OFICIAL: EXPAÑA ES CACAS: Deyecciones Munisipales, Autoñomics y Yuropeas INSIDRA...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, Maragall ha ganado en Barcelona. O lo que es lo mismo, ERC ha ganado por primera vez en Barcelona. No en escaños (10 como la Colau) pero sí en votos.

JxCat ha bajado de 10 a 5, y la CUP fuera del ayuntamiento.

A ver como pactan ahora.

Mis felicidades a Almeida
Screenshot_2019-05-27-00-55-19.webp

Pues lo mismos que la.querran aquí cuando lleguemos a esos niveles...
Has estado en Francia? Hay ciudades ENTERAS donde si no es por la arquitectura típica europea cualquiera diría que se encuentra en kinshadha .
Aquí todavía estamos en la fase de "barrios enteros" invadidos.
Los franceses ya pasaron esa fase como hace unos 30 años. Ellos ya están en el otro estadio,donde estaremos nosotros en 12-15 años
Pero tienen a Mbappé

Ortega Smith&Wesson diciendo que mañana se cepilla Madrid Central :lol:
¿En serio? :lol: No lo estoy viendo, ¿lo ha dicho en serio? Me descojono. Este vuelve a abrir al tráfico rodado Fuencarral y Arenal, y exige como poco un SUV para entrar al centro, dando parking gratis a quien lo haga en un Hummer.

Por cierto, Maragall ha ganado en Barcelona. O lo que es lo mismo, ERC ha ganado por primera vez en Barcelona. No en escaños (10 como la Colau) pero sí en votos.

JxCat ha bajado de 10 a 5, y la CUP fuera del ayuntamiento.

A ver como pactan ahora.
Parece que las porras y la cárcel hicieron efecto.

Ortega Smith&Wesson diciendo que mañana se cepilla Madrid Central :lol:

Y que la municipal a repartir manteca con la basura que ha campado a sus anchas a lo que Ferreras ha cortado cagando ostias, y la Colau hundida, es poesía.

Enhorabuena a los foreros madrileños, como la única propiedad que vais a disfrutar es la de casa de vuestros padres el bueno de Gabilondo y demás purría ya tenían preparada la mordida para cuando os toque heredar, destinada a los chiringuitos habituales.

Última edición:
¿En serio? :lol: No lo estoy viendo, ¿lo ha dicho en serio? Me descojono. Este vuelve a abrir al tráfico rodado Fuencarral y Arenal, y exige como poco un SUV para entrar al centro, dando parking gratis a quien lo haga en un Hummer.
Tal cual lo de Madrid Central, eso y lo de la policía lo ha dicho además en tono militar

Universal ya ha fichado a Meryl Streep para el biopic de Manuela Carmena en el que se narrará el ascenso y la caída de la anciana alcadesa. Se llamará The Empanadist.

Para darle un mayor realismo a la película, el 90% por cierto se rodará la cañada real, y se basará en un futuro mad-maxero, donde no habrá gasofa ni agua potable.

Suena Warwick Davis como Errejón, y Ozito como Farreras.

Fiel a mi costumbre, me he quedado sin participar en la Gran Fieshta esta. Pero posteo para sumarme a la admiración por la Ayuso, con la que retozaría en un granero muy gostosamente.
Arriba España, señores.

Rumores en el Teatro Goya de Madrid sede de la noche electoral en Madrid de Unidas Podemas.
Pablo Iglesias podria presentar su dimision como Secretario General.
Este hoy duerme en el sofa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie