OFICIAL: EXPAÑA ES CACAS: Deyecciones Munisipales, Autoñomics y Yuropeas INSIDRA...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
niqab2-655x368.jpg

Es Ceuta, lo raro sería que fuera en bikini y con mechas californianas

Amigos, cambiad el chip, no merece la pena amargarse viendo como arde la casa, sentaos en una hamaca con una copa y que nada os quite la sonrisa de la boca, ahora entiendo el significado del honk honk, y para mí es como una revelación.

Barcelona quiere hordas de menas en todos los distritos, batallas de machetes a las diez de la mañana, tipas que entran en un bar y salen sin cuello, paseos por el metro hasta las trancas de carteristas multiculturales, la gente quiere remar y remar todos los días de su vida para que cualquier mierdas recien llegado viva del subsidio por follar y criar huevas a pares a gastos pagados, hordas de violadores de los que siempre será incómodo hablar a menos que sean nativos, la gente en definitiva amigos quiere el caos, y porque os vais a amargar llevándoles la contraria.

Última edición:
Amigos, cambiad el chip, no merece la pena amargarse viendo como arde la casa, sentaos en una hamaca con una copa y que nada os quite la sonrisa de la boca, ahora entiendo el significado del honk honk, y para mí es como una revelación.

Barcelona quiere hordas de menas en todos los distritos, batallas de machetes a las diez de la mañana, tipas que entran en un bar y salen sin cuello, paseos por el metro hasta las trancas de carteristas multiculturales, la gente quiere remar y remar todos los días de su vida para que cualquier mierdas recien llegado viva del subsidio por follar y criar huevas a pares a gastos pagados, hordas de violadores de los que siempre será incómodo hablar a menos que sean nativos, la gente en definitiva amigos quiere el caos, y porque os vais a amargar llevándoles la contraria.
Cierto.el problema es cuando uno vive en esas ciudades.pero si te pilla lejos, como loes mi caso,lo mejor es bol de palomitas y a disfrutar,esa es la verdad :)

Candidatas por Bildu en Álava. Ni un puto melafo.

d95234fcaaf42d2e7493b8a6842c1f1317fe5cf58068adf57a46d2da5060f8b0.jpg

0a6718e0b4067d0b6a1d83e215719faa2bc408440704f8d9700f45acaa04cbb5.jpg

Ya tiene mérito porque en Vitoria hay unas tordas tremendas. Podrían haber puesto una guapa para que no parezca que la ciudad del frío es Mordor.

Ya tenemos LOL.

A ver que se cuenta @topbox, aunque no recuerdo si es ceutí o melillense.

Solo Zamora me da esperanzas en el futuro :sadpepe:

Gente buena hay allí, y pocos topboxes por lo que parece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Miradlo porque hay mucha tela.

El de la carpa de Vox recrimina a los de la carpa de Ciudadanos no haber hecho nada mientras los moros le dieron la patada y entonces una de Ciudadanos para picarlo le canta lemas independentistas y le dice que es independentista.

Última edición:
Gente buena hay allí, y pocos topboxes por lo que parece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me explico un poco,hasta donde yo se,igual me equivoco,IU Zamora es de lo mas potable y menos posmo que queda dentro de esas siglas,pasaron siempre de PODEMOS,se libraron de las salvajes purgas de Alberto Calverzón y ahí están mejorando resultados,mientras PODEMOS parece caer en casi todas partes...

La gente de alrededor estaba avoxchornada.

El cagómetro de Farreras ya empieza a soltar detritus por las rendijas de la ventilación. PP recuperando y se van a llevar la Alcaldía, quitándosela a Manuela Cayena.

Carmena LOSES

Bill Gates Wins

5065783

Última edición:
Todavía está el que encularon en Cuba, el Carromero ese en el PP? Me cago en mis muertos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie