Odwen: Madriz se come su enésima mierda/ Diseña tu logo para los de 2020

¿Para quien es el gol?

  • MIP (Jimi Hendrix)

    Votos: 0 0,0%
  • Slowhand (Led Zeppelin)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
losas de granito de a una cuarta de espesor que está poniendo Gallardón por todas las aceras del centro y que maldita la falta que hacía que se levantaran de nuevo para ponerlas nuevas otra vez.


Igual que la calle Serrano, entre otras muchas. ¿No estaba ya terminada desde hacía 50 años? ¿Por qué no arreglan otras calles? Claro, porque no se ven y eso no vende. Me cago en Gallardón, en sus putas obras y espero que Madrid no gane. De hecho tengo la corazonada de que no va a ganar. Y además menudos atascos iba a haber, quita, quita...
 
El OWNED a Madrid fue en la votación anterior, la del 2012.

1ª Ronda
Londres 22
París 21
Madrid 20
Nueva York 19
Moscú 15

2ª Ronda
Londres 27
París 25
Madrid 32
Nueva York 16

3ª Ronda
Londres 39
París 33
Madrid 31

FINAL
Londres 54
París 50

Lo de Madrid a nadie le interesa ya,¿no?
 
Que conste que no me posiciono en contra de los Juegos en Madrid, todo lo contrario. Me gustaría disfrutar de ellos como no pude hacerlo en el 92, en el que me limité a disfrutar ante la tele.


Pero lamento todo el circo artificial, que puede que nosotros no creamos pero que apuesto que miles de personas sin nuestra edad/formación sí que han creído.

Has dicho disfrutar? fueron un coñazo de obras y colapsos. Calles cortadas, todo el mundo pesadísimo con el tema. Yo pasé lo que pude en casa de la novia adinerada de un amigo bañándome en su piscina y dando cuenta de los jabugos del padre mientras sus hermanos estaban pringando de voluntarios.

Eso sí, curro, dejar la ciudad bonita, las rondas y tal, pues sí.
 
Joder, el hilo del retra va a tener más posts que este.

¿Por qué Madrid se planteó apostar por 2016 en vez de hacerlo en 2020?
Tiene que tener alguna razón (o pacto ilegal) que el pueblo llano no alcance a comprender.
 
Lo que tienen que hacer los putos politicastros de este país, es solucionar los problemas que hay, crisis, paro, extranjeros ilegales, terrorismo, vivienda, perros-flauta.............y un largo etc, y después de que todo esto este solucionado si quieren, pues que celebren los juegos olímpicos o que juguemos todos al teto, pero 1º lo 1º, cabrones de políticos.
.
 
Rodolfito.SS rebuznó:
Lo que tienen que hacer los putos politicastros de este país, es solucionar los problemas que hay, crisis, paro, extranjeros ilegales, terrorismo, vivienda, perros-flauta.............y un largo etc, y después de que todo esto este solucionado si quieren, pues que celebren los juegos olímpicos o que juguemos todos al teto, pero 1º lo 1º, cabrones de políticos.
.

como se nota que no has leido las condiciones para entrar aqui, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), en lo referente al voto de castidad.
 
Rodolfito.SS rebuznó:
Lo que tienen que hacer los putos politicastros de este país, es solucionar los problemas que hay, crisis, paro, extranjeros ilegales, terrorismo, vivienda, perros-flauta.............y un largo etc, y después de que todo esto este solucionado si quieren, pues que celebren los juegos olímpicos o que juguemos todos al teto, pero 1º lo 1º, cabrones de políticos.
.


sn_tila20filtros.jpg
 
Lo único que valió la pena de los 600 kilos gastados fue el Trajinowned que se originó en el hilo. Y encima ese solo tenemos la suerte de disfrutarlo un 0,000000000000001% de españoles, los que tienen hamijos y todo eso no, que se jodan
 
Lo se, en Madrid también hay chabolas y miseria, pero no comparemos, aquí solo viven en chabolas los gitanos y por dentro son como palacios, lo se yo que estuve secuestrado en una durante dos meses y no me faltó de nada.

