Oferta irresistible para las/os foreras/os de PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
foto_004.jpg

foto_014.jpg

foto_013.jpg

foto_005.jpg

foto_003.jpg

foto_002.jpg

foto.jpg



https://www.gentemsn.com/chic.php?id=390968&sex=os

:lol:

PD: Como se estropean los cuerpos con la edad...
 
Por 1 min. :x

A mi me ha borrado el muy bastardo no me ha dado ni una oportunidad. :(
 
me gustaria tener una chica de entre 14 y 20 años y que no sea de ir a discotecas que les guste al cine jugar a los bolos aunque ella no sepa yo le ayudo. aqui dejo mi numero para quien quiera salir al cine conmigo
 
ya es hora de pasarle el link de esto, que vea que realmente hay gente que piensa en el, aun que sea para descojonarnos y tal :lol:
 
tullulah rebuznó:
ya es hora de pasarle el link de esto, que vea que realmente hay gente que piensa en el, aun que sea para descojonarnos y tal :lol:

al menos podra respirar tranquilo sabiendo que no hay nadie que le quiere rajar pero me da que casi preferia eso a ser el protaganista del megaowned
 
No se aprecia en las fotos pequeñas, pero ampliando se ve algún tipo de jeroglífico...


i409360_sinnovia.JPG
 
Pero eso no mola, lo que mola es en lol del pizzero. Dios lo que me he podido reir con eso :lol: :lol:
 
No asimilio aún que haya gente tan subnormal como para enviar fotos de ese "tamaño" por esta selva llamada Internet.

Joder...
 
Joder,la foto de los gayumbos bien podría salir en la próxima interviú en la sección IMPACTOS :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie