- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.485
Y cada uno vota a un partido distinto.¿A nadie más le sorprende lo de Liachu hablando con Martillo?
Chupanosla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cada uno vota a un partido distinto.¿A nadie más le sorprende lo de Liachu hablando con Martillo?
Me ha tocado de presidente en una mesa electoral y ya estoy en casa. Respondo preguntas![]()
En Vigo los cojones.al menos en mi distrito q es el más tocho.llevo 15 minutos en una cola pa votar...soy abelero por cierto
El recuento de condones de las pollas que le han metido por el culo lo hace tu puta madre. El presidente no hace ningún recuento, subnormal.
Oiga, un respecto caballero!Abel Resines?
Ya te digo q es mentira pq el guitarra de mi grupo se está comiendo la presidencia en una mesa de Lavadores(Vigo).-¿Por que hay presidentes de mesa que dejan meter el voto directo en la urna y otros le meten ellos?
-El otro dia en conversacion de barra de bar uno dijo que se hace "un corte" para el sorteo de presidente de mesa,
y que debian ser licenciados,diplomados o similar segun la mesa y su poblacion.
Yo no lo sabia.¿Es cierto?
Acabas de contar dos trolas como un castillo ya que cobras como todos y te informan en vivo y en directo en el colegio que te ha tocado.Ya te digo q es mentira pq el guitarra de mi grupo se está comiendo la presidencia en una mesa de Lavadores(Vigo).
Tiene algunas cosas distintas:
1 tienes q comerte el sábado mañana en los juzgados recibiendo instrucciones.
2 pagan más...107 pavos creo q me dijo.
Y es mentira lo del filtro. Este tiene la eso y gracias.
No señor.Acabas de contar dos trolas como un castillo ya que cobras como todos y te informan en vivo y en directo en el colegio que te ha tocado.
Acabas de contar dos trolas como un castillo ya que cobras como todos y te informan en vivo y en directo en el colegio que te ha tocado.
Ya te digo q es mentira pq el guitarra de mi grupo se está comiendo la presidencia en una mesa de Lavadores(Vigo).
Hace años, cuando toca actualizar el censo de población cada pocos años, se reunían los representantes de todos los partidos políticos locales con los representantes de la Junta Electoral, y se revisaba ese censo. Y ahí según lo que digan los partidos locales, se descartan o señalan por ejemplo a personas muy mayores enfermas, o que se sabe que no pueden salir de casa, o personas que las cuidan. También se tiene en cuenta si han participado alguna vez como apoderados de partidos o interventores, o si son personas que se sabe que tienen alguna rara o son muy torpes, y al revés, se marcaba como óptima gente sin estudios pero capaces. Al menos eso se hacía antesYa te digo q es mentira pq el jefe de mesa de un local de votos de Lavadores(Vigo)le casco al guitarra de mi grupo.
Ante los resultados anteriores no he podido hacer otra cosa: PP. Con mucho dolor, pero más me duele que ganen los mierdas de la PSO-Hez.
No señor.
De echo adjunto captura.
Ver el archivos adjunto 32253
Quieres que le pida la cartita,subnormal?(cartita que nos enseñó a todos,por cierto)
Por cierto.mando fotos desde la.mesa.
Muy bien subnormal, así se eligen todos los participantes. Pero no como se distingues y los q tienen atribuciones especiales.![]()
📊 Cómo se eligen los miembros de las mesas electorales 2019 y cuánto cobran
Las elecciones generales del 28 de abril están a la vuelta de la esquina. Como en cada cita electoral, decenas de miles de ciudadanos tendrán que d...www.20minutos.es
Ahí lo explican bastante bien. Liachu69 inventándose trolas since 1980...
Calla y vete a tomar algo acabado en zepam, anda.Pues en Vigo...
Pues el bajista de mi grupo...
Pues mi ex...
Mendrugo, la notificación te llega a tu domicilio y si no estás para firmarla, tienes que pasar por el ayuntamiento.Muy bien subnormal, así se eligen todos los participantes. Pero no como se distingues y los q tienen atribuciones especiales.
Ejemplo.2001 me tocó en las europeas, y me tocó vocal de mesa y cobre cero euros subnormal,q eres subnormal.
Y por cierto,no soy del 80 gilipollas morenazi
Y por cierto,en la carta me decía lo que era...COMO VOCAL. La de mi colega pone COMO PRESIDENTE DE MESA ELECTORAL.
en los pueblos pequeños,pasa como mi ex, te lo notifican en el ayuntamiento que tienes que ir a el, o como en Monforte en el juez de paz...o en Vigo....por correo.
Sal del hilo anormal,que tanto cara al sol,se te seco la mollera.
Fixed.
por cierto)
Por cierto
Y por cierto
por cierto
Por cierto.
Calla y vete a tomar algo acabado en zepam, anda.
Respira gordo hijo de puta que si aguantas más la respiración para que no te salga la panza vas a explotar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.