Oferta irresistible para las/os foreras/os de PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OS AMO PANDA DE CABRONES!!!.

Acabad con el bastardo.

Capturas de Cam XA.

Yo creo que sospecha que algo huele mal...

_r_chimpanzee.jpg

the_dj_yuka rebuznó:
Yo creo que sospecha que algo huele mal...

_r_chimpanzee.jpg

Yo tambien... dudo que en su asquerosa y repugnante vida se hayan interesado tantas tias (hijos de puta en este caso) por el :lol:

jajaja sois unos HIJOS DE LOL y la estrategia me parece perfecta, ahora el pequeño bastardo tiene la autoestima por los cielos y se cree un auténtico macho ibérico capaz de follarse a cualquier pivón con sólo poner su foto por internet. Apuesto a que ahora hasta se cree hasta guapo y atractivo.

Pero cuanto más alto suba más alto será la caída. muhahahahahahahahahahahaha

Mantengo lo de enviarle a su casa a una prostituta transexual con sus padres en casa.

Aprovecho aqui para colgar mas candidatas orcos, porque me aburro, porque yo lo valgo, y porque me sale de los cojones.

ne42553294.jpg

wo3223542.jpg

da4568650d.jpg

de14542728.jpg

le4390659d.jpg

ca4870537a.jpg

pe2950120u.jpg

ma4474261t.jpg

Esta no se si es fea o guapa, pero a mi me hace gracia.

ab4973115f.jpg

ch36884294.jpg

pues yo sere un triste,pero me las follaba a todas,igual me cuelas una foto de esas por mesenya y me owneas a mi :oops:

MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
pues yo sere un triste,pero me las follaba a todas,igual me cuelas una foto de esas por mesenya y me owneas a mi :oops:

ni con un palo caballero. Hagaselo mirar

Yo desde luego a la bizca le pegaba un viaje, aunque solo sea para ver si cuando se corre los ojos se le ponen normales, o dan la vuelta sobre si mismos como las maquinas tragaperras, u que. :lol:

La ultima tiene cara de ser de esas que les pegas una paliza y se piensan que la culpa es de ellas porque te hacen enfadar.

Qué asco me dá esa clase gente, inútiles que son incapaces de nada y tienen la vida regalada, sin jamás haber conocido el sudor.

:evil:

Son todos ustedes malas personas, no les da pena el chaval? y todo eso que hay que decir.

Bueno, a lo que estamos: No dejen ustedes de relatar los entresijos de la historia, pues me tienen ustedes llorando de risa.

Voy a repartir varios gallifantes:

1 gallifante al que consiga saber que pizza es la preferida del candidato a owned del año 2007.

1 gallifante al que consiga una foto de buen tamaño para tunear y eso.

1 gallifante de oro al que consiga una foto del susodicho comiendo pizza.

P.D.: El primero de sus hamijos que descubra este hilo se muere de la risa.

P.D. para el hamijo del owneado: Grabalo y haz fotos el dia que decidas enseñarselo.

Por que no le pedis msn de un amigo?

Ingeniarosla para que os lo de, alguno que vaya de viciosa o algo.

Luego mandarle email con url del foro a su hamijito y hacerle el gran owned.

La verdad acabo de leerme el hilo completo y me he loleado que da usto.
Os amo

MADXTAR rebuznó:

Reglas basicas sobre la contruccion del personaje:

-Las fotos, siempre mas de una!!!

-Hay que buscar en paginas amateur o de contactos pivas de una edad mas o menos relacionada con la del notas, Asi siempre tendreis las espaldas cubiertas por si os pide mas fotos.

-A ser posible algo mas mayor, si el chaval es joven y tonto o mas pequeña si es adulto o al menos de mentalidad madura. (Esto te ayudara a compensar intentos de owneos por parte del contrario)

-No usar a Next Door Nikki ni Tawnee Stone... que todos tienen la misma puta mania de usar a esas dos, mas conocidas que el tato.

-En las fotos que salga en al menos 4 posiciones naturales, no guarras, por ejemplo, en la playa, en su casa, con sus hamijas (esta importante, te puede dar mucho juego), etc...

-Tiene que tener tambien un par de fotos en pelotas, para el momento en que ya empieces a ponerlo cachondo.

-Evidentemente nunca tendremos cam, pero estaremos apunto de comprarnosla... caso que nunca se dara por una razon u otra.

-No ser demasiao directa, al principio ser sutil, e ir subiendo poco a poco la temperatura del pobre individuo.

-Nunca poner al pprincipio fotos en pelotas, al menos hasta que el notas no nos haya mostrado cacho mandando foto o con cam para capturara la pantalla y ownearle.

:121

Este foro es el mal absoluto :lol:

fumeta rebuznó:
tu padre muerto rebuznó:

Quizás, pero como yo no quedo con putarracas te vas a quedar con la intriga...

ZO ZO ZO RRA RRA RRA (esto es como si te lo gritase dentro de una cueva, con el nivel dry/wet de reverb al 80%)

LO LA ZO OUUUUUFFFFIIIWW OOO OOO

Lo mismo pero con un un flanged también :shock:

Tyrion_Lannister rebuznó:
Yo desde luego a la bizca le pegaba un viaje, aunque solo sea para ver si cuando se corre los ojos se le ponen normales, o dan la vuelta sobre si mismos como las maquinas tragaperras, u que. :lol:

JUJUJUJUJUJUJUJUJ A la firma va.

Chuloputas rebuznó:
orco.jpg

no debieron salir nunca de aquí

Si es que cuando huele a owned dais el máximo :lol:

bueno bueno bueno

e sido mas habil que vosotros y tengo su direccion
he de decir que me suena a fake del tiron y huele a que se rien de nosotros
pero que coño, disfrutemos del momento jejeje

ahora pongo toda la conversacion

Al final esto va a ser como los chats de lesbianas, todos son tios y se descojonan pensando en como estan engañando a la otra cuando la realidad es que es un owneo mutuo en ciernes.

el_rey83 rebuznó:
bueno bueno bueno

e sido mas habil que vosotros y tengo su direccion
he de decir que me suena a fake del tiron y huele a que se rien de nosotros
pero que coño, disfrutemos del momento jejeje

ahora pongo toda la conversacion
En que te basas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie