Ofertas Teletienda, compra directa.

hay una cosa que me compraria: El Doblador de ropa plegafácil

doblador_plegafacil_200.jpg


en tres movimientos tienes doblada cualquier ropa y siempre ocupando el mismo espacio, yo que odio doblar la ropa seria mi salvacion
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hijo del Carpintero, que hayas vuelto a tu avatar hace que entre en un estado de paz inigualable.

A mi sin embargo me entristece ver el gesto orgulloso y despectivo de benedictus tuus, acostumbrado como es a regalarnos con sonrisas y poses tan alegres y fantásticas. Por no decir de la insólita colocación de la polla. :shock:

Acojonante el doblador de ropa. Al estilo de las maquinitas de liar porros, y similares :53
 
A mi sin embargo me entristece ver el gesto orgulloso y despectivo de benedictus tuus, acostumbrado como es a regalarnos con sonrisas y poses tan alegres y fantásticas. Por no decir de la insólita colocación de la polla. :shock:

Acojonante el doblador de ropa. Al estilo de las maquinitas de liar porros, y similares :53


principio y fin de forochat

no es altivo, es reflexivo

ya no creo en el mundo


el doblador de ropa lo encargo el lunes, por mis huevos subdesarrollados
 
Vaya chorrada lo de comprar en el tele tienda, si luego vas al corte inglés y está todo alli.
 
hay una cosa que me compraria: El Doblador de ropa plegafácil

doblador_plegafacil_200.jpg


en tres movimientos tienes doblada cualquier ropa y siempre ocupando el mismo espacio, yo que odio doblar la ropa seria mi salvacion

Lo usan en las tiendas... es un instrumento útil, que se puede hacer uno en casa con cartón, es muy muy sencillo el mecanismo...
 
sextogether rebuznó:
Vaya chorrada lo de comprar en el tele tienda, si luego vas al corte inglés y está todo alli.



Sí, pregunta a Folladícter si venden en el cortinglé el puto alargador de polla


:lol:
 
[/I]Y después existia otro que era acojonante. Era como un mini-horno portatil, que metias la comida y lo programabas. Era lolante por que los dos que lo presentaban echaban todos los productos a mala hostia y salian pollos cocinados con guarnición, tartas con la guinda ya puesta y con azucar glasé espolvoreada.

Te quería vender un aparato que te cocinaba todo perfecto para cuando tu quisieses cuando lo que era es como un calentador que tenía una espatula dentro que removia los ingredientes.
¿os acordais como se llamaba?

Chef-o-Matic
07743161262000g01011.jpg


Impresionante, pero lo más impresionante era que pudiese haber alguien que lo comprara, porque creerse eso..
 
Apogell rebuznó:
Lo usan en las tiendas... es un instrumento útil, que se puede hacer uno en casa con cartón, es muy muy sencillo el mecanismo...

aqui esta el video, cuando viva solo, por mi huevos que me lo hago

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No os olvideís de la cama hinchable y la mesita para comer en el sofá mientras miras yo soy bea.
 
micropene II rebuznó:
aqui esta el video, cuando viva solo, por mi huevos que me lo hago

https://www.youtube.com/watch?v=I3Lw-3hz2js

Grande la música del Super Mario...

Pues eso, que no cuesta nada hacerse uno y para los emancipados como yo no nos vendria mal algo así... ya que lo más parecido a doblar que hago yo... es estirar la ropa al colgarla y casi no guardarla hasta que me la tengo que volver a poner...
 
sextogether rebuznó:
No os olvideís de la cama hinchable y la mesita para comer en el sofá mientras miras yo soy bea.

De la primera ya he hablado, aunque olvidé mencionar que la turbina que lleva mete un ruido de la ostia, mas te vale no ponerlo de noche si no quieres despertar al perro del vecino.

La segunda me da la impresión de ser una puta mierda endeble e inestable, por mucho que me digan lo contrario. Da la impresión de que al mínimo golpecito se van los tortellinis con pomodoro y ceps a tomar por culo a la moqueta.
 
