Odwen: Madriz se come su enésima mierda/ Diseña tu logo para los de 2020

¿Para quien es el gol?

  • MIP (Jimi Hendrix)

    Votos: 0 0,0%
  • Slowhand (Led Zeppelin)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
j8csr4.jpg
 
Que pena, ya me veía paseando entre pirámides por la Castellana gñe!

Si Nerón quemó Roma que podra hacer faraón Gallardón!
 
Lo único bueno de unas olimpiadas en Madrid es que subiría el número de putas en la casa campo a cifras impensables . Sinceramente no creo que España vea otra olimpiada en sus fronteras en 50 años, ya no sólo porque hubo una hace poco , sino porque hay muchos países que han salido de sus miserias de cara al comité olímpico y cumplen los requisitos.
Siempre nos quedará el recuerdo de Barcelona y el príncipe encabezando (nunca mejor dicho) el desfile con las infantas llorando.
 
somos olímpicos

¿De qué nos lamentamos?

Si ya tenemos organizadas nuestras propias Olimpiadas. Y tenemos ya unas cuantas medallas de oro:

Medalla de oro al PLENO DESEMPLEO: ZETAPARO
Medalla de oro a la MENTIRA SOSTENIDA: ZAPATROLAS

Como podéis ver no tenemos nada que lamentar.¡¡¡Ya somos olímpicos!!!
 
cachondo mental rebuznó:
¿De qué nos lamentamos?

Si ya tenemos organizadas nuestras propias Olimpiadas. Y tenemos ya unas cuantas medallas de oro:

Medalla de oro al PLENO DESEMPLEO: ZETAPARO
Medalla de oro a la MENTIRA SOSTENIDA: ZAPATROLAS

Como podéis ver no tenemos nada que lamentar.¡¡¡Ya somos olímpicos!!!
Y más tristemente más medallas que nos quedan por llegar.
 
Yo si fuese el alcalde de Barcelona pedía las Olimpiadas de 2020 y cuando me las dieran le enviaba un caganer de Nelson a Gallardón.

Por cierto,odio eterno a los que dicen CIO.

Repito,odio eterno a estos hijos de puta.
 
No nos han dado las olimpiadas por un no-pelo.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Yo si fuese el alcalde de Barcelona pedía las Olimpiadas de 2020 y cuando me las dieran le enviaba un caganer de Nelson a Gallardón.

Por cierto,odio eterno a los que dicen CIO.

Repito,odio eterno a estos hijos de puta.


Hay que ser retrasado, CIO de Janeiro? Por favor...
 
Granados asegura que habrá 'Madrid 2020' porque la ciudad merece unos Juegos Olímpicos

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, señaló hoy tras conocerse que Madrid no será sede olímpica que van a "trabajar desde ya" para que la capital tenga unos Juegos Olímpicos porque "se lo merece".

Para Granados que Madrid no consiguiera imponerse a Río de Janeiro fue una decepción, pero aún así valoró el "impresionante trabajo" de todos y adelantó que habrá un 'Madrid 2020'.

"Más no se puede hacer", apuntó el consejero, que destacó que el hecho de ver como todo el país "empujó" este reto es algo que "mereció la pena". Además, justificó la derrota de Madrid porque nunca ha habido unos juegos en Sudamérica y los siguientes también tienen lugar en Europa --'Londres 2012'--.

Por su parte, el delegado de Seguridad y Movilidad de Madrid, Pedro Calvo, aseguró que "no siempre gana el partido el que mejor juega".



Fuente de Información: http://www.europapress.es/deportes/olimpiadas-00169/noticia-jjoo-copenhague-granados-asegura-habra-madrid-2020-porque-ciudad-merece-juegos-olimpicos-20091002205936.html


Aparecen en Facebook las primeras páginas y grupos de admiradores de Madrid 2020

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las redes sociales empezaron esta tarde a albergar las primeras páginas y grupos de admiradores para una posible candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos del año 2020. En Facebook, apenas una hora después de que la capital española quedase descartada, ya habían aparecido cinco páginas de estas características con más de medio centenar de seguidores.

'Madrid 2020. Tengo una cabezonada', decía uno de los seguidores. 'A la tercera va la vencida', decía otra de las usuarias de esta página web a través de uno de los mensajes dejados en esta red social. "Es el momento de que la experiencia, el carácter y lo que rodea a la pasada candidatura sea recogido por el 2020. Es el momento de comenzar a trabajar", explicó otro seguidor del grupo.

La página que se había abierto en esta red social para apoyar la candidatura de 2016 finalizó su andadura con más de 224.000 seguidores, muchos de los cuales se habían unido en las últimas horas.



Fuente de Información: http://www.europapress.es/madrid/noticia-aparecen-facebook-primeras-paginas-grupos-admiradores-madrid-2020-20091002203134.html




Continuamos para bingowned.

Dentro de 4 años la pugna será Sarkozy-Berlusconi-Putin-ZP,con erótico resultado.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
IDEA: Hacer logo para madrid 2020 que tenga algo que ver con el foro, aunque no sea reconocible para la mayoría de la gente.


Propongo este

2lnd82x.jpg
 
Otra vez será,parece que prefieren la capital mundial del sidra y los travelos.
 
Rodolfito.SS rebuznó:
Otra vez será,parece que prefieren la capital mundial del sidra y los travelos.

Eso parece, porque si prefirieran Madrid no hubiera salido Rio de Janeiro.
 
Yo creo que la no elección de Madrid como ciudad olímpica beneficia al conjunto del país; porque de lo contrario, la cantidad de dinero y de pasta que se iba a invertir en dicho evento terminaría de sepultándonos definitivamente en el lodazal de barro en el que estamos ahora. Sólo por el mero hecho de darle 3 semanas de publicidad a Madrid a costa de mayor gasto -> mayor endeudamiento -> más crisis.
 
lenobo rebuznó:
Yo creo que la no elección de Madrid como ciudad olímpica beneficia al conjunto del país; porque de lo contrario, la cantidad de dinero y de pasta que se iba a invertir en dicho evento terminaría de sepultándonos definitivamente en el lodazal de barro en el que estamos ahora. Sólo por el mero hecho de darle 3 semanas de publicidad a Madrid a costa de mayor gasto -> mayor endeudamiento -> más crisis.

Así piensan la mayoría de los politicastros, aunque no tengamos ni mierda en las tripas............. ala a que seguir aparentando.
 
Hombre es curioso que se lo lleve Rio pero bueno supongo que vendría bien a Europa ya se sabe Petróleo, Grandes bosques, Minas enormes :lol: lo de siempre hamijos jaja.
 
Atrás
Arriba Pie