Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
doverx rebuznó:Lo alucinante ha sido cuando en la primera votación a Obama lo castraron y fue eliminado.
Toneti rebuznó:Que nos den los SpecialOlympics por lo menos.
![]()
ilovegintonic rebuznó:¿Votos a favor de banear a Gable por chulo?
Que_Canuto rebuznó:Cualquiera de esos la tiene mas grande que tu
Slk2 rebuznó:No os preocupéis madrileños hijos de LOL, tan solo ahorrando el sueldo de quince dias que ganáis trabajando como reponedores...
¿Ya se ha decidido si nos presentamos al 2020?
¿hay algun precedente de alguna ciudad que se haya presentado 3 o 4 veces seguidas hasta conseguirlo?(o hasta no conseguirlo).
¿Ya se ha decidido si nos presentamos al 2020?
¿hay algun precedente de alguna ciudad que se haya presentado 3 o 4 veces seguidas hasta conseguirlo?(o hasta no conseguirlo).
Main man rebuznó:Lo que mola de este foro, aparte de Fó y el emotivo recuerdo de Dolce, es que hasta el más subnormal se jacta de premio Nobel de Economía como poco.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Es extraño que se den consecutivamente dos veces las Olimpiadas en un mismo continente o eso ha ocurrido en muchas ocasiones? Pregunto porque se está dando la vara mucho con este tema.
Vale, me contesto yo. Desde los años 50 no ocurre eso de que dos Juegos se hayan celebrado en un mismo continente de forma consecutiva. Madrid FAIL.
P.D: Sabiendo los antecedentes es de autenticos subnormales e inutiles presentarse para 2016, además del gasto que habrá supuesto la presentación del proyecto, organización de eventos...etc.
Slk2 rebuznó:Si a lo primero.
Barcelona a lo segundo ( cuatro veces )
Ya lo creo. Incluso algunos se inventan vidas, profesiones y conocidos totalmente imaginarios, y mientras los demás fingen creerlo, él siente ser más listo que nadie debido a ello
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.