Odwen: Madriz se come su enésima mierda/ Diseña tu logo para los de 2020

¿Para quien es el gol?

  • MIP (Jimi Hendrix)

    Votos: 0 0,0%
  • Slowhand (Led Zeppelin)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
John McClane rebuznó:
Edito: que si no descuadra y queda feo.
3309705madrid-2020.jpg


Se dice Mandril, no madril...
 
ng55vk.jpg


He mantenido la filosofía del logo actual, pero con un gesto más simpático. Bueno, habría que hacerlo bien, pero a mí me gusta. ¿No iríais vosotros a unas olimpiadas de un país que eligiera ese logo? Pues eso.
 
ng55vk.jpg


He mantenido la filosofía del logo actual, pero con un gesto más simpático. Bueno, habría que hacerlo bien, pero a mí me gusta. ¿No iríais vosotros a unas olimpiadas de un país que eligiera ese logo? Pues eso.


Las Holimpiadas del sidra ya han sido elegidas para 4 años antes. Para el 2020, el sidra ya habrá acabado con este infraser.
 
Pues los muy precavidos del ay-untamiento de Madrid ya se curaron en salud registrando el dominio en noviembre del pasado año...

Registrant:
FUNDACION MADRID 16 (FUNDACIO124)
Palacio de Telecomunicaciones
Plaza Cibeles
Madrid, Madrid, 28014
ES

Domain name: madrid2020.com

Technical contact:
Corral, Gerardo (GC1494)
FUNDACION MADRID 16
Palacio de Telecomunicaciones
Plaza Cibeles
Madrid, Madrid, 28014
ES
[email protected]
+34.913202016 Fax:

Administrative contact:
Corral, Gerardo (GC1531)
FUNDACION MADRID 16
Palacio de Telecomunicaciones
Plaza Cibeles
Madrid, Madrid, 28014
ES
[email protected]
+34.913202016 Fax:

Record created: 2008-11-05 19
Record last updated: 2008-11-10
Record expires: 2009-11-26 00:00:00
 
a tomar por culo

Buenas noites, ascazo me ha dado toda la parafernalia que se ha montado con el tema de " tengo una corazonada " falsa de politicos dandose abrazos , hipocresia en su estado puro.

La realidad es que hoy hay una cifra de parados lamentable, un pais muy jodidamente castigado , unos impuestos que no van a coger a todos por los huevos, una crisis interminable, esa es la realidad y no la parafernalia montada.

Que se jodan, me alegro Por Rio, viva Brasil , se lo merece, tias mejores que las españolas, en todos los aspectos , belleza, educacion , mejores cuerpos , unas leonas en lo sexual, etc etc, todos los que conocemos Brasil y Rio nos alegramos por ello.

Viva Brasil .
 
karpov rebuznó:
Pues los muy precavidos del ay-untamiento de Madrid ya se curaron en salud registrando el dominio en noviembre del pasado año...

Registrant:
FUNDACION MADRID 16 (FUNDACIO124)
Palacio de Telecomunicaciones
Plaza Cibeles
Madrid, Madrid, 28014
ES

Domain name: madrid2020.com

Technical contact:
Corral, Gerardo (GC1494)
FUNDACION MADRID 16
Palacio de Telecomunicaciones
Plaza Cibeles
Madrid, Madrid, 28014
ES
[email protected]
+34.913202016 Fax:

Administrative contact:
Corral, Gerardo (GC1531)
FUNDACION MADRID 16
Palacio de Telecomunicaciones
Plaza Cibeles
Madrid, Madrid, 28014
ES
[email protected]
+34.913202016 Fax:

Record created: 2008-11-05 19
Record last updated: 2008-11-10
Record expires: 2009-11-26 00:00:00


Mira si tienen madrid2024 y 2028 registrados, porque en el 2020 se lo van a dar a Paris, por cabezones se presentarán en el 2024 que por la rotación de continentes se lo darán a Zambia y ya en el 2028 se lo dan a Madrid por pesados.
 
Cupido rebuznó:
Mira si tienen madrid2024 y 2028 registrados, porque en el 2020 se lo van a dar a Paris, por cabezones se presentarán en el 2024 que por la rotación de continentes se lo darán a Zambia y ya en el 2028 se lo dan a Madrid por pesados.

No me jodas Zambia? prefiero celebrarlas en las 3000 de Sevilla, seguro que allí hay más seguridad y menos sidra, aunque haya 30 tanos por m2 .

show_image.php
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Me ha sorprendido cómo han tratado el tema en las noticias. :shock:

Enlace vídeo

Estás enfermo.:lol: Te pasas el día liao con el acapela tv.

Me encanta.


Por cierto, he probado a meter algo de texto y me lo pronuncia en inglés. Cómo se cambia el idioma?
 
No sé si lo han dicho ya por el hilo, pero resulta que el COI te deja presentarte de forma consecutiva un máximo de tres veces. Si Madrid se presentara en 2020 y fallase, ya tendríamos que irnos a 2028.

De todas formas en el 20 se presenta París, así que deberíamos asumir que nuestra gran ciudad emblema es Barcelona. Porque vale, que Madrid es la única gran capital europea que no ha celebrado unas olimpiadas, pero se nos olvida que nuestros regionalismos y nuestras disputas son nuestras, no del resto de europa.

Porque Londres ha organizado unas cuantas, sí, pero no Manchester, ni Liverpool, ni Newcastle.

Porque París ha organizado un par también, pero no Lyon, ni Nimes, ni Marsella.

Y así podemos extrapolar a todos los países europeos. Es como si ahora que se las han dado a Río, llegara Brasilia, la verdadera capital de Brasil, y se empeñara en organizar unas. Cada ciudad tiene una función dentro de un país, y desde luego la de Madrid no es ser espejo de NADA.
 
No me jodas Zambia? prefiero celebrarlas en las 3000 de Sevilla, seguro que allí hay más seguridad y menos sidra

Usted no sabe que el sidra no existe , es un invento de no se que virólogo para vender no se que medicamentos.
Sinceramente una olimpiada en Africa sería de lujo, a los canarios nos queda a dos horas en coche.
 
Porque Londres ha organizado unas cuantas, sí, pero no Manchester, ni Liverpool, ni Newcastle.

Porque París ha organizado un par también, pero no Lyon, ni Nimes, ni Marsella.

Bueno, asumiendo que el tiempo es infinito y que la cantidad de paises capaces de organizar unos JJOO es limitada; es normal que dos ciudades del mismo país se presenten en diferentes candidaturas tarde o temprano.
 
Berlin y Munich no te dicen nada no? Luego también estan ahi Los Angeles y Atlanta. Ya me diras tu que visión internacional tenía Atlanta (si la del sponsor de Coca Cola claro)
 
Dejad de preocuparos por eso.

El dia que madrid consiga organizar unas olimpiadas Catalunya ya será independiente y por lo tanto españa no habrá sido sede olímpica nunca antes.
 
ithilien rebuznó:
Dejad de preocuparos por eso.

El dia que madrid consiga organizar unas olimpiadas Catalunya ya será independiente y por lo tanto españa no habrá sido sede olímpica nunca antes.

Di Ñ.
 
Atrás
Arriba Pie