Odwen: Madriz se come su enésima mierda/ Diseña tu logo para los de 2020

¿Para quien es el gol?

• MIP (Jimi Hendrix)

Votos: 0 0,0%
  • Slowhand (Led Zeppelin)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Her name is Rio and she dances on the sand

Slk2 rebuznó:
Va ahora hay que hablar en serio, hijos de puta.

Dónde creéis que los turistas llenos de perras en los bolsillos se sentirán más seguros ¿en las calles brasileñas o en Madrid? No jodamos, hombre, no jodamos

Pues creo que en sus casas estarán muy seguros.

Bruce+Dickinson+-+Tears+Of+The+Dragon+%28Scream+For+Me+Brazil%29.avi_000195079.jpg

Scream for me Brazil! Scream for me BRAZIILL!!

Venga rio, que no queremos pista de atletismo en la peineta.

Como les den los juegos a Madrit,vaya atracón de monarquía hasta en la sopa nos van a dar.

Me pregunto que dirá Fedeguico del ésito de Gayardón y ZP.

Caótico Fanegas rebuznó:
Como les den los juegos a Madrit,vaya atracón de monarquía hasta en la sopa nos van a dar.

Me pregunto que dirá Fedeguico del ésito de Gayardón y ZP.

Di más bien, que atracón de gay---ardón. Como toque, zerolo se va a poner muy orgasmático el palote.

Slk2 rebuznó:
Va ahora hay que hablar en serio, hijos de puta.

Dónde creéis que los turistas llenos de perras en los bolsillos se sentirán más seguros ¿en las calles brasileñas o en Madrid? No jodamos, hombre, no jodamos

A ver si crees que Lula no lleva tres años dando la barrila con sus olimpiadas... Que si en el G-20, que si le compro armas a los gabachos, que si bla,bla...

¿Dónde crees que prefieren ir de putas los turistas llenos de perras en los bolsillos?

Las putas brasileñas ( 65% de la población carioca ) se harán amas. Con tantos millones de pagafantas en Rio el valor de su coño subirá como la espuma. Pasarán de chupar pollas por un plato de frijoles a cobrar 20 euros la mamada

El Loco de las Coles rebuznó:
Fijáos si nos menosprecian, que nos consideran como el único candidato al que se nos puede tener esperando hasta el último momento para luego darnos la hostia final.

Si le hacen esto a Tokio o a Chicago, mañana están cayendo bombas sobre el COI.

De todas formas, y me vuelvo a mojar, todo esto suele solucionarse teniendo en cuenta las apetencias sexuales de los vetustos y animosos miembros del COI, que suelen ser devotos de los muchachuelos jóvenes, los travelos perfumados y las chicas de cintura estrecha.

Y en Madrid hay de eso, pero en Brasil es que brotan de los putos árboles. Así que ya sabéis, la mitad de los viejetes olímpicos no van a desaprovechar la oportunidad de hacer un poco de turismo SEPSUAL.

TODOS AL RÍO
p_Marta_DelCastilloCasanueva.jpg

Para el 2016 habrá llegado la plena libertad sexual a Madriz, las jennys 16añeras de ahora estaran mas maduritas y no tendran problema en chupar lolipop viejuno guiri, he de decir que estoy viendo la 1 y todo este alarde de pijales que se encuentran en tierras vikingas me apestan

manu123 rebuznó:
Que no hombre que habra sido gracias al Gran Baul.

No te quepa duda que la cara de asustado perpetua cuando se acerca a un micro ha conmovido a los asistentes.

Fuckduck rebuznó:
De quien hay que tener más acojone, de los shemalotes, de la delincuencia o de la propia policia brasileña, pariente cercana de la mejicana.

Sida is in the air

MeyGen V rebuznó:
FAIL!

Informese mejor.

Caimos en la 2ª votación de 5.

REFAIL.
https://es.wikipedia.org/wiki/Candidaturas_a_los_Juegos_Olímpicos_de_2012

Se cayó en la 3ª votación de 4 por el voto tránsfuga de un miembro que se lo otorogó a París, de ahí que en la 2ª tuvieramos 32 votos y en la 3ª fueran 31, algo extraño.

Pero qué voy a saber yo, si ese dia iba borracho conduciendo una furgoneta y escuchando al muñeco de cera de Iñaki Gabilondo.

En Asturias intentamos crear una candidatura , pero la cosa no cuajo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

BRADOCK rebuznó:
No te quepa duda que la cara de asustado perpetua cuando se acerca a un micro ha conmovido a los asistentes.

Ese careto lo lleva por dos razones, una de tanto verle la piruleta a la mari jose, y la otra, porque nadie del atleti se ha acordado de él para repescarlo.

Cosas que ha dado Brazil al mundo

The_official_FREE_2girls1cup_2_girls_1_cup_video.flv-1.jpg

Cosas que ha dado España al mundo

reid.jpg

JUSTICIA

Rio, rio, rio. Que toque rio, ya tenemos suficiente desgracia con que nos haya tocado al zampatortas y al gayardonez como para que nos toque una olimpiada.

Este hilo hace feliz a Max Cavalera.

Atrás
Arriba Pie