OFICIAL: EXPAÑA ES CACAS: Deyecciones Munisipales, Autoñomics y Yuropeas INSIDRA...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se encarga la izmierda en vetar hasta lo inimaginable a Vox, en eso sois unos hachas y os sale muy bien.

Claro, es que mientras nos votan a nosotros, todo bien, democracia y tal, cuando no, todos a la calle.
Yo nunca he hablado de porcentajes, yo solo veo que de 0 a algo, que es lo que tiene Vox se llama crecimiento y de por ejemplo en la CM o el Congreso tener de 27 y 71 diputados respectivamente a 7 y 42 se llama despeñarse.

Por cierto ese 6% del que hablas es precisamente lo que ha sacado Unidas Pudrimos en la CM, exactamente un 5,89. Llega a perder un 20 % más de votos y se hubiesen quedado sin representación.

Ahí tienes los números para que te los leas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí que me cuentas, yo quería votar a Mike Haggar

Creo que no lo has entendido, que dejeis de mirar a los monstruos y responderles, que eso es lo peor que podeis hacer para seguir dando cuerda a gente como el nuevo moderador. Ahora vendrá y acabará con vosotros a golpe de verborrea izquierdista troll.
 
Yo nunca he hablado de porcentajes,

Yo recuerdo que te reías en el chat cuando decía que PODEMOS sacaría más de 30 diputados en las Generales.

yo solo veo que de 0 a algo, que es lo que tiene Vox se llama crecimiento y de por ejemplo en la CM o el Congreso tener de 27 y 71 diputados respectivamente a 7 y 42 se llama despeñarse.

Pasar del 10% de los votos al 6% de los votos es una buena hostia. Esto también son números.
 
Yo recuerdo que te reías en el chat cuando decía que PODEMOS sacaría más de 30 diputados en las Generales.



Pasar del 10% de los votos al 6% de los votos es una buena hostia. Esto también son números.

Comparar diferentes elecciones entre sí demuestra una vez más tu ignorancia suprema.

Ah se me olvidaba, a los 42 que tenéis ahora réstale 5 de los podemitas catalanes.
 
Última edición:
¿Os habéis fijado que Martínez-Almeida tiene un parecido razonable con Austin Powers?
32420
32421
 
Última edición:
Continuan los rumores de dimision de Pablo Iglesias.
Radio Nacional confirma un ultimatum de pesos,pesas,pesados,pesadas de Hundidas Podemos.
Debe abandonar esta semana la Secretaria General.
Fecha limite el jueves,si no es asi,el viernes se le apuñalara publicamente.

Se le hace responsable directo de la debacle.
Malestar tambien en las filas del PSOE por perjudicar claramente a toda la izquierda
Su personalismo,su ego y su narcisismo apoyando la cadidatura de Mato junto a decisiones
personales como la compra de un chalet,dicen ha hecho un daño irreparable al partido.
Se une el clamor y malestar de bases y circulos.
Debe dejar tambien su acta de diputado como lo hizo Errejon,Bescansa y otros.

Veremos que pasa.

basess.PNG
 
Última edición:
El planchabragas betazo solo hará lo que le diga la lunática de su parienta, no hay suficientes agradecimientos a a la víbora por destrozarlo todo, empezando porque pongo mis huevos al fogón que lo del chaletazo fue por insistencia suya, y no me quemo.
 
Última edición:
Comparas elecciones generales con municipales, cuando por ejemplo Vox no se ha presentado en muchas ciudades y pueblos, y la Ley D´Hont afecta de forma diferente.

Ya, bueno, pero es que ha habido también Europeas, en las que Vox se presenta en toda España y ha sacado un 6% de votos. A los porcentajes de votos no les afecta ninguna ley en ninguna elección, eso es para la asignación de sillones. Si tienes alguna otra duda, pregunta.
 
Ya, bueno, pero es que ha habido también Europeas, en las que Vox se presenta en toda España y ha sacado un 6% de votos. A los porcentajes de votos no les afecta ninguna ley en ninguna elección, eso es para la asignación de sillones. Si tienes alguna otra duda, pregunta.

Como que no ? Si no sacas al menos un 5% en generales o municipales (en estas creo que era incluso más) no sacas diputado.

En las europeas al ser circunscripción única el reparto es distinto.

Yo lo único que puedo preguntarte es cuando vas a darte de baja de Podemos, del pago de cuota no te preocupes, que con tu capacidad intelectual seguro que te hacen un buen descuento.
 
Joder que manera de joder una vida de triunfer....el puto betazo chepudo profesor de mierda política sin plaza que pasa de la noche al.dia de ser un pringao a ser uno de los tíos más conocidos e influyentes de españa....

Podía haber llevado una vida a lo varoufakis, en plan chico rebelde follador de grupies izquierdistas y azote de fachuzos en el parlamento...

Pues va el gilipoyas,y como tantos y tantos otros hombres en la historia,se jode la vida por un chocho .por el chocho de una insoportable loca del coño,para más inri

Y ahí lo tenéis,600 mil napos de hipoteca ,dos gemelos y otro en camino, su partido destrozado,su imagen por los suelos....y su vida que fluye de la casa al chalet y del chalet a casa,que hay que cambiar pañales.

Y eso señores,es un ejemplo claro de cómo uno se jode una vida que podía haber sido de ensueño, por un jodido coño. Pensarlo bien, soy yo el loco por gustarme las pollas,o lo sois vosotros?
Haced examen de conciencia
 
Última edición:
Joder que manera de joder una vida de triunfer....el puto betazo chepudo profesor de mierda política sin plaza que pasa de la noche al.dia de ser un pringao a ser uno de los tíos más conocidos e influyentes de españa....

Podía haber llevado una vida a lo varoufakis, en plan chico rebelde follador de grupies izquierdistas y azote de fachuzos en el parlamento...

Pues va el gilipoyas,y como tantos y tantos otros hombres en la historia,se jode la vida por un chocho .por el chocho de una insoportable loca del coño,para más inri

Y ahí lo tenéis,600 mil napos de hipoteca ,dos gemelos y otro en camino, su partido destrozado,su imagen por los suelos....y su vida que fluye de la casa al chalet y del chalet a casa,que hay que cambiar pañales.

Y eso señores,es un ejemplo claro de cómo uno se jode una vida que podía haber sido de ensueño, por un jodido coño. Pensarlo bien, soy yo el loco por gustarme las pollas,o lo sois vosotros?
Haced examen de conciencia
llo respeto lo que uste dise seño norteño, pelo havra que ver de que coño estamos hablando

pede ser un mui guen coño bien grande abierto peluo y jugoso
 
Resultados de las elecciónes aparte, ¿sabéis si Pablo ha abierto ya la piscina? Va haciendo calorcito, yo creo que si no es esta semana es la próxima que les dice a los operarios que retiren la lona y vayan preparando el floculante y el cloro para ponerla en marcha para el finde. Y si no, fijaos en el paulatino bronceado de la piel de Irene.
 
El panchabragas betazo solo hará lo que le diga la lunática de su parienta, no hay suficientes agradecimientos a a la víbora por destrozarlo todo, empezando porque pongo mis huevos al fogón que lo del chaletazo fue por insistencia suya, y no me quemo.

A mi tampoco me cabe ninguna duda.
No hay mas que ver como responde cada uno cuando se les pregunta por el chalete.
Irene se pone como como una furia diciendo que con su dinero hace lo que quiere.
(A lo que se le podria responder que tambien De Guindos cuando se compro su atico con su dinero y le puso verde...)
Y Pablo responde mirando mirando hacia abajo con cara de cordero degollado.
Irene manda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie