Oh dios mio... ¡Han matado a Osama!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
Esto se merece un hilo y tal, por lo visto se lo han cepillado los de la CIA (espero que no hayan matado a Llamazares por error)

bin_laden3.jpg


Osama Bin Laden ha muerto, según fuentes del gobierno de EEUU | Mundo | elmundo.es
 
Lo han matado y tienen su cuerpo.

Cabrón te me has adelantado, yo que quería dar la exclusiva.

Y si, esto da para hilo propio, o más. Espero que cuelguen el cuerpo en alguna plaza de Winconsin o lo den como comida a los cerdos, o le hagan un bukkake postmortem o algo.

Lo han pillao en Abbottabad, lo bueno es que tienen campo de golf. :lol:


789golf.jpg
 
hay dos cuestiones que necesito saber:
-¿porque han tardado 10 años en matarlo?
-¿habra muerto empalmado?
 
Los moros no mueren Empalmados. Porque Alah se los prohibe.

Y pa mi que este lo tenian congelado. Lo han sacado para darle Oxigeno a OBAMA.
 
[video=youtube;AJ5aIvjNgao]http://www.youtube.com/watch?v=rN7pkFNEg5c"][/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=AJ5aIvjNgao[/video]

-Americans are stupid people by and large...we pretty much believe whatever we are told.
 
Bueno, ahora que empiecen con la oleada de chupadas de polla como hacen con todos los muertos, no?

Osama era una buena persona, amiga de sus amigos, que nunca se dejó pisar y que cuidaba de su anciana madre como si pudiera tirársela sin que nadie se enterara.

Nos deja un grande de la copla. Espero que al menos enseñen el cuerpo depilado, que si así tenía la barba, cómo tendría que tener los pelos del pito.
 
Gonzo rebuznó:
hay dos cuestiones que necesito saber:
-¿porque han tardado 10 años en matarlo?

No son tan desalmados para matar a uno de los suyos, aún si fuera del FBI..., pero habrán preferido esperar a que se muriese de falla renal o algo.
 
Me piro que llego tarde pero antes unas reflexiones.

Que cojones hace el nobel de la paz firmando ejecuciones en persona y encima de forma notoria y publica.

¿Que cojones hace el nobel de la paz permitiendo una fiesta nacional improvisada?, vamos a ver que a los 5 minutos de la noticia ya ha congregado en Times Square mas gente que para un concierto de Madona.

El discurso de obama demuestra que los yankees son el pueblo mas paleto y populista del globo, por si habia dudas.

Venga pringuis, dios salve a la CIA.
 
Ya tienen tema para el próximo capítulo de South Park.
 
¿Le han sacao los ojicos a la criatura?
A mi me daba buen rollo su apostura moruna, con la media sonrisilla y el kalashnikov.
En fin, descanse en paz, vaya año llevamos, primero Mari Sampere y luego este.
 
Parece ser que murió disparando, y usando a una de sus mujeres como escudo, que lástima que no hubiera tenido más alli mismo, sino seguro que hubiera durado algún disparo más.
 
Esperemos que el "amigo" ZP no salga diciendo ninguna de las suyas, sino ya me veo desempolvando la Tizona y preparándome para la guerra santa
 
Una verdadera lastima, se va un hombre que lucho por sus ideas y que consiguio que los llanquis se hicieran caciquita unas cuantes veces. Esperemos que su sucesor sea digno y mate cuantos americanos pueda. Que Allah te guarde querido Osama
 
Antes del décimo aniversario y con la caña que le estaban dando a obama de musulmán y de no estadounidense, how convenient.

Aún suponiendo que sea él y que lo hayan matado y todo lo que se supone, desde luego escogieron bien la fecha.
 
Oxido rebuznó:
Una verdadera lastima, se va un hombre que lucho por sus ideas y que consiguio que los llanquis se hicieran caciquita unas cuantes veces. Esperemos que su sucesor sea digno y mate cuantos americanos pueda. Que Allah te guarde querido Osama


1cacique.jpg
+
la%20vida%20es%20una%20caquita.jpg
 
pai-mei rebuznó:
YouTube - The Wire - Season Five Opening Scene

-Americans are stupid people by and large...we pretty much believe whatever we are told.
el polígrafo-fotocopiadora es una de las mayores hamadas que se han hecho nunca en televisión :121

Gonzo rebuznó:
hay dos cuestiones que necesito saber:
-¿porque han tardado 10 años en matarlo?
había un campo de golf cerca de la mansión, el moro podía esperar unos pocos hoyos
 
Yo no me creo nada tampoco. Maniobra reptiliana de la FED para que su portavoz suba popularidad en unos momentos bajos. Ya veo el slogan en las bolsas del McDOnalds: Obama mata a Osama

De todas formas, el Bin laden este, aparte de las torres gemelas (supuestamente) que mas hizo? puaj
 
Arriba Pie