida......

a) Molaría todo que hubiera olimpiadas aquí, currete, pasta, echarían gitanos y gentuza, el chotis sería deporte de exhibición, promotores y a los vecinos de San Blas les vendría como polla al culo (Benito entre otros)..la única contra sería que habría que abrirse de aquí cuando celebraran esa estupidez.


b)Se las lleva Río de calle, Méjico las tuvo, pero en Sudamérica núnca las han celebrado.

c)Trajano es el típico paleto resentido anti Madrid, ya que tiene que soportar verano tras verano, como sus hermanas, novia , etc...son sodomizadas por los apuestos muchachotes del FORO (con mayúsculas)..la endogamia les hace ser así....
 
El tema, Recharge, es que hacer eso que tú haces es legal si es entre empresas, y algo más turbio si hay administraciones de por medio y directametne ilegal si la concesión pública se da en virtud del contenido de ese sobre o lo interesante de los regalos.

Aquí lo que me parece fatal es que se gasten 600 millones de aurelios en polladas que no tienen ningún peso sobre la decisión de los miembros del COI. Poner una página en El País, un spot o un patrocinio en TeleEspe, y un circuito de marquesinas de autobuses sólo beneficia a El País, a TeleEspe -en este caso todo queda en casa y el dinero vuelve pero no al mismo bolsillo público sino a alguno privado, y sé bien lo que me digo que me cago en los muertos de Multipark día sí día no- o a Cemusa, y desde luego para nada garantiza un solo voto.

Así no se hacen las cosas, coño. Así, no. Aquí lo que hay que hacer es coger a los miembros del COI uno por uno y decirles: ¿A ti qué te gusta? ¿A ti te gustan las jovencitas? ¿Como de qué edad? Ah, de 18, y pelirrojas... vale, te voy a mandar una a casa cada semana de aquí a los putos Juegos. ¿A ti? ¿A ti los chavalitos? Toma, dos, ya verás qué contento se te va poner el culo. ¿A ti la farlopa? Pues vete reservando hora en el cirujano que vas a necesitar un tabique nuevo.

Y todo esto no cuesta más de diez millones, y sí es efectivo.
 
Que conste que no me posiciono en contra de los Juegos en Madrid, todo lo contrario. Me gustaría disfrutar de ellos como no pude hacerlo en el 92, en el que me limité a disfrutar ante la tele.


Pero lamento todo el circo artificial, que puede que nosotros no creamos pero que apuesto que miles de personas sin nuestra edad/formación sí que han creído.
 
Aquí lo que me parece fatal es que se gasten 600 millones de aurelios en polladas que no tienen ningún peso sobre la decisión de los miembros del COI.

Hablando en serio, para variar, esas chorradas, aparte de para que ganen pasta las empresas a las que se refiere, las necesitan para que la gente se lo crea, haya figurantes gratuitos para las chorradas publicitarias, y creen la falsa ilusión de que aquí estaos todos por el movimiento olímpico.

Son chuminadas bastante imprescindibles en mi opinión, cuando pasean a los filonazis del COI por la city y les dicen..."mira, mira, les tenemos ya comida la cabeza a los pueblerinos..."
 
Y luego llega Brasil como potencia del BRIC y una marea de petróleo se lleva el jamón, la farlopa y los prepúberes de los miembros del COI.
 
Lo mejor de estas cosas son los planos de señoras mayores llorando, de hombres indignados por la derrota, con su camiseta de la selección puesta, y las quinceañeras con pirsins con la cara pintada de rojo y amarillo abrazadas entre sollozos.

Voy preparando las palomitas para mañana.
 
