Odwen: Madriz se come su enésima mierda/ Diseña tu logo para los de 2020

¿Para quien es el gol?

  • MIP (Jimi Hendrix)

    Votos: 0 0,0%
  • Slowhand (Led Zeppelin)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Daría un mijimovil por ver a la Giraldilla nacionalista anunciando la resolución del jurado del COI.

PD: loles como moles con el tag lanzamiento de masunos
 
TRAJANO-1 rebuznó:
Yo soy un señorito andaluz de toda la vida. De los que cuando van a madrit me tiran la alfombra na más verme llegar.
.

Desde Velázquez, ningún andaluz ha sido bienvenido aquí , no se haga líos, nos hace gracia su acento de gitano analfabeto y los chistes de mariquitas, pero el pestuzo a continente africano no se lo quita usted por muchos litros de colonia de Vitorio y Lucchino que se eche.

Ande cuéntenos un chiste o bailenos algo....
 
Pues chanaría lo de los juegos en Madriz. Tal como está el patio podríamos disfrutar de unos impagables especiales de "Callejeros Olímpicos" :lol:
 
Spicy McHaggis rebuznó:
Desde Velázquez, ningún andaluz ha sido bienvenido aquí , no se haga líos, nos hace gracia su acento de gitano analfabeto y los chistes de mariquitas, pero el pestuzo a continente africano no se lo quita usted por muchos litros de colonia de Vitorio y Lucchino que se eche.

Ande cuéntenos un chiste o bailenos algo....

Hombre... Madrid fue repoblada por andaluces, extremeños, castellanos, gallegos y millones de gañanes de otras regiones paupérrimas que llegaron aquí en busca de un trabajo digno a mediados del siglo XX, aunque en el caso de los andaluces hay barrios enteros llenos de ellos y sus descendientes.
 
TRAJANO-1 rebuznó:
Yo soy un señorito andaluz de toda la vida. De los que cuando van a madrit me tiran la alfombra na más verme llegar.
Por cierto, no tengo más familia que mamá y papá, y en verano voy a palma y a marbella, como está mandao

Ay que me LOL :lol: habría que ver tu chabola... Por cierto, Madrid es en todo caso, Madriz , la final en t, para los catalanohablantes. Los andalulces "Madrí" en todo caso.

Qué rápido se convierte un jilo en broncochateo andaluz-resto del world :lol:

En fin,que da igual, yo sigo diciendo que el tema se irá pa Río. Si terminan siendo en Chicago pues bien, y si al final hay reowned y es en los mandriles, no estaría mal que viéramos el beneficio.
 
voy a ver el fútbol.

jajajaj..Omaaaaaá....desde la azotea de la chabola presumo..

Y con mi padre el hombre bala no se meta, que es LEYENDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sardinez rebuznó:
Hombre... Madrid fue repoblada por andaluces, extremeños, castellanos, gallegos y millones de gañanes de otras regiones paupérrimas que llegaron aquí en busca de un trabajo digno a mediados del siglo XX,

A finales del siglo XX la situación cambió y fue de nuevo repoblada por hordas de sudacas y demás seres de piel rematadamente oscura y extraño olor corporal.
 
Yo no se que es peor, que no se las den y que España pierda la oportunidad.. o que se las den para que se forren los cuatro amiguetes del alcalde y del COI Español , den trabajo a todos los cañis y Jennys de Madrid y los de las demas Comunidades nos muramos de asco en el Paro mientras Madrid se forra , amen del ojo de la cara que nos saldria a todos en impuestos para pagar las paridas Olimpicas

Un voto mas para RIO DE JANEIRO .
 

Tengo una corazonada


antonio-puerta.jpg
 
:146Un colega muuuuuy puesto en el tema me comento hace un par de semanas que Chicago era la elegida al 100% en el caso de que Obama fuese. El Obama no se puede permitir una derrota estando el presente, ya que dañaria su imagen a nivel mundial. Si va es porque sus servicios secretos le han dicho que la candidatura esta comprada y que via libre. Yo no se si ganara o no, pero tiene logica. Zapatero no va?
 
Yo creo que el señor Samaranch debería tener la gentileza de morirse mañana una hora antes de la votación final y que nos dieran las Olimpiadas por pena. En el momento sería una victoria ridícula pero dentro de cuatro años, todos más calvos que el autor del hilo.



jajajaj..Omaaaaaá....desde la azotea de la chabola presumo..

Y con mi padre el hombre bala no se meta, que es LEYENDA.
https://www.youtube.com/watch?v=I4tt0HmCX1E

Spicy McHaggis rebuznó:
Y usted quiere..??


¿Y así pensabas estar todo el rato guarreando el hilo?
A tomar por culo un ratito.

Spicy McHaggis.
 
Yo espero que gane Madric, es más, lo deseo fervorosamente. Sólo imaginar el panorama ya me pone la polla como un martillo pilón:

-Atascos

-Aumento de la delincuencia al 800%

-Más atascos

-Taxistas "listos" que timan a los turistas con carreras de 200€

-Bares haciendo "el agosto" con tapas a 30€

-Gallardón expulsando a los madrileños de nacimiento "porque no hacen juego con el espíritu olímpico"

-Invasión salvaje de rumanloles esperando poder sacar tajada pidiendo limosna a los guiris

-Atascos otra vez

-Gitanos leyendo la mano a los del COI por 2000€


Vamos, que voto sí pero ya
 
Yo solo venia a decir eso de...

jaimito1.jpg


Chicago de noche!
 
Pues yo estoy completamente seguro de que ganará Chicago.
 
TRAJANO-1 rebuznó:
Rechargable, ya se te acabaron las fotos de tu trucha-novio?
Coño pon más, que la gente se aburre.

Ciñete al tema del hilo o si no me cago en tu oreja sidosa.


Lo que se está diciendo por ahí de este tema

Glorious Nippon or Madrid gets my vote.

Chicago is a corrupt, backward city, even by American standards. I should know, I grew up near Baltimore and DC and Chicago is like Baltimore in its "Kind of like society but not really compared to New York/LA/Seattle, but has a lot more violence"ishness.

Brazil is as horrible as china was in terms of the rich-poor dichotomy, but there is even more violence and less ability to rein it in when the visitors are on their way. I don't speak BRBRBRBRBRBRBRBRBRBR.

Madrid is a lot safer, a better climate, and fucking awesome food. Plus the girlfriend is fluent in spanish and I'm learning "Spain"-type Spanish now myself.

Tokyo is glorious nippon after all, and the Japanese are nothing if not clean, neat, and hospitable.

https://img.4chan.org/r9k/res/5668231.html
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1:05, um clássico do Brasil e do PL.
 
Fijo que nos dan los juegos por ser el único país que no sale de la recesión el año que vien.
 
Atrás
Arriba Pie