Lo que no sabes es lo que hay en Rio De Janeiro;

Te pongo ese enlace para no estar subiendo imágenes , porque de Madrid puedes poner unas cuantas, yo de Río podría poner una montaña.
Esta claro que Río tiene también mucha miseria , la foto del tío con el arma es decadente, esa es la brigada de la "BOPE" (que por cierto conozco a Remel, uno de sus instructores) pero te puedo asegurar que cuando estes en Río entenderás que es una ciudad mágica , cierto que hay mucha mierda pero también tiene algo especial.Y te puedo decir que en Río si tienes pasta eres dios. Como dicen en Río , "No mundo existem muitas cidades , mas quando Deus fez o rio , parou para ver o seu trbalho e sorriu".
Si alguien quiere algún día impresionar a una chica de Brasil aparte de un buen fajo de billetes también hay otras maneras que se le pueden decir y seguro que en España no lo había oído ni se lo esperaban.
 
La candidatura que realmente fue de risa fue la de Sevilla 2004. ¿Pero a quién se le ocurrió que se le iba a pasar por la cabeza a los del COI concederle al mismo país dos juegos con sólo 12 años de diferencia? :53 A eso sólo puede aspirar EEUU y porque casi cuenta como continente.

Lo que tendrían que hacer es modificar el reglamento para que sólo pudiesen organizar JJOO las ciudades con mar. ¿Qué es eso de celebrar las pruebas de aguas abiertas en estanques y las de vela a 500 km de distancia? Menuda mierda de sede la que no puede albergar todos los deportes. Como si Cádiz se presenta para los Juegos de Invierno pero las pruebas se celebran en Andorra. Pues vaya...
 
Yo creo que merece la pena que gane solo por pensar en como engendros del palo de Laporta o Urkullu se retorcerán en su propia mierda cuando el puto Rogge suelte lo de: "La ville de MADRID".
 
Hahahá
madrí no va a ganal
Chicago triunfará
y mis brodels la armarán.

Madrid ya no es españa
lleno de gitanos
moros y calaña
los nigga damos nivel
pues esto parece un burdel

aunque no negaré
que los juegos debemos tener
pues esto está lleno
de paraliticos con carné


Yeahhhh ¡¡¡¡¡
 
¿Me lo parece a mí? O mucho, "Madrid blao", "esperad el despliegue informativo de mañana que va a dar asco y ganas de matar", y seguro que todos estais pegados a la tele sin perder mucho detalle.
 
Zapatero acaba de decir que España es un país que se siente profundamente latinoamericano ¿?¿¿?¿?¿
 
Una bonita forma de decir que hay panchitos for everywhere en la península.

Si o no? :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Zapatero acaba de decir que España es un país que se siente profundamente latinoamericano ¿?¿¿?¿?¿

¿En serio ha dicho eso así , textualmente?
 
Ah, entonces la frase completa era: "España es un país que se siente profundamente latinoamericano, romaneski y moromierda" :lol:

Confirmado: Zapatero no habla idiomas. Ninguno. Bueno, un poco de castellano sí que habla.

Edito para poner la frase textual:

España es un país que se siente profundamente europeo, mediterráneo y latinoamericano.
 
ha debido ya salir Obama nuestro salvador a apoyar a Chicago. Entre eso y ZP abriendo la boca casi podemos decir: game over Madrid.
 
Creo que todavía no ha habido un dirigente español que hable inglés... Tristísimo.
 
Le ha faltado el "si bueno no".

Joder, hasta la niña habla ingles, imperdonable.
 
antonio-carmona-ketama.jpg



:121:121:121:121 Solo falta lola flores y rocio jurado cantando y bailando flamenco
 
Qué amo Samaranch: "me voy a morir pronto, elegid a mi país" :121:121:121:121:121

Anda, y ahora el Juancar hablando de sus nietos...
 
Atrás
Arriba Pie