Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le han mandado para casa porque con sus pezuñitas el recuento se iba a alargar hasta octubre, verdad?Me ha tocado de presidente en una mesa electoral y ya estoy en casa. Respondo preguntas![]()
El recuento de condones de las pollas que le han metido por el culo lo hace tu puta madre. El presidente no hace ningún recuento, subnormal.Le han mandado para casa porque con sus pezuñitas el recuento se iba a alargar hasta octubre, verdad?
Perdone, no sabía que era usted hecsperto en democracia.El recuento de condones de las pollas que le han metido por el culo lo hace tu puta madre. El presidente no hace ningún recuento, subnormal.
Perdone, no sabía que era usted hecsperto en democracia.
Estas elecciones están teniendo menos interés que un Osasuna-Valladolid a mitad de liga. Todo el hype se lo llevaron las anteriores, y hasta creo que a muchos se les va a olvidar que hoy hay que ir a votar y mañana dirán "ahiválahostia, que había elecciones ayer".
@ensaladadeestacas, cuéntanos tu experiencia electoral de hoy.
Muy topLa primera fue cuando me presenté por el MSR y ni siquiera pude votar porque tenía el carné caducado![]()
Muy top¿No tenías carné de conducir ni pasaporte ni nada?
![]()
En Vigo los cojones.al menos en mi distrito q es el más tocho.llevo 15 minutos en una cola pa votar...soy abelero por ciertoEstas elecciones están teniendo menos interés que un Osasuna-Valladolid a mitad de liga. Todo el hype se lo llevaron las anteriores, y hasta creo que a muchos se les va a olvidar que hoy hay que ir a votar y mañana dirán "ahiválahostia, que había elecciones ayer".
@ensaladadeestacas, cuéntanos tu experiencia electoral de hoy.
En Vigo los cojones.al menos en mi distrito q es el más tocho.llevo 15 minutos en una cola pa votar...soy abelero por cierto
Me ha tocado de presidente en una mesa electoral y ya estoy en casa. Respondo preguntas![]()
Concrepo.Entiendo que los que habéis dicho que vais a votar al PP no sois de Madrid, no?
Porque mira que el nivel es bajo, pero votar a Isabel García Ayuso solo se puede entender si se está bajo los efectos de la droga
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.