Oferta irresistible para las/os foreras/os de PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me aprece a mi, o esto puede degenerar en lo que podemos llamar SUSHI O NO Version 2.0....

De todas maneras me huele demasiado raro esto muy real y muy facil no? xDD

Policia encubierta?
El chaval tiene 23 años y cara tolai y es madero?

Todos vais a ir al trullo (Otra vez) nietos de puta.

que grandisimos hijos de la dgrandisima puta mas gorda que sois..

pero como me he divertido con este hilo, sois lo peor

rotvaelos que cojones tienes de wallpaper???
La parte inferior izquierda parece un cadaver en descomposicion repachingado en un cojin

MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
rotvaelos que cojones tienes de wallpaper???
La parte inferior izquierda parece un cadaver en descomposicion repachingado en un cojin

A mí también me llama la atención el brochazo rojo de esa misma zona
para, quizás, tapar algo del escritorio. Por lo demás buen trabajo.

Joder, de que mala calaña estais hechos, pero tiene su gracia.

Lo malo es que este pollo descubra que no es una tia la que le corteja, sino un tio, y aún así quiera seguir adelante con sus planes :lol:

es mentira, no le había dicho nada..acabad con ese mamón

Ya hay que ser triste como para pajearse ante una foto de alguien desconocido de internet.
Ya hay que ser más triste aún como para buscar sexo a cambio de dinero por internet
Ya hay que ser triplemente triste como para publicar fotos tuyas en anuncios de búsqueda de sexo a cambio de dinero.

SI, MERECE UN JODIDO ESCARMIENTO POR RETARDED.

Y encima con 18 años sin estudios trabajando en el cutrebar de barrio de sus padres.

TRISTE

tu padre muerto rebuznó:
No, yo opino que lo mejor sería una chavala de su edad o un par de años más. Si le pasais la foto de una treinteañera, se va asustar, y lo perdereis.

En eso estoy de acuerdo, creo que lo estais enfocando mal la idea esque sus colegas pienses que se ha camelado a una chorba, no que paga a putas viejas con 18 años.

y respecto a un comentario anterior tuyo, tu padre muerto y si es verdad que eres tia, habria que verte el careto, que no lo digo por esta piva pero las tias aunque seais un jodido troll criticariais a miss universo

Mauricio Torrente rebuznó:
tu padre muerto rebuznó:
No, yo opino que lo mejor sería una chavala de su edad o un par de años más. Si le pasais la foto de una treinteañera, se va asustar, y lo perdereis.

En eso estoy de acuerdo, creo que lo estais enfocando mal la idea esque sus colegas pienses que se ha camelado a una chorba, no que paga a putas viejas con 18 años.

y respecto a un comentario anterior tuyo, tu padre muerto y si es verdad que eres tia, habria que verte el careto, que no lo digo por esta piva pero las tias aunque seais un jodido troll criticariais a miss universo

Yo creo que ni tiene colegas.

Joder, como esto siga bien, el resultado puede ser el OWNED más grande de la historia foril :lol:

Emerenciano rebuznó:
Va a dejar atrás al Pagafantas. :lol:

Tendría que hacer algo muy gordo para superar al pagafantas, el pagafantas estaba solo en una casa con una tia buenisima, borracha y enseñando cacho. Con la cara que tiene este creo que haría como el de american pie a la primera de cambio :lol:

tengo un ciego que no me lamo, mañana cuando me levante quiero ver aqui un guión bien estrucurado de lo que será el owned en sí, galería de fotos de una teen decente y todo lo necesario para hacer un lol colectivo, si ya hubiera un forero de hospitalet, el lol sería memorable.

que os den.

Travianos!!Deus Khaos os protehja, gayo mentula, salbe!

Propongo que se averigüe la dirección de su domicilio. Una vez descubierta su localización, perfectamente puede dar su dirección porque ha quedado con una chica para follar en su casa, enviarle una prostituta tipo shemale o algo parecido un día en el que él se encuentre en su casa junto a sus padres.

¿Tú crees?

tu padre muerto rebuznó:

¿Tú crees?

¿Qué mierda de respuesta es esa? :roll:

Es forerA y vecina de coles, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, murciana.
Saludos cordiales.

Y le quedan 2 telediarios como siga escupiendo post como ese y alguno más que consta en acta.

Es la edad neno, que me trastoca la personalidad, y la espalda, y los riñones, del hígado ni hablemos.... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie