Odwen: Madriz se come su enésima mierda/ Diseña tu logo para los de 2020

¿Para quien es el gol?

• MIP (Jimi Hendrix)

Votos: 0 0,0%
  • Slowhand (Led Zeppelin)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
BRADOCK rebuznó:
POLITIQUEO Y MAMONADAS Y CHUPAPOLLISMO INFINITO

Por si no lo sabíais

Eso siempre ha sido asi. Yo quería rio porque asi no tendremos que aguantar la pista de atletismo en la peineta.
Tal como está el pais, mejor. Aunque tuvieramos construido el 70%.
Si para el mundial están teniendo problemas muy serios.

Que hija de puta la reina, no tenía el chip español activado y hablaba como una puta rumana recién levantada.

Dios que asco de país tenemos.

11hewco.jpg

yo soy español, español, español!

Vaya owned chacho. Ale pa casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bueno, al menos nos devolverán el dinero que se han gastado para nada, algo es algo

Creo que es la primera vez que he oido hablar y la reina.
Y ya se por que.

El Loco de las Coles rebuznó:
Que hija de puta la reina, no tenía el chip español activado y hablaba como una puta rumana recién levantada.

Dios que asco de país tenemos.

Dirás como una puta griega :lol:

En serio

¿Alguien piensa que Rio está preparada para un evento así?

Están hablando de poner cruceros en el mar como alojamiento, no me jodas.

Eso si van a ser unos juegos muy lol.

tomas_turbao rebuznó:
Pues nada, para el 2020
vale ya de viajar y vivir a costa del dinero de todos viajando por todo el mundo, pasando de los juegos olímpicos y de los que viven de puta madre por él

Los del comité olímpico han valorado la candidatura de Río como la mejor por su gran calidad y valor deportivo; Lo que pensaban en realidad, la de mulatas y billetes que van a caer si votamos a estos sudacas de mierda.
Por otro lado a quién se le ocurre llevar a Baúl, si con Zapatero ya llevas gafe incorporado de serie.

Hola soy de madrid y quiero vengarme. He pensado que podriamos juntarnos unos cuantos foreros e irnos al chalet de Marcelo (jugador del Madrid) y tirar huevos. Quien se apunte mp

Toneti rebuznó:
Ahora toca nuestro deporte nacional:

Buscar excusas, conspiraciones y culpables.
Empiezo yo.

Los laboratorios del Tamiflú han encontrado la vacuna contra el SIDA pero lo mantienen en secreto. Se prevé que para el 2015 ya estará lo suficientemente probada como para comercializarla y se calcula que valdrá unos 600 euros. Imagínate la cantidad de turistas que tendrán que vacunarse para ir a Río si quieren divertirse, porque en Río lo único que hay que hacer por la noche es bailar samba y follar sin condón. Fin.

Joder, les van a robar la antorcha en cuanto entren en su espacio aéreo o aguas territoriales.

Es que la elección era dificil: sudacas brazucas o españoloides agitanados :lol: Hay que tener empatía y pensar que se decidió con una moneda al aire o algo.

Aún con todo, Madrid llegó más lejos de lo que yo pensaba. Obama y su séquito se llevaron su owned también.

De verdad que en España deberían impartir la Navaja de Occam como asignatura oligatoria desde tercero de EGB hasta C.O.U (o equivalentes).

Así se nos grabaría en la puta cabeza que cuando todos los indicios apuntan en una dirección, lo normal es que se produzca la situación prevista. A gran escala y también en terrenos más personales.

El mundo funcionaría mucho mejor.

PD: No debemos banear al pobre Gable, el espíritu gafapasta es así de transgresor, los tíos se juegan un baneo ahí to xulo, vida o muerte ya sabes.

Tú no, pero el Comité Olímpico sí.

A mí si me baneáis, lo hacéis para siempre, no mariconadas de esas de una semanita o un mes. De todas maneras, yo lo que hacía, por el LOL, era votar a todos los que han votado que Madrid iba a salir.

El lado positivo para las próximas elecciones de sedes es que cualquier país de Sudamérica queda descatada hasta dentro de unos 120 años.

Atrás
Arriba Pie