OFICIAL: EXPAÑA ES CACAS: Deyecciones Munisipales, Autoñomics y Yuropeas INSIDRA...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He mirado en Vigo y Abel Caballero arrasa. La sombra del dinoseto es alargada.

D7hiDE2XkAAa33-.jpg

Vuelve a ganar Compromís en Valencia. Mas carriles bicis incoming, bienvenidos a la primera ciudad-carrilbici del mundo.

@Nueces , en Alcorcón parece que cambiamos al príncipe del PP por coalición de izquierda, vente por aquí de excursión a gosarlo

Y en Italia Salvini primera fuerza política en las europeas, Soros escupiendo el caviar en la mesa.

Ya os podéis hacer una idea de por donde va a entrar la africanada.

Última edición:
Ni he mirado en Las Palmas como va la vaina....

Carmena dijo que si perdia la Alcaldia se iria a su casa.
Atencion que Errejon seria el lider de la oposicion en Madrid.

¿Intentaria Pitagorin asaltar Unidas Podemos desde el Ayuntamiento?

Ostia Abel Caballero lol.que le entreguen las llaves de la ciudad y lo nombren virrey o algo. Que manera de abusar...que violacion

Menuda leche se han pegado en madrid. EL curita, la abuela, el niño repelente y el entrenaor a tomar por saco.

Y ojo que la.comunidad pende de un concejal y queda el 30% por escrotar.puede haber lol

Al final casado pues salva los muebles.se queda con la joya de corona,evita el sorpasso de los narabjitos quedando como líder de la oposición,y recupera la mitad de los votos que se fueron a vox.

Aquí el gran perdedor de esta noche,a la espera de que @Nueces nos lo confirme,me parece el coletas y su banda de retarders

La risa nuestros vecinos gabachos, hartos de morlocks y noirs, que han hecho que Le Pen pase de 6 a 23 escaños y sea la fuerza más votada del país. Al partido de Macrón ni se le ve.

Exacto.
La izquierda no se lo perdonara.
Probablemente ni sera ministro.
Este en 2 años vuelve a dar clases en la Complutense con su amigo Monedero.

Última edición:
Al final casado pues salva los muebles.se queda con la joya de corona,evita el sorpasso de los narabjitos quedando como líder de la oposición,y recupera la mitad de los votos que se fueron a vox.

Aquí el gran perdedor de esta noche,a la espera de que @Nueces nos lo confirme,me parece el coletas y su banda de retarders

Ahora Sánchez tiene mejores argumentos que nunca para negarle a Iglesias ese ministerio que mendiga. No le va a dejar ni la granja de Playmobil.

Da igual lo que hagan ya...llegan unos 25 anos tarde....francia ya está invadida del más remoto a pueblo a cualquier ciudad...los no franceses deben ser ya como el 40% la mayoría ya con la nacionalidad.

Será el primer país en caer por mucho que voten a lepen.

Ahora Sánchez tiene mejores argumentos que nunca para negarle a Iglesias ese ministerio que mendiga. No le va a dejar ni la granja de Playmobil.
Es que no le sirve absolutamente para nada...alguna capital como Sevilla en la.que tienen que pactar y poco más....podemos ha quedado reducido a una especie de izquierda unida amalgama de siglas

Última edición:
Yo lo ví venir, vi el batacazo de Manuela Carmena. El otro día compre croquetascongeladas de boletus del Consum, me salieron hiperquemadas, me deje la mitad para el día siguiente pero se habían hecho una pasta bastante asquerosa. Hacía tiempo que no rechazaba algún alimento de mi morada.

Última edición:
Está hablando la puta vieja para aceptar su derrota. La cara de Errejón es un poema, y uno no muy bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está hablando la puta vieja para aceptar su derrota. La cara de Errejón es un poema, y uno no muy bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Rita "ardereis como en el 36" Maestre, no se la ve muy feliz tampoco.

Da igual lo que hagan ya...llegan unos 25 anos tarde....francia ya está invadida del más remoto a pueblo a cualquier ciudad...los no franceses deben ser ya como el 40% la mayoría ya con la nacionalidad.

Será el primer país en caer por mucho que voten a lepen.
Ojo al dato, porque estamos hablando entonces de que el 50% de los franceses de verdad quieren fuera a la gente marrón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie