OFICIAL: EXPAÑA ES CACAS: Deyecciones Munisipales, Autoñomics y Yuropeas INSIDRA...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que esteis reflexionando para elegir bien al alcalde de vuestro puto pueblo

Me ha tocado de presidente en una mesa electoral y ya estoy en casa. Respondo preguntas :trump:

La única elección que voy hacer hoy es echar un vistazo a pasion.com y si hay algo interesante, pero muy interesante, rascarme el bolsillo. Esa va a ser mi elección del día.

Estas elecciones están teniendo menos interés que un Osasuna-Valladolid a mitad de liga. Todo el hype se lo llevaron las anteriores, y hasta creo que a muchos se les va a olvidar que hoy hay que ir a votar y mañana dirán "ahiválahostia, que había elecciones ayer".

@ensaladadeestacas, cuéntanos tu experiencia electoral de hoy.

Estas elecciones están teniendo menos interés que un Osasuna-Valladolid a mitad de liga. Todo el hype se lo llevaron las anteriores, y hasta creo que a muchos se les va a olvidar que hoy hay que ir a votar y mañana dirán "ahiválahostia, que había elecciones ayer".

Nada. Iba de primer suplente de presidente de mesa. Por eso estoy en casa :trump:

Me ha servido para ver a las criaturas del PSOE y Podemos, todos allí a primera hora. Y la gran satisfacción de que todos los componentes de la mesa eran mujeres y ahí iban a estar pringado todo el puto día. De hecho, estaba la dueña de un bazar que cerró en la huelga feminista "por las mujeres que no podían ir a la huelga". Como anécdota, una de la semana ha soltado, tras ver que eran todas mujeres: "pues ya podría haberle tocado a un hombre". Entre jiji jaja.

Y hasta aquí llega mi segunda participación en un proceso electoral. La primera fue cuando me presenté por el MSR y ni siquiera pude votar porque tenía el carné caducado :trump:

No le ha tocado pringar de verdad a ningún conforero?
Alguno es interventor , apoderado o lo que sea de algún partido?
Ni siquiera @Nueces es apoderado del partido " unidas a @Nueces "?

Yo en cuanti salga del curro voy directo a votar al PP

En Vigo los cojones.al menos en mi distrito q es el más tocho.llevo 15 minutos en una cola pa votar...soy abelero por cierto

Última edición:
En Vigo los cojones.al menos en mi distrito q es el más tocho.llevo 15 minutos en una cola pa votar...soy abelero por cierto

Mira, ya tienes algo en común con nueces. A los dos os gusta ir del bando ganador. Solo que a ti en la realidad y a nueces en la realidad virtual.

Ante los resultados anteriores no he podido hacer otra cosa: PP. Con mucho dolor, pero más me duele que ganen los mierdas de la PSO-Hez.

Última edición:
Entiendo que los que habéis dicho que vais a votar al PP no sois de Madrid, no?
Porque mira que el nivel es bajo, pero votar a Isabel García Ayuso solo se puede entender si se está bajo los efectos de la droga

Está buena.

captura_9831072_20190516225705.jpg

Actualidad_99501409_744143_1706x960.jpg

+

qdN30nj4Ses8wLZoH9eub3.jpg

=
images.webp

A mí una chica con los dientes un poco grandes me hizo un bujero en el frenillo en una mamada.
Carmena tiene que haber seccionado pollas a cientos

Última edición:
Entiendo que los que habéis dicho que vais a votar al PP no sois de Madrid, no?
Porque mira que el nivel es bajo, pero votar a Isabel García Ayuso solo se puede entender si se está bajo los efectos de la droga
Concrepo.
Votaré al PP para alkalde del pueblo, porque es amigo y tal.
Para lo otro estoy en la duda de si a VOX ó a los Cayetanos. Lo de votar al PP me da dentera, pero votar a los sodomitas me da asco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie