Odwen: Madriz se come su enésima mierda/ Diseña tu logo para los de 2020

¿Para quien es el gol?

• MIP (Jimi Hendrix)

Votos: 0 0,0%
  • Slowhand (Led Zeppelin)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Como decía Pierre de Coubertin y preveyendo el Owned:"Lo Importante es participar"

Ya sabemos que van a ser en América, falta saber en cual de las 2 ciudades saturadas de negros muertos de hambre.
Yo me decanto por la del sur, que en EEUU ya ha habido muchas olimpiadas y en Brasil ninguna.

Munich 72 Alemania 74
México 68 México 70
EEUU 94 Atlanta 96
Brasil 2014 Rio 2016

¿Lo pillais?

Desde el 96 no se hacen en América, las 2 últimas veces que se ha hecho en América ha sido en EEUU...

muahahahahahahahahahahahahahaah

oBAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARLLLLLLLLLLLLLLLLL

hoy Gana Rio, estos tarines se vuelven a presentar y les gana Tokio para 2020, se presentan por cuarta vez y gana Paris la de 2024

bueno, en realidad los únicos que perdemos somos los que les estamos pagando las comilonas al batallon, me gustaría saber cuanto cuesta la presencia en Copenhague de cada uno de los que allí están y cual es su función

Esto si que es un OWNED, en toda rule.

65.jpg

Hostias

Chicago fuera!!!! Y a la primera. Me da que el owned va a ser para nosotros y al final se lo lleva Madrid

los de slqh dicen que eliminaron a chicago pero que an puede ser madrid

Perrino Chico rebuznó:
Hostias

Chicago fuera!!!! Y a la primera. Me da que el owned va a ser para nosotros y al final se lo lleva Madrid

Calla que tube esa"corazonada" aunque igual era un soplo.

Pues si que. A la final con Brasil, lo que no pudo ser en la Copa Bocinazos va a ser por las Olimpiadas.

GANÓ RIO

GANÓ Madrid

Luego cuando se sepa edito y dejo la ganadora y me las daré de listo.

Objetivamente, debería ganar Madrid, pero es que es ver a Lula y te dan ganas de achucharlo.

399px-Lula_-_foto_oficial05012007.jpg

joder, ahora todos los europeos votando a Rio y el resto del mundo votando a Madrid ¿quien tiene mas representantes?:lol:

A Rio le echaban en cara que tiene mundial de futbol poco antes y no creen que dos eventos grandes seguidos puedan organizarse bien.

Atrás
Arriba Pie