Comprar en la teletienda es el equivalente a llamar a uno de esos números que Torbe gusta de anunciar en sus contactos cerdos. No te digo ná y te lo digo tó...
 
Pues yo me compre una CONFORT PILLOW y me ha cambiado la vida.

:lol:
 
Apogell rebuznó:
Chef-o-Matic
07743161262000g01011.jpg


Impresionante, pero lo más impresionante era que pudiese haber alguien que lo comprara, porque creerse eso..


ESTO ESTO! ESTO ERA!

Yo creo que si hay que darle el premio a la ridiculez extrema sería a esto.

maria_thumb.jpg
hey Lindsay Lohan que haces? son las dos de la tarde y tengo hambre!

TomarSol.png
Estoy cocinando!

maria_thumb.jpg
Como que cocinando, si estas tomando el sol!!!!!

TomarSol.png
MUUUUUUUUAHWHHAHWHHAH con el chef-o-matic no hace falta.

chiquito.jpg
JAAARL que dise pecadooora, no me lo credor!

TomarSol.png
Si mira; vamos a preparar una rica salsa al pesto!



Le añadimos aseite de orliva puro virgen...
aceite-oliva.jpg


+

perejil
perejil_hoja_plana_2_OP.jpg


+

y ahora un poquito de especias para darle el toque "pesto"







Como por ejemplo un poco de pierna amputada por ulcera de Brooli

wr390.jpg





y un poquito de cabeza de ajo.







ogrish-dot-com-war_casualty_iraq6.jpg






maria_thumb.jpg
Ummmm como huele eso no?

TomarSol.png
Y ya está, programamos y listo!









UNA DELICIOSA SALSA AL PESTO!
Delicias_de_lenguado__ostras_y_cigal.jpg




maria_thumb.jpg
PEro Lindsay Lohan tomando el sol, eso es una foto de un Lenguado con cigalas y ostras de un restaurante vasco!

TomarSol.png
UPS! NO ES GENIAL ESTE APARATO!??!?!?!




JAJJAJAJA QUE GRACIOSAS SOMOS DESDE QUE LEEMOS EL COSMOPOLITAN!
amigas.JPG

VEN AQUI QUE TE COMA EL COÑACO PIRATONA.
 
chento euro, chento euro!

:121:121:121:121:121:121


EDITO: Había otro italiano aún mas burro, aunque ése no recuerdo verlo traducido, que incluso estuvo en el programa de Sardá haciendo el canelo. Era mas cutre y animal que éste, ¿alguien se acuerda?
 
JesusChristo rebuznó:
Había otro italiano aún mas burro, aunque ése no recuerdo verlo traducido, que incluso estuvo en el programa de Sardá haciendo el canelo. Era mas cutre y animal que éste, ¿alguien se acuerda?
Si, ese vendía un anillo multiusos y era más chungo que el del lote Venecia. Digo multiusos porque era muy sencillito, pero se enganchaba con otro, le ponías un par de pijorros y parecías la mismísima reina Victoria. Te regalaban un collar de perlas auténticas, varias pulseras y más anillos. Puede que se llamara la joya del Nilo :roll:

Y, en efecto, ese italiano iba sin traductor andaluz incorporado.
 
Hijos de lol, como se nota que sois pobres y no teneis que limpiar la plata, de lo contrario, habriais comprado sin dudarlo la ya por todos olvidada "placa silverstar" para limpiar la plata.

silverstar2.jpg


y por supuesto, podria poner los cuchillos guinsu, pero... que seria de la humanidad sin el "MIRACLE BLEID"

si hijos de puta, todos le habeis visto por la noche, y todos nos hemso partido la caja cuando iba a hablar con el fontanero que invento los cuchillos estos que hablaba con voz de abuelo borracho pederasta, no obstante, aqui os lo pongo...

EL CHEF TONI

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie