Odwen: Madriz se come su enésima mierda/ Diseña tu logo para los de 2020

¿Para quien es el gol?

• MIP (Jimi Hendrix)

Votos: 0 0,0%
  • Slowhand (Led Zeppelin)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Como gane Río los del subforo putas se van a poner insoportables.

Ni acopio de clones ni nada, que está muy bonito decir "jijiji Madrid owned" y ahora algunos incluso piensan que va a ganar. Pues yo estoy tan seguro de que se comerán un mojón que, si ganan, me como un ban 4eva.

¿Pero qué maldita panda de lobotomizados hay en la plaza de Oriente? ¿Han pulverizado MDMA y LSD sobre las masas, o son así de tontos los mandrileños?

Opiómano rebuznó:
Enhorabuena, no todo el mundo tiene conocimientos tan profundos en simpsología. :lol:

Soy un frikazo de cojones , y ademas con gripe A , asi que toy enclaustrao en una habitacion sin mas que hacer

¿A qué hora lo dicen, joder? Que no tengo toda la tarde

El Loco de las Coles rebuznó:
¿Pero qué maldita panda de lobotomizados hay en la plaza de Oriente? ¿Han pulverizado MDMA y LSD sobre las masas, o son así de tontos los mandrileños?

Son así de tontos, sabes que esos que están en la plaza de oriente han sido elegidos por toda la comunidad en justo sufragio para que nos representen a todos y cada uno de los madrileños, eres listo como un roboc de secano.

vgt1dw.jpg

Llorad, llorad, comedores de callos.

Como sois personas emotivas y viscerales os ha entrado el canguelo y ya empezáis a dudar. Que no, que se las lleva Rio.

Dios la Leire Pajil en todas las salsas...

Los de antena3 se están viniendo arriba y van a hacer un ridículo espantoso.

Benito where are u?

Venga Rio, que los del subforo de putas, quieren trasladarse para allá. Rio, rio.
Ya vereis que olimpìadas más guapas van a ser. Se van a poner como el kiko de tanto atraco, tanta violación y tanta samba.

En las casas de apuestas 1.3 por los bailadores de samba y 2.75 por los tragacallos

¿Os imagináis a las deportistas nórdicas/os en Brasil? Las violaciones y desgarros anales van a ser épicas.

La Pajines ya podría haber ido a la peluquería para salir en la tele, la verdad.

Yo es que no entiendo qué tiene de bueno celebrar unas olimpiadas. ¿Que hay más guiris para follar? Porque lo que está claro es que el 95% de los mongolos que están en la plaza de Oriente no pisarán un estadio en su vida.

A las 18.50 se dice quien ha sido elegida

Va ahora hay que hablar en serio, hijos de puta.

Dónde creéis que los turistas llenos de perras en los bolsillos se sentirán más seguros ¿en las calles brasileñas o en Madrid? No jodamos, hombre, no jodamos

Venga, que yo ya estoy pintandome la cara. Gallardon se ha puesto la capa y esta a punto de entonar el We Are The Champions

2yxj535.jpg

LOLIMPIADAS, ALLA VAMOS!

La pajotas -tambien conocida como "la veneno 2" se le está poniendo pajote con la simple ilusión de que toque rio. Asi podrá conocer a sus primas shemalotes de alli.

Atrás
Arriba Pie