Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que VOX pasa a ser UPyD y que Casado en verano se va de Interrail.Cómo van los sondeos ? Algún LOL destacable?
En Valencia ganará Compromis seguramente, después de lo visto en las generales es lo esperado. Pues bueno pos vale pos me alegro, ya me la suda. Más carril bici y bancos pintados con la bandera gay, semáforos con muñequitos con falda, catalán en las escuelas y travelos organizando eventos infantiles, eso sí, las escuelas barracón ahí siguen, la sanidad con más lista de espera, menas delincuentes, y aquarius de manteros y gorrillas.
Si os paso las ayudas al alquiler son todo mohameds.
Y los problemas esos que llaman gentrificación gracias a convertir Valencia en una ciudad para turistas, pero luego lloran porque se compran los mejores pisos y suben los alquileres, o se vanaglorian de que vienen 1millón de personas en fallas, pero luego se queda todo echo una mierda y no no hay personal de limpieza, o lo mejor de todo, Benimaclet, barrio de mierda en el que viví cuando no era un caladero de piojosos, ahora es pro compromis, pero están que trinan porque se van a follar las huertas sí o sí, y lo ha dicho Ribó, que el plan urbanístico se hace y el BBVA va a hacer varios edificios, que los piojosos no quieren, pero aún así van a ganar las elecciones.
Estoy seguro que si se miran los propietarios de los primeros pisos otorgados se verán familiares directos de compromiseros y representantes del barri jejeje al más puro estilo casta.
Están de ponzaning¿Dónde están? No se ven, los votantes del PP.
Porremos se esta pegando buenas ostias "all around".
Pues nada todas las comunidades gobernadas por los del welcome rapefugees ,los chiringuitos feministas y la degradación de occidente en general.
Pues ok, a mamarla.pais de mierda de subnormales
Iba con mi padre y mi madre paseando ya a la vuelta nos hemos cruzado con unos padres con su hijo subnormal que irían a votar.
¿A quien habrá votado @Rhodium ? ¿Reabrirá el fracachat?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.