[OGT] La Sra Brans quiere sentil·la en er pecho

Magnifico. Aunque el peso parezca mínimo entiendo que por la agujetas ya ha habido un esfuerzo significativo y ello quiere decirse que en algún momento va a forzar la técnica llevada por la generación propia de endorfinas así como por los latigazos que el hijoputa de su marido le estará endilgando en venganza solapada por tantas comidas en casa de los suegros. Es por ello que sugiero un cinto para mayor seguridad, no vaya ser que se haga adicta al pollon de su vecino en vez de a su nanopene.
 
Actualizo con los pesos de la 1ª semana:

Lunes: Mamadillas - 25kg
Martes: Press Banca - 16kg
Miercoles: Remo - 16kg
Jueves: Peso Muerto - 18kg
Viernes: Press Militar - 10kg

Esta semana nos vamos de vacaciones que teniamos pilladas, cuando retome hierros a ver si la convenzo de más fotos (Vídeos se niega en rotundo).
 
Actualizo con los pesos de la 1ª semana:

Lunes: Mamadillas - 25kg
Martes: Press Banca - 16kg
Miercoles: Remo - 16kg
Jueves: Peso Muerto - 18kg
Viernes: Press Militar - 10kg

Esta semana nos vamos de vacaciones que teniamos pilladas, cuando retome hierros a ver si la convenzo de más fotos (Vídeos se niega en rotundo).
Ok. Pero que esos pesos sean una referencia para progresar o una forma de motivarse y no un fin en sí mismo. Queremos que te hagas buenas pajas a la crema cuando la veas, no que cuando te haga el facesitting te reviente los tímpanos a tope de abductores hipertrofiados. En mi mierder opinion.
 
Ok. Pero que esos pesos sean una referencia para progresar o una forma de motivarse y no un fin en sí mismo. Queremos que te hagas buenas pajas a la crema cuando la veas, no que cuando te haga el facesitting te reviente los tímpanos a tope de abductores hipertrofiados. En mi mierder opinion.
Descuide que soy el azote de los pesos (si por ella fuera tiraria con menos :lol:)

El objetivo es partirme el cuello así:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi gimnasio empezaron a venir una pareja de frikis hará cosa de seis meses. Creo que son hermano y hermana. Por lo que hablan, gente que juega al League of Legends y ven anime.

Nunca hubiese dado un cagao por que mantuviesen el hábito. Mucho menos la tipa. Una chica del montón con pinta de floja y con un cuerpo también bastante regular para la edad que tiene.

Ahora mismo no solo siguen viniendo sino que la tía esta mucho más atractiva, con masa muscular, rasgos más afilados, se mueve más ágilmente y se ve un lenguaje corporal más femenino en sus movimientos, tiene el vientre plano y se le ha puesto un culete que atrae no pocas miradas. Le quedan los leggins de puta madre. 100% would bang.

Quiero decir con eso que una tía del montón no se tiene que machacar en el gimnasio. Conque tenga hábitos de alimentación moderados y vaya al gimnasio tres días a la semana a hacer un poco de ejercicio ya se nota un cojón.

Es importante tener con quien entrenar. Alguien que tire de ti cuando te entra la pereza.
 
Última edición:
Quiero decir con eso que una tía del montón no se tiene que machacar en el gimnasio. Conque tenga hábitos de alimentación moderados y vaya al gimnasio tres días a la semana a hacer un poco de ejercicio ya se nota un cojón.
No sé, sin pruebas gráficas no sé cómo esperas que te creamos.
 
No sé, sin pruebas gráficas no sé cómo esperas que te creamos.
No sé si haré más fotos allí que es muy peligroso y después de la última tuve muchas paranoias conque se había enterado medio gimnasio.
 
¿Cómo va el ojete de la señora brans? A poder ser, adjuntar documento gráfico para el estudio.
 
Pues está en la enfermería por motivos non-gym related, por eso tengo el jailo tan abandonado.

Cuando pueda volver a pisar un gym lo retomaré.
 
Bueno, ahora que parece que las aguas van volviendo a su cauce poco a poco vengo a pedir que se ferritice se cierre el hilo.

1661804355697.png
La Sra. Brans va a estar una larga temporada alejada de los hierros, así que me ofrezco como sacrificio a dios lol para honrar su entrenamiento cercenado por el destino. Mañana abro hilo con fotos de mi FOFO cuerpo tras un año de mierda + la maquinaria de la que dispongo para enderezar el rumbo lamentable que llevo.

Bechis.
 
Bueno, ahora que parece que las aguas van volviendo a su cauce poco a poco vengo a pedir que se ferritice se cierre el hilo.

Ver el archivos adjunto 119000
La Sra. Brans va a estar una larga temporada alejada de los hierros, así que me ofrezco como sacrificio a dios lol para honrar su entrenamiento cercenado por el destino. Mañana abro hilo con fotos de mi FOFO cuerpo tras un año de mierda + la maquinaria de la que dispongo para enderezar el rumbo lamentable que llevo.

Bechis.
Joder, vaya escabechina. Que sea lo más leve posible.
 
Bueno, antes de darle carpetazo al hilo creo que es justo y necesario unas fotos del bullate, y también del pectoral, para apreciar los progresos que había conseguido hasta ahora.

Que le sea leve.
 
Atrás
Arriba Pie