Yo prohibiría hacer los juegos olímpicos o cualquier tipo de evento deportivo económicamente costoso en ciudades con tantas carencias como Río de Janeiro...
rio41.jpg

favela-bresil2.jpg

CIMG1640.jpg

629AE375C7954B1FCF7FFCE7A12366.jpg

efectivo_policial_CORE_fuma_puro.jpg

Dedicaos a construir casas de verdad, a alimentar y educar a la gente y dejad las olimpiadas para las ciudades de verdad.
3234836724_00b815cdc2_o.jpg

2411176393_39bee9a5d4_b.jpg

2412008044_6edaa6225a_b.jpg

415madrid-gran-via-001-42-17500314-sw.jpg



Lo se, en Madrid también hay chabolas y miseria, pero no comparemos, aquí solo viven en chabolas los gitanos y por dentro son como palacios, lo se yo que estuve secuestrado en una durante dos meses y no me faltó de nada.
 
Luegó ganará Madrid y el owned se lo llevará más de uno.
 
Así no se hacen las cosas, coño. Así, no. Aquí lo que hay que hacer es coger a los miembros del COI uno por uno y decirles: ¿A ti qué te gusta? ¿A ti te gustan las jovencitas? ¿Como de qué edad? Ah, de 18, y pelirrojas... vale, te voy a mandar una a casa cada semana de aquí a los putos Juegos. ¿A ti? ¿A ti los chavalitos? Toma, dos, ya verás qué contento se te va poner el culo. ¿A ti la farlopa? Pues vete reservando hora en el cirujano que vas a necesitar un tabique nuevo.

Es que a eso es a lo que ha ido Juan Carlos , todo es compatible. Sino de qué las suites. Los de Londres se los llevó Tony Blair de calle con su visita.

Yo creo que no se los darán, pero que van a hacer, pasar de todo y no ir?
 
En Brasil ya están preparándose.

Y con chanantérrimos resultados:

0299519B.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



EXTREME FAVELA MOUNTAIN BIKE COMPETITION


No podemos hacer nada contra esto.

Y además, que con lo que chana, no queremos.
 
ilovegintonic rebuznó:
En Brasil ya están preparándose.

Y con chanantérrimos resultados:

0299519B.jpg



https://www.youtube.com/watch?v=tef9HrKEMT0&hl=es


EXTREME FAVELA MOUNTAIN BIKE COMPETITION


No podemos hacer nada contra esto.

Y además, que con lo que chana, no queremos.


La ostia, y mientras bajan, tendrán que ir esquivando balas en las favelas donde el jefe de zona no les haya dado permiso.

Por cierto elSapoDLTE tiene más razón que un santo :121
 
Por si a alguien le pudiera interesar.

Datos claves de las ciudades candidatas

CENTROS DEPORTIVOS
Chicago: 31 centros deportivos en total. Existen 15 que no requieren remodelación; uno se construirá independientemente de los Juegos Olímpicos; seis nuevos centros adicionales permanentes sólo se levantarán si la ciudad es la elegida y se reducirían después de los Juegos; nueve recintos temporales. Hay 20 instalaciones a 10 kilómetros de la Villa Olímpica, 19 a 10 minutos y cuatro a entre 10 y 20 minutos de la Villa. La mayoría de los 31 recintos se situarían junto al lago, cerca del centro de la ciudad. El nuevo estadio olímpico tendría capacidad para 80.000 personas, cifra que se reduciría a alrededor de 10.000.

Tokio: La mitad de un total de 34 centros deportivos proyectados ya existen. El COI dice que se necesitan nuevas instalaciones para natación, tiro con arco, hockey y centros dentro del complejo Youth Plaza para el badminton, esgrima, baloncesto y gimnasia pese a estar catalogados como "centros existentes que requieren remodelación" por Tokio 2016. Además, existen 15 que no requieren remodelación; 2 que sí la necesitan; 10 nuevas instalaciones permanentes que sólo serán construidas si Tokio es sede de los Juegos y siete nuevos centros permanentes. No se construiría ningún centro si los Juegos no se celebran en Tokio.

Río: 33 centros en total; 10 existentes que no requieren remodelación; ocho existentes que sí la necesitan, siete planificados y que serán construidos independientemente de los Juegos, dos nuevos centros adicionales permanentes que se levantarán sólo si Río es sede del evento; y seis recintos deportivos temporales.

Madrid: 33 centros deportivos en total. Hay 17 que no requieren remodelaciones y seis que sí. Dos instalaciones se construirán independientemente de los Juegos; y seis nuevas instalaciones permanentes y dos temporales dependen de la elección de la sede. Los centros de competición estarían ubicados en 2 zonas. La primera es la Zona Central, en el este de la ciudad: los centros que se agruparán en el IFEMA (7 centros) y los agrupados en el Parque Olímpico (6 centros). La segunda es la Zona del Río en el oeste de la ciudad: el grupo del Club de Campo Villa de Madrid (3 centros) y el grupo de la Casa de Campo (4 centros). La Zona del Río también contiene tres instalaciones independientes.

.FINANZAS
Chicago: El presupuesto del comité organizador (OCOG, por su sigla en inglés) cuenta con ingresos y gastos de aproximadamente 3.800 millones de dólares. Esto incluye inversiones capitales de 162,2 millones de dólares, principalmente para centros de competición y entrenamiento. La contribución del COI y los ingresos por el patrocinio principal representan el 27 por ciento de los ingresos totales de Chicago. El programa de patrocinio nacional para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se estima en 1.830 millones de dólares. Tokio: El presupuesto del OCOG recoge ingresos y gastos de aproximadamente 2.860 millones de dólares. La contribución del COI y los ingresos por el patrocinio principal representan el 35 por ciento de los ingresos totales de Tokio. El programa de patrocinio para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos es de 708 millones de dólares.

Río: El presupuesto del OCOG tiene ingresos y gastos de aproximadamente 2.820 millones de dólares. La contribución del COI y los ingresos por el patrocinio principal representan el 31 por ciento del ingreso total de Río de Janeiro. El programa de patrocinio nacional para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos está previsto que alcance un total de 570 millones de dólares. Para cumplir con la promesa de entradas asequibles y para quitar presión al programa de mercadotecnia, las autoridades públicas han decidido contribuir con 692 millones de dólares al presupuesto del OCOG en forma de subsidios.

Madrid: Presupuesto con ingresos y gastos de aproximadamente 2.670 millones de dólares. La contribución del COI y los ingresos por el patrocinio principal representan el 38 por ciento del ingreso total de Madrid. El programa de patrocinio nacional para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos está previsto que corresponda a un total de 659 millones de dólares.

.ALOJAMIENTO
Chicago: La ciudad ofrece un plan totalmente garantizado de más de 57.000 habitaciones. Esto incluye 44.500 habitaciones de hotel y 12.500 de otro tipo de hospedaje.

Tokio: El programa de la capital japonesa ofrece 45.000 habitaciones de hotel totalmente garantizadas. Hay aproximadamente 38.000 habitaciones aseguradas dentro de un radio de 10 kilómetros y otras 4.000 en un radio de 10 a 50 kilómetros desde el centro donde se desarrollarían los Juegos. El resto de las habitaciones están garantizadas en las co-sedes destinadas para el fútbol.

Río: Su plan de alojamiento de cuenta con más de 48.000 habitaciones garantizadas y se basa en un análisis sobre las futuras necesidades de la ciudad sudamericana. Como la ciudad no requiere una gran cantidad de alojamiento adicional, el plan se compone de aproximadamente 13.000 habitaciones de hoteles garantizadas, 25.000 habitaciones en nuevas villas construidas, 8.500 habitaciones en los buques de crucero y 1.700 habitaciones en "hoteles apartamento".

Madrid: El plan de alojamiento de Madrid ofrece una garantía total de más de 52.000 habitaciones. Esto incluye 40.000 habitaciones de hotel y 12.400 de otras, de las cuales 5.000 estarían en una villa temporal para medios de comunicación.

.TIEMPOS DE VIAJES
Chicago: Habrá 20 sedes en un radio de 10 kilómetros respecto a la Villa Olímpica. 19 sedes a 10 minutos y cuatro dentro de un radio aproximado de 10 a 20 minutos de la Villa Olímpica. La mayoría de las 31 sedes estarán ubicadas a lo largo de la orilla del lago, cerca del centro de la ciudad.

Tokio: Todas las sedes de los deportes (a excepción del tiro), el Centro Internacional de Radiodifusión "Main Press Center" y la Villa Olímpica estarán situadas dentro de un radio de 8 kilómetros del centro de la ciudad.

Río: Catorce sedes de las competiciones deportivas estarían a 10 minutos de la Villa Olímpica y siete sedes a 10 o 20 minutos. El Parque Olímpico estará de 5 minutos de la Villa. Todos las sedes estarán máximo a 50 minutos de la Villa Olímpica.

Madrid: Todas las sedes, excepto una, estarán dentro de un radio de 10 kilómetros del centro de la ciudad. En general, los tiempos de viaje entre la zona núcleo y las aledañas estarían por debajo de los 25 minutos.

.APOYO SOCIAL:
Chicago: Los habitantes de la ciudad apoyan en un 67 por ciento la candidatura, cifra que baja levemente a un 61 por ciento a nivel nacional, según la encuesta del COI.

Tokio: El 56 por ciento de los habitantes de la ciudad apoyan a Tokio como sede, y un 55 por ciento a nivel nacional, según la encuesta del COI.

Río: La ciudad recibe el 85 por ciento de apoyo de la ciudadanía y un 69 por ciento a nivel nacional, según la encuesta del COI.

Madrid: Cuenta con un apoyo del 85 por ciento entre los habitantes de la ciudad, cifra que se incrementa a nivel nacional a un 86 por ciento, según la misma medición COI.
 
Madrit con "t" es por algo? . En fin, una cosa es saber que no nos la van a dar, y otra alegrarse de que no se la den. Típica tontería española la de echarse tierra encima desde dentro... así nos va.

Yo me alegraría de que no la diesen y soy poco sospechoso de ser nacionalista. No quiero Olimpiadas ni en Madrid ni en ninguna otra ciudad, mientras se paguen con impuestos.Las Olimpiadas son lo de siempre: las pagamos entre todos y se benefician los de siempre. Por cierto, Grecia todavía está pagando la factura de las suyas.
 
ilovegintonic rebuznó:
EXTREME FAVELA MOUNTAIN BIKE COMPETITION[/B][/SIZE]

No podemos hacer nada contra esto.

Y además, que con lo que chana, no queremos.

Si se caen y se hacen un raspazo en el codo les entra la prueba del AIDS en el seguro médico, que me lo dijo el capitán Nascimento.
 
Como siempre, en los tags está la verdad.

Las olimpiadas son lo de menos, es un mal menor, lo importante viene después. Las Paralimpiadas, templo del LOL.

Recuerdo las de Barcelona, un lanzador de martillo ciego, se lió a dar vueltas, vueltas, vueltas y un error de cálculo en el lanzamiento hizo que el martillo diera contra uno de los mástiles que sujeta la red provocando un sonoro campanazo y la consiguiente carcajada del respetable. Una carcajada rara, una primera explosión de auténtico LOL, luego un parón al darse de cuenta de qué se estaban riendo, para acabar con unas sonrisas y miradas cómplices.
 
Yo tambien voto por Rio. Es que los del COI se estaran imaginando esta noche, mientras piensan su voto, los kilos y kilos de brasileñas que se van a calzar en Brasil durante las olimpiadas. Pero si incluso cuando fueron a visitar la ciudad, les pusieron al par de mulatas en tanga bailando. Es que entre un culo brasileiro y las cejas de Gallardon, no hay color, no hay color.
 
BRADOCK rebuznó:
¿De verdad alguién piensa en Rio?

wkrc0p.png

Pues a bote pronto en dos de esas ciudades se van a celebrar los dos próximos mundiales de fútbol...
 
Atrás
Arriba Pie