Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
the_dj_yuka rebuznó:Yo creo que sospecha que algo huele mal...
![]()
Marco_Materazzi rebuznó:6 cm cuando no esta tiesa y 10 cuando esta tiesa
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:pues yo sere un triste,pero me las follaba a todas,igual me cuelas una foto de esas por mesenya y me owneas a mi![]()
Tyrion_Lannister rebuznó:![]()
Esta no se si es fea o guapa, pero a mi me hace gracia.
Tyrion_Lannister rebuznó:Parece que tenga 3 labios, o una boca como la de:
![]()
:?
Tyrion_Lannister rebuznó:Joedr y quien no...pero nos estamos saliendo de la dinámica orquil. :P
MADXTAR rebuznó:
Reglas basicas sobre la contruccion del personaje:
-Las fotos, siempre mas de una!!!
-Hay que buscar en paginas amateur o de contactos pivas de una edad mas o menos relacionada con la del notas, Asi siempre tendreis las espaldas cubiertas por si os pide mas fotos.
-A ser posible algo mas mayor, si el chaval es joven y tonto o mas pequeña si es adulto o al menos de mentalidad madura. (Esto te ayudara a compensar intentos de owneos por parte del contrario)
-No usar a Next Door Nikki ni Tawnee Stone... que todos tienen la misma puta mania de usar a esas dos, mas conocidas que el tato.
-En las fotos que salga en al menos 4 posiciones naturales, no guarras, por ejemplo, en la playa, en su casa, con sus hamijas (esta importante, te puede dar mucho juego), etc...
-Tiene que tener tambien un par de fotos en pelotas, para el momento en que ya empieces a ponerlo cachondo.
-Evidentemente nunca tendremos cam, pero estaremos apunto de comprarnosla... caso que nunca se dara por una razon u otra.
-No ser demasiao directa, al principio ser sutil, e ir subiendo poco a poco la temperatura del pobre individuo.
-Nunca poner al pprincipio fotos en pelotas, al menos hasta que el notas no nos haya mostrado cacho mandando foto o con cam para capturara la pantalla y ownearle.
fumeta rebuznó:tu padre muerto rebuznó:...Quizás...
Quizás, pero como yo no quedo con putarracas te vas a quedar con la intriga...
ZO ZO ZO RRA RRA RRA (esto es como si te lo gritase dentro de una cueva, con el nivel dry/wet de reverb al 80%)
Tyrion_Lannister rebuznó:Yo desde luego a la bizca le pegaba un viaje, aunque solo sea para ver si cuando se corre los ojos se le ponen normales, o dan la vuelta sobre si mismos como las maquinas tragaperras, u que.![]()
Chuloputas rebuznó:![]()
no debieron salir nunca de aquí
En que te basas?el_rey83 rebuznó:bueno bueno bueno
e sido mas habil que vosotros y tengo su direccion
he de decir que me suena a fake del tiron y huele a que se rien de nosotros
pero que coño, disfrutemos del momento jejeje
ahora pongo toda la conversacion